El Zoológico

330 34 0
                                    

Las gemas contactan a Pink Diamond a través de la base lunar para darle su reporte sobre que el zoológico ya está listo.Pink viaja desde su colonia en la tierra a ver su nuevo zoológico humano.
PinkDiamond:-Agata!envía a unos rubis a buscar unos humanos,rápido!
Agata:-Si mi diamante.(Sale del palanquin)-Inservibles Rubis!dejen de molestar y vayan a buscar humanos!y traiganlos rápido!sirvan de algo que aunque sea deje satisfecha  a su diamante, que protege sus inservibles gemas.
Rubis:(asustados contestaron)-Si Ágata.
Los rubis asustados fueron a buscar humanos en una parte de Corea cerca de donde se encontraba diamante rosa.
Doc:-busquemos a esos humanos
Eyeball:-ahí  hay uno.(lo señalo)
Army:(va a buscarlo)Vendrás conmigo
Humano:-dejameee ir!¿quiennn eres?(pregunto asustado sin saber que pasaba )
Army:-callate!
Leggy:-Llevemos a este humano a el zoológico.
Los rubis subieron a su nave y llevaron al humano al zoológico donde ya se encontraba Pink Diamond.
Rubis:(bajan de la nave)-Ya llegamos!
Army:-Si,ahora Doc llevará a el humano con Pink Diamond.
Doc:-Está bien. (Se lo lleva)
Mi diamante.Cumpli con su pedido desde la tierra,aquí tengo al humano.
PinkDiamond:-Muy bien,ahora llevalo a el área de contención.
Doc:-Si mí diamante . (Lo.lleva)
Humano:-déjame!¿adónde estoy?
Doc:-eres un parlanchin!callate!(lo pone en el area de contencion y se va)
Diamante rosa recibió un reportaje de una de las jaspers que había enviado a la tierra a destruir a la cuarzo rosa.
Jasper:mi diamante,la cuarzo rosada se hace llamar Rose Cuarzo,y reclutó demasiadas gemas poderosas,como jaspers,bismutos,rubis,perlas.es imparable,soy una de las pocas jaspers que no están rotas.
PinkDiamond:-¿Que estas diciendo?Esas inservibles gemas!!!!! (Grito) debi haberlas roto desde que salieron de sus agujeros!mantuve sus malditas gemas y me lo pagan así....
Gracias Jasper,enviaré una nave a buscarlas.
Jasper:-Como diga mi diamante.

CONTINUARA

Blue TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora