Lagrimas Azules

352 28 0
                                    

Lo que las diamantes tomaron como un simple problema se volvio un problema que las diamantes no podrian superar.las diamantes hablaron con la perla rosada y ella les explico.
PinkPearl:-RoseCuarzo Rompio a mi diamante(dijo llorando de tristeza)
BlueDiamond:(lloraba)-como pude haberle fallado,como pude tomar esto como un simple problema,todo es mi culpa...(comenzo a llorar más).
YellowDiamond:-Ni si quiera pudo conquistar un planeta...pobre mi hermana(dijo llena de tristeza).
WhiteDiamond:-Como permitimos esto?esto es nuestra culpa.le dijimos que solo era una rose cuarzo.
BlueDiamond:(inundando su trono dijo)-fue mi culpa..yo le dije que no se preocupara.
WhiteDiamond:-fue culpa de las tres (dijo lamentada)
YellowDiamond:-tienes razon(se seco las lagrimas)Debemos romper a su perla para enterrar su gema con la de su diamante.
Las diamantes rompieron la gema de la perla de pink para sepultarlas juntas.Y Juntas decidieron que las gemas de Pink serian divididas entre las tres y Blue se decidio a cuidar de su zoologico y mantenerlo.Blue Diamond decidio viajar a la tierra a visitar el palanquin de su hermana,con su perla llorando.
BlueDiamond:-Pearl...No vamos.
BluePearl:-si mi diamante(abre puerta de nave).
BlueDiamond:(sube a nave).
Llegaron a la tierra en un mar de lagrimas.Blue diamond no lo podia superar como sus otras hermanas
BlueDiamond:(Baja de nave)-Pink...Lo siento...Lo siento tanto.Esto es mi culpa,solo me meti en tus problemas cuando debi tomarlo como algo serio..Me pregunto que pensarias tu,voy a seguir cuidando de tus gemas,y de tu zoologico,y a mantenerlo en un bueno estado.(Inunda el palanquin de lagrimas )
Lo siento Pink...
BlueaPearl:-......mi diamante..tranquila(penso en su cabeza:hable y mi diamante no me lo pidio...va a matarme...)tranquila...
BlueDiamond:-tranquila perla...(dijo secandose las lagrimas)
BluePearl:-....(pense:mi diamante cambio..ya no es la mismabque solia ser,es mas solidaria,antes era muy paciente pero se enojaba y podria llegar a destruir tu gema..me alegra que cambio).
BlueDiamond:-Pearl..nos vamos..(deja unas flores en el palanquin)
Pearl:-Si mi diamante.
Fuimos al zoologico humano de pink diamond ,a ver los humanos que pink diamond juntaba como trofeos.Diamante azul llorando se preguntaba como podian mantener a seres tan distintos a las gemas..nesesitan de comer,dormir,reproducirse..todo era tan raro para ella..
BlueDiamond:-Pearl,abre la puerta.
BluePearl:-Si mi diamante(abre puerta y pasa despues de su diamante)
Blue Diamond:(se arrodilla y comienza a llorar)-porque...

CONTINUARA

Blue TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora