Lo dificil sera olvidarte.

287 31 0
                                    

Diamante Amarillo y Diamante Blanco,superaron la perdida de su hermana,y Blue sigue lamentandose no haber podido evitar lo que le paso a su hermana...Pero las unicas que se lamentan no son las diamantes,si no tambien las perlas,por la perdida de su hermana Pink Pearl.
YellowDiamond:-Olvidala Blue,ya no puedes hacer nada,llorar no te servira.
BlueDiamond:-Esque tu no te das cuenta que perdimos a Pink?
YellowDiamond:-Si,pero llorar no nos servira de nada.
BlueDiamond:-Tienes razon...(se seco las lagrimas).Que las perlas salgan afuera,esto es una charla de diamantes.
YellowDiamond:-Perlas!Salgan afuera
Pearls:-Yes mi diamonds(salen afuera)
YellowPearl:-Extrañare a nuestra hermanita Pink Pearl...(dijo lamentandose)
BluePearl:-Yo igual Yellow..(dijo llorando).Creo que ella estaria feliz de que sus fragmentos esten juntos a los de su diamante...
YellowPearl:-Yo tambien creo eso,pero como mi diamante dice...llorar no me servira..(se seca las lagrimas).
BluePearl:-Y yo pienso que lamentarme por alguien que amo esta bien...creo que nuestras personalidades son iguales a nuestras diamonds
YellowPearl:-Lo se,y me gusta ser como mi diamante..pero porque seguirias llorando?
BluePearl:-Acaso no entiendes?Si tan solo pudiera hablar con ella...Si solo pudiera decirle que la extraño...Si solo pudiera decirle que no la olvidare...Que pensaria de mi?...
YellowPearl:(Sonrie)-Estaria feliz de saber que la extrañas,pero nuestra prioridad ahora no es perla.. es mi diamante.
BluePearl:-Si......(Se escuchan ruidos).
YellowPearl:-Son las diamantes!secate esas lagrimas!
BluePearl:-si si !(se seca las lagrimas y actua normal).
BlueDiamond:(Abre puerta)-Entren perlas.
Perlas:-Si mi diamante...(ambas entran mirandose a el salon)
YellowDiamond:-Las Cuarzos Rosas seran borradas de la existencia(dijo de repente)
BlueDiamond:-Tienes razon,ojala sus fragmentos se pudran por lo sucedido.
YellowDiamond:-Eso es,saca tu furia y tira tu tristeza..en fin..adios blue.Perla,Abre la puerta.
YellowPearl:-Si mi diamante(abre puerta y se va con su diamante..

CONTINUARA
Lamento no haber subido antes la parte 7 :( estube ocupado mis gemas!
Pronto les traere la parte 8
Adios! :3

Blue TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora