Lo que Rose se llevo

325 35 2
                                    

Blue Diamond fue a visitar a pink en su zoológico donde pink le explicó lo sucedido sobre Rose Cuarzo y su gran Ejército,y Blue le dijo que lleve a sus gemas más poderosas para destruirla.
BlueDiamond:-No me preocupa esto,pero te ayudaré en mi colonia para destruir a los rebeldes.Perla,abre la puerta,debemos irnos.
BluePearl:-Si mi diamante. (Abre puerta)
PinkDiamond:-Adiós.cierra la puerta Pearl
PinkPearl:-Si mi diamante. (Cierra puerta)
PinkDiamond:-Espero que esto sea rapido,volveremos a la colonia en la tierra.
PinkPearl:-.....Está bien mi diamante.
Mientras tanto BlueDiamond ya llegó a su colonia,y llamó a una zafiro para que le diga que pasaría con los rebeldes.
BlueDiamond:-Que zafiro pase,y cumpla con su deber.
BluePearl:-Si mi diamante.
Zafiro:(entra al palanquin)-Mi diamante,los rebeldes llegarán pronto y destruirán la forma física de 7 gemas incluidas a dos de mis guardias rubis y a mi,y los rebeldes serán capturados.
BlueDiamond:-Gracias Zafiro.
Zafiro:(Se va)
Rose Cuarzo:(Aparece)-Deja esta colonia Blue Diamond!
Rubis:-Son los rebeldes!llegaron! (Se fusionan en Rubí gigante)
Perla:Deja este planeta! (Va corriendo y le da un espadazo al mega rubi)
Rubi:(ve que romperan la forma fisica de safiro y corre para ayudarla)
Dijo y zafiro de fusionan y diamante azul trata de destruir a Rubí por fusionarse con un miembro de su corte de un tipo distinto.
Garnet:-Que es esto?¿Quien soy? (De separan)
BlueDiamond:-Ustedes serán rotas!
Rubi:-Fui yo!
BlueDiamond:-Serás Rota! Estoy es inaudito.
Zafiro:(toma a Rubí de la mano y se lo lleva)-Esto no es lo que yo vi..
BlueDiamond:-Esto no es lo que me dijiste!
Zafiro y Rubí pasaron tiempo juntas y decidieron volver a fusionarse por amor,y se unieron a los rebeldes para estar juntas.mientras que pink diamons estaba en su colonia.
PinkDiamond:-Perla! (Se escucha ruido raro)
PinkPearl:-Son los rebeldes!
RoseCuarzo:(viene corriendo y rompe la gema de PinkDiamond con una espada)
PinkDiamond:-Eres una traicionera.. (Gema se rompe y cae al suelo)
RoseCuarzo:-No te volverás a meter conmigo. (Se va)
PinkPearl:(Llora)-¿M.mmi diamanntee?(cae al piso y se inunda de lagrimas)Pink! MI DIAMANTEEE!

CONTINUARÁ

Blue TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora