Al día siguiente me desperté de un sueño demasiado intenso. Soñé que estábamos en una casa en el lago sólo Logan y yo mientras nos comíamos palomitas viendo la televisión. Luego de la nada nos volteábamos a ver y su profunda miraba podía más que con mi sentido común, perdía todo el sentido común cuando me arroje a sus brazos y nos besábamos en el sillón.
Me desperté con el corazón casi saliendo de mi pecho.
Culpé a la barra de chocolate que me comí antes de dormirme por tan extraño sueño. Porque era verdaderamente extraño aparentar que los 9 años anteriores no hubieran pasado y que los insultos disfrazaran lo que en verdad queríamos decir.
No entiendo nada ahora.
Bajé las escaleras y le arrebaté mi cereal de sus manos de nuevo.
-"Parece que te estás acostumbrando a que me coma tu cereal."
-"En realidad estoy considerando ignorarte, al menos por el resto del día. No estoy de ánimo para hablarle a la mierda."
Él sonrió con indiferencia, pero sus ojos lucían distantes.-"Qué bueno que me estás hablando. De otra forma pensaría que yo soy la mierda de a que hablas."
Ignoré el resto del desayuno al cretino y también en todo el trayecto a la escuela.
Al llegar, el grupo de chicas se alineó sonriendo.
-"¡Chicos! No puedo esperar para la fiesta de esta noche." dijo Katy mordiéndose el labio.
Casi lo olvido. Hoy es viernes, por lo que el partido de hockey de Carlos y Logan es hoy. Detesto los viernes. Carlos siempre usa la casa como lugar para una fiesta después de cada juego y yo soy la que se queda limpiando el mugrero al día siguiente.
Bajé del auto desapareciendo entre el grupo antes de que Katy o Tamara me dijeran algo no inteligente. Hoy estoy decidida a evitar la mierda en mi camino.
El brazo de Kendall me jaló hacia un lado de nuevo cuando logré salir del grupo.
-"Ya sé de dónde escuche el nombre."
Yo lo miré confundida.-"¿De qué estamos hablando y por qué no apareciste ayer en todo el día?"
Él suspiró.-"Bien, búrlate todo lo que quieras pero estaba tratando de salvar un pajarito que se cayó de uno de los árboles de la casa y se lastimo el ala."
Sonreí, ¿por qué siempre tiene que ser tan adorable?
-"De acuerdo, me parece tierno. Aunque no puedo creer los señores Schmidt no te hayan dicho nada."
-"Están de viaje con Kenneth, algo sobre llevar su propuesta sobre las formas en las que puede mejorar el comercio del país al presidente."
-"Oh vaya."
-"Exacto."
Caminamos de hacia la escuela mientras él me contaba rápidamente lo que quería decirme.
-"Déjame ver si entendí. El papá de James es un asesino serial de San Diego, California que fue sentenciado a cadena perpetua y hay sospechas de que James pudo haberlo ayudado en un par de sus crímenes?"
Él asintió.
-"Eso es lo más estúpido que te he escuchado decir Kendall. Me decepcionas. Pensé que eras el más normal de todos nosotros."
-"No es estúpido, te dije que había algo extraño en ese tipo. Yo poseo el don del sexto sentido."
Me reí. Es un hippie que no come ni palomitas si no son caseras y si el maíz no tiene condimentos artificiales.
-"Sólo mantente lejos de él. ¿Qué tal si las sospechas son verdaderas? ¿Qué tal si en verdad él ayudó a su papá con los asesinatos?"
-"Kendall..." dije poniendo mi mano en su hombro y apretando suavemente.-"Aún y si lo que dijiste es cierto, conozco a James. No es una mala persona."
-"Salir con él una vez no significa conocerlo por completo."
-"De hecho ya salimos juntos 2 veces y con la de hoy serán 3. Y es un chico muy dulce."
Kendall me miró sorprendido.-"¿Piensas salir con él después de lo que te conté?"
-"Su papá mato a esas pobres personas, no él. Deja de ser tan dramático."
-"No soy dramático sólo trato de protegerte porque eres mi amiga y te quiero."
-"Yo también te quiero pero en serio no hay nada de que preocuparse."
-"TN...." dijo suspirando.-"No salgas con él esta noche por favor."
-"Muy tarde." dije y me dí la vuelta caminando hacia mi casillero.
¿Su papá es un asesino serial? Ahora veo por qué el pobre lucía deprimido cuando le pregunté el por qué se había mudado a Portland.
El día pasó rápido. Más rápido que nunca. Por una parte agradecía que era viernes, tenía ganas de descansar y seguir leyendo los libros que compré y de abrazar a Dustin. Lo extrañaba.
-"Hoy en la noche hay fiesta en mi casa. ¿Quieres venir?" le pregunté a James mientras me llevaba a casa después de la escuela.
-"¿El señor -Jacob, Jason, Jay, Jesus, Jackson- estará ahí?"
Sonreí. Che Logan, bien que si se sabe su nombre pero nunca lo quiere decir.-"Sí, la fiesta es más que nada para celebrar otra victoria del equipo de hockey, es raro que pierdan, Carlos y Logan son muy buenos. Pero no dejes que Logan te moleste."
Él se encogió de hombros.-"No me molesta, de hecho me resulta divertido. Verlo todo celoso porque salgo contigo y todo eso."
-"Logan no está celoso."
-"Puedo verlo en sus ojos TN. Todo mundo lo nota menos tú. Creo que deberías a comenzar a notar que siente mucho más que sólo atracción por ti."
Sacudí mi cabeza. ¿Logan sintiendo algo más por mí? No, imposible. De seguro sólo quiere acostarse conmigo para decirle a los demás que le quitó la virginidad a la hermanita pequeña de su mejor amigo. El simple pensamiento hizo que me enfureciera.
James estacionó el auto enfrente de mi casa.-"¿Irás al juego?"
Sacudí mi cabeza.-"No tengo muchas ganas de ir. Carlos lo entiende. Sabe que detesto el hockey y que a veces voy sólo porque no quiero que piense que no lo apoyo."
-"Entonces supongo que te veo en la fiesta."
Asentí y me incliné para besarlo. Nada....
Esto se vuelve cada vez más frustrante.
Me bajé del auto y me despedí de James de nuevo. Entré a casa y arrojé la mochila lejos en mi habitación y abrí mi laptop.
'Viernes con v de Voy a sufrir como nunca mañana porque estaré limpiando el desorden todo el maldito día. ¿Es mucho pedirle una mano a Carlos y al patán con la casa? ¡En cada santa fiesta dejan la casa como mierda! Y el patán todavía admite descaradamente que lee mi blog.
Si estas leyendo esto idiota prepárate para que te metas tus apuestas en el trasero porque no voy a perder.'
Publicado a las 3:05 pm
*Horas más tarde*
La fiesta era descontrolada a más no poder. La película de Proyecto X se queda corta con eso.
-"¡CARLOS PODRÍAS DECIRLES QUE NO ROMPAN YA NADA PORFAVOR! DUSTIN LLEGA MAÑANA Y SE INFARTARA CUANDO SE ENTERE QUE ROMPIERON SU TROFEO DE LA BATALLA DE BANDAS." le grité a Carlos sobre el volumen de la música.
Carlos casi se caía de borracho.-"Shi hermanita compendido." hizo una señal de reverencia y de no ser porque James y mis amigos llegaron le hubiera pateado en su gran culo.
-"Wow. Que fiesta." dijo James acercándose a mí.-"Te ves bien."
¿Bien? Sólo bien? Me había puesto unos pequeños shorts que mostraban mis largas piernas y una blusa con escote que casi casi se unía con las del armario de Katy.
Ok tal vez no tan así pero para alguien reservada como yoesto era un gran paso.
En realidad me lo puse para impresionar a Logan, por más estúpido que suene eso. Siempre se la vive molestando con que soy una monja y una niña inmadura. Ha, no lo soy tarado. Y lo malo es que no lo he visto desde que llegaron todos. Me preguntaba porque.
James sonrió.-"Iré a buscar algo de beber... ¿quieres algo?"
-"Sí por favor."
-"¿Que quieres?"
A Logan. Pero ah... la ironía nubla lo demás.
-"Lo que sea."dije y luego me giré para ver a Katy, Mary y Kendall.
-"Wow, creo que me gustan esos shorts." dijo Kendall guiñando un ojo.
-"No es gracioso, hippie."
-"¿Desde cuándo le pides ropa prestada a Katy?" dijo Mary mirándome de arriba a abajo.-"Tus zapatos me encantan."
-"¿Te arreglaste así para James? Wow, tal vez sea muy enserio eso que te gusta."
En realidad es mentira. Ah, soy una pésima amiga.
-"Han visto a Logan?"
-"Espera ¿desde cuándo no es EL patán?" dice Kendall.
Karen sonríe.-"Desde que TN lo besó en su habitación el otro día."
-"¡DIJERON QUE NO LO CONTARÍAN!" sentí el rubor en mi cara.
Kendall volvió a guiñarme un ojo.-"Oh, las cosas se tornan calientes. Como mi abuela me dice, del odio al amor..."
-"Hay solo un paso." terminaron por él Karen y Mary.
Suspiré.-"Olviden que pregunté."
James llegó con mi bebida. Carlos jamás compraba cosas para la fiesta, así que estaba segura que esto era alcohol barato traído por alguno de los del equipo de hockey. El trato era, Carlos la casa, los demás el ambiente. Así que me arrepentí de haberle pedido algo de beber.
Yo no tomaba. Era una chica buena. Hacía todo lo que las inocentes hacían. Acababa de dar mi primer beso real hace 2 días maldita sea.... Pero lo último que pude pensar que pasaría cuando agarré el vaso fue en Logan entrando por la puerta con su mano en la cintura de Taylor. Una rubia hermosa de ojos azules que estaba en su mismo curso.
Tomé el vaso y me empiné todo el contenido directo a la garganta. Sabía asqueroso, pero no importaba.
-"Woah tranquila tigre. Eso es una mezcla de muchas cosas, no puedes simplemente arrojarla por tu garganta como si nada." dijo Kendall.
-"Iré por otro." me dirigí a la cocina ignorando sus miradas que parecían decir 'que demonios?!'
Entré a la cocina y me serví más de la misteriosa mezcla rosada que estaba en una cubeta.
Me giré para ver a Logan y a Taylor sonreírse mutuamente mientras bailaban con la música en la sala.
Empiné de nuevo el vaso, el líquido rosa quemaba mi garganta pero no importaba. No sabía porque demonios de pronto me molestaba ver a Logan con una chica. No es como si fuera la primera o última vez.
Pero ahí estaba yo. Llenando el vaso de nuevo mientras los observaba con rabia. Saben, creí que tenía una regla de 'sólo una vez por semana'. Taylor lleva dos veces en la misma semana. Sentía envidia. ¿Por qué ella era especial?
Empiné de nuevo el vaso. Me serví otro.
-"¿Todo está bien?" preguntó James acercándose a dónde yo estaba.
-"Sip. Sólo necesito relajarme. Seguro que mañana no voy a poder hacerlo por estar recogiendo la santa casa."
-"Luces algo.... alterada."
Bebí todo el vaso de nuevo. Logan ahora estaba plantando besos en el cuello de Taylor.
Ni me dí cuenta de que arrugaba el vaso en mi mano.
-"TN..."
-"Vamos a bailar James ¿si?" dije jalandolo por el brazo.
Nos pusimos casi junto a ellos y comenzamos a bailar. Choque varias veces con Logan pero él parecía no notar que era intencional. Me enfurecí aún más.
De la nada música lenta comenzó a salir de las bocinas. Maldita sea. Taylor rodeó sus brazos en el cuello de Logan y Logan rodeó su cintura con los suyos.
James quiso hacer lo mismo pero lo detuve.
-"Espera, sólo un segundo."
Saqué mi celular y le mande un mensaje a Mary.
'Pon una canción movida AHORA MISMO.'
Ella respondió a en segundos.
'TN... esto no va a ser bonito.'
'SÓLO HAZLO.'
'OK.'
Sonreí y justo cuando iba rodeando con mis brazos el cuello de James música con un tempo más rápido sonó por el altavoz. Logan y Taylor se separaron y yo tomé suspiré en alivio.
James y yo seguimos bailando como si nada hubiera pasado.
¿Así va hacer el resto de mi noche?
************************************************#DatoCurioso 2:
Los personajes de Tamara y Katy están basados en dos chicas de mi colegio que solían causarme muchos problemas, y no las odio pero... no son de mi agrado total :3
ESTÁS LEYENDO
"Never Grow UP" Mi Odioso Vecino Series Book #1
JugendliteraturNEVER GROW UP Mi odioso vecino Series Book #1 - Novela de Logan Tú Escrito por: Paola Hdz. Dibujo de la portada por: Laia López. (siganla, soy su fan, instagram→ @itslopez) SINOPSIS: Ella es organizada, inteligente, amante de la lectura, de escribir...