La puerta de la entrada se azotó y se escuchaba un eco de tacones caminar hacia la sala. Todos se quedaron callados.
Las largas piernas de la chica alcancé a ver primero. Después vi su pequeño short rojo y una blusa blanca que decía 'This bitch is the shit.' en letras doradas. Su tacón era tan alto que si yo fuera ella trataría de no caminar para no romperme un pie o tal vez todo mi trasero.
Traía unos lentes blancos con brillo y varias pulseras rojas y blancas que brillaban con la luz del sol que entraba en la habitación. Y su cabello, negro, brilloso y largo llegaba hasta su cintura. Podía notar a Carlos babear desde el otro lado de la habitación.
-"Oh Clary es un gusto aue te nos unas." Dijo mi padre sonriendo.
-"Si si lo que sea." Dijo ella haciendo un gesto con su mano.
La miré por un momento. Ella parecía sacada de la portada de una revista. Era verdaderamente hermosa.
-"Bien ya que estamos todos queremos informarles que Zoe y yo estamos comprometidos."
-"Noticia del siglo pasado, Roger. Mamá nos dio la noticia la semana pasada." Escupió Clary.
Algo me decía que ella no era del todo amable.
Papá se comprometió desde la semana pasada y no me había dicho? Ni siquiera sabía que estaba saliendo con alguien por Dios!
-"Eso lo sé pero sólo quería volverlo a aclarar. Ya que próximamente vamos a ser todos una gran familia."
Clary y Austin tenían una expresión de asco en sus rostros. No los culpo. A nosotros tampoco nos agrada la idea. Sobre todo porque ni siquiera sabíamos que mi papá estaba saliendo con alguien. Al parecer ellos ya conocían muy bien a papá porque Clary ya siente la fría libertad de llamarlo por su nombre y responderle de manera cortante.
-"Los hemos transferido a la escuela de Carlos y TN a ustedes." Dijo mi papá señalando a Clary y a Austin.-"Y respecto a la convivencia de la casa... por favor traten de conocerse y salir. Sé que todos ustedes son buenos chicos y se llevarán bien." Papá sonrió.
Nosotros los 'chicos' nos miramos entre nosotros. Dustin parecía indiferente a esta decisión. Si porque él se va a ir de regreso a la universidad de nuevo este fin de semana y no va a tener que convivir más con ellos después de ésta semana. Carlos lucía algo alterado. Pasaba su pulgar por su barbilla una y otra vez. Clary suspiró frustrada y Austin me miraba detenidamente. Una sonrisa se comenzó a formar en las esquinas de sus labios. Al parecer a él no le parecía tan mal esta idea.
-"Papá, no me lo tomes a mal pero.... dónde piensas que dormirán todos ellos? No hay más habitaciones en la casa." Dijo Dustin preguntando lo que estaba apunto de cuestionarme.
La casa podrá ser de dos pisos, pero aún así es pequeña.
Papá hizo entre una mueca y una sonrisa.-"Bien, como tú regresas a la universidad en estos días tu habitación quedará libre así que dejaré que la pequeña Bella la tome. Austin compartirá la habitación con Carlos y Clary y TN compartirán otra."
Los ojos míos y de Carlos se agrandaron.
-"¿Disculpa?" Dijo Clary por mí. -"Yo no voy a compartir cuarto."
Gracias Clary, acabas de decir justo lo que pensaba-
-"Tengo una vida social si sabes no Roger? No puedo pasarme el tiempo sentada escribiendo en mi blog y leyendo porquerías. Menos podré compartir un cuarto con alguien que haga todo ese mugrero."
Sentí la ira crecer dentro de mí. Porquerías? Acaso esta chica escucha las estupideces que está diciendo?! Quién se cree que es?!
-"Clary, no seas grosera." La regaño su mamá, Zoe.
Ella fruncio el ceño. -"Creo que yo soy la que ocupará la habitación de Dustin, Roger."
Mi padre me miró y suspiró.
-"Bien, siempre y cuando a Bella no le moleste compartir la habitación con mi hija TN."
Desde cuándo yo era tan mala como para no querer compartir el cuarto conmigo?!?!
-"Está bien." La pequeña dijo sonriendo.
Ella era la única que había permanecido callada durante toda la platica.
Carlos aclaró la garganta.-"Bien pero.... en mi cuarto todo está limpio y ordenado. Y quiero que se quede así."
Austin sonrió una pícara sonrisa y metió sus manos a los bolsillos traseros de sus jeans.-"Bueno, creo que eso ha cambiado."
Carlos lo fulmino con la mirada mientras Austin lucía divertido.
-"Bueno Zoe y yo saldremos a terminar de arreglar los papeles de sus inscripciones y luego volveremos. Por mientras.... conozcanse un poco."
-"Puedo ir con ustedes?" Dijo Bella.
Zoe y papá asintieron.
Ellos salieron de la sala y se fueron. Dejándonos a todos los demás con un silencio agotador.
-"Bueno...." dijo Dustin aclarandose la garganta.
-"Esto es incómodo." Masculle.
-"Yo me largo de aquí." Dijo Clary saliendo de la habitación.
La mirada de mis hermanos se posó en su trasero. Sacudí la cabeza. El que sea perra por lo visto no importa mucho si lo comparas con su trasero.
Clary subió las escaleras, lo supe por el sonido que hacían sus tacones cada vez que cambiaba de escalón.
Suspiré.
-"Bien. Creo que iré a sacar lo poco que queda de mis cosas de mi habitación." Dijo Dustin y se fue.
Carlos y Austin se lanzaban silenciosas miradas que parecían ser amenazas.
Carlos era del tipo dulce y amable, por lo que era extraño verlo comportarse así con alguien.
-"Iré a mi habitación." Dijo Carlos mientras comenzaba a irse.
-"Nuestra habitación." Lo corrigió Austin sonriendo.
Carlos negó con la cabeza.-"Es mía. Lo ha sido desde que YO la escogí y lo seguirá siendo a pesar de que alguien como tú venga a invadirla."
-"Carlos..." dije tratando de calmarlo.
Lucía realmente molesto.
-"Estoy bien TN." Dijo y antes de irse le lanzó otra mirada sucia a Austin.
Austin y yo nos quedamos en silencio.
El aire parecía tener estática. Se sentía como eso.
-"Bien, ya sabía que no íbamos a ser bien recibidos de todas formas " murmuró.
Yo bajé la mirada. Esto debe ser muy difícil para ellos. Se están mudando a otro lugar, con una familia que apenas conocen. Debe ser duro.
-"No tomes lo que dice Carlos tan enserio. Él por lo regular es amable solo que tal vez ha tenido un mal día."
Austin llevantó la mirada y de nuevo sus ojos verdes penetraron. Otro extraño hormigueo recorrió mi cuerpo.
-"Sé que tratas de ser amable, pero yo sé cuando las personas me detestan y cuando no."
-"Carlos no te detesta."
-"Oh sí que lo hace. Pero.... tú no. Por qué? "
Yo lo miré confundida.-"Por qué habría de detestarte?"
Él se encogió de hombros.-"No lo sé.... tal vez porque soy hijo de la prometida de tu papá?"
Sacudí mi cabeza.-"Si aún no te conozco entonces no tengo derecho a detestarte."
Una sonrisa se formo en sus labios. El rubor llegó a mis mejillas.
-"Bien. No quiero que me detestes."
Asentí.
-"Y..... siempre te sonrojas de esa forma o....?" Pregunto sonriendo.
Yo traté de tapar mi rostro para que ya no me viera más obvia. El efecto que él tiene en mí no me gusta en absoluto... sobre todo porque Logan y yo estamos juntos.
-"Si eh.... esto parece venir conmigo." Dije.
Dos manos retiraron lss mías de mi cara. Su rostro estaba del mismo nivel que el mío porque se había inclinado hacia el frente.
Contuve la respiración de nuevo.
-"Me gusta. El color rojo te hace ver incluso más hermosa, si eso es posible claro."
Me quedé muda y sentí mis mejillas arder aún más.
Maldita sean las hormonas.
Un golpe en la puerta me salvó de decir algo. Me levanté corriendo y la abrí. Cualquier cosa que pueda distraerme del sexy chico que esta en la sala es bien recibida.
Logan sonrió, sus hoyuelos se marcaron en sus mejillas.
-"Hey, pensé en lo que dijiste y acabo de llegar media hora temprano! Merezco un premio no lo crees?"
Yo me quedé sin habla. Él sonrió.
-"Wow princesa luces como si hubieras visto a un fantas-"
-"Quién es él?" Preguntó Austin detrás de mí.
Logan miró por sobre mi hombro y entrecerro sus ojos, pude notar los celos salir en forma de humo de su cabeza.
-"Él es mi...."
-"Soy su novio. Quién demonios eres tú?"
Austin sonrió de forma arrogante.-"Novio eh? Mi nombre es Austin, pero tu lo puedes pronunciar como 'tu peor pesadilla'."
Y luego ambos soltaron una carcajada dejándome confundida.
-"En verdad crees que das miedo niñito?" Dijo Logan.
Oh no. Su tono de voz no me gustaba.
-"Por el momento tal vez no lo sientas, pero después lo averiguaras con el tiempo."
Logan rechino sus dientes.
-"Me encantan los retos." Dijo Logan.
-"Me alegra saber que el novio de TN comparta mi mismo gusto."
Por alguna razón pensé que él no se refería del todo a que le encantan los retos también.
-"ÉL ES EL NOVIO DE QUIÉN?!?!" Dustin bajó las escaleras deprisa y se unió a nosotros, muy molesto.
-"Ay no." Susurró Logan.
Austin sonrió.-"Es el novio de TN."
Yo lo lo fulmine con la mirada mientras Dustin se acercaba peligrosamente a Logan.
-"Dustin.... antes de que me patees el trasero déjame decirte que-"
-"Te lo advertí Henderson." Dijo Dustin mientras se tronaba los dedos.
Esto no iba a acabar para nada bien.
***********************************#DatoCurioso
Soy Mahomie♡ así que poner a Austin en la novela fue totalmente intencional Gracias por leer<3 -Nhilze (Maslow's Girl)
ESTÁS LEYENDO
"Never Grow UP" Mi Odioso Vecino Series Book #1
Roman pour AdolescentsNEVER GROW UP Mi odioso vecino Series Book #1 - Novela de Logan Tú Escrito por: Paola Hdz. Dibujo de la portada por: Laia López. (siganla, soy su fan, instagram→ @itslopez) SINOPSIS: Ella es organizada, inteligente, amante de la lectura, de escribir...