*Narras Tú*
Ahora me encontraba en la escuela. Habían demasiados chicos disfrazados y en el gimnasio se veían luces naranjas y mantas que decían 'Feliz Halloween'.
Era el baile de disfraces.
Me vi a mí entrar al gimnasio con mis amigos. Estaba disfrazada de vampira, por lo que estoy más que segura que eso fue hace 2 años atrás. Poco tiempo después de que mamá falleciera.
Entré detrás de ellos y los seguí. Ellos se detuvieron en las gradas y sus ojos examinaban el lugar repleto de estudiantes disfrazados bailar como dementes. Me acerqué a ellos.
Kendall venía disfrazado de hombre lobo, Mary de Alicia en el país de las maravillas y Karen de emo.
-"¿Tus hermanos van a venir por ti?" preguntó Mary levantando el volumen de su voz por la ruidosa música.
Yo asentí.
Karen sonrió.-"Y.... ¿Logan también?"
Miré a Kendall, su expresión mostraba decepción al escuchar a Karen decir eso. Diablos... él era tan obvio que en verdad fuimos demasiado idiotas por no darnos cuenta.
-"Agh, ni lo menciones. El patán ha de estar gozándola en la fiesta de Katy."
-"Suena como que eso te molesta." dijo Kendall.
Yo me miré. Mis ojos lucían furiosos pero de todas formas mi yo del pasado sonrió.
-"¿Por qué me molestaría eso? No me importa en absoluto lo que haga el patán cretino. Por mí que se caiga del décimo sexto piso de un edificio. No podría importarme menos."
Kendall la miró confundido. Yo también era tan obvia. Recuerdo que por dentro sentía asco de sólo imaginarme a Logan con la zorra de Katy. Aguarden.... aún siento eso.
-"Escuché que Logan y ella iban a tener relaciones por primera vez esta noche." comentó Karen.
-"Tu hermano también. Creo que Bobby el que se sienta hasta atrás en física comentó algo sobre una regla nueva que ambos crearon." agregó Mary.
Mis ojos se abrieron como platos así como la yo del pasado.
-"¡¿CARLOS Y LOGAN HARÁN QUÉ?!"
-"Lo que escuchaste." dijo Karen.-"Me parece que es una estúpida idea la que tienen pero bueno... son hombres no?"
-"Oye! YO soy hombre y no por serlo voy a ser un patán cretino e idiota." dijo Kendall.
-"Kendall..... tus mejores amigas son mujeres." dijo Mary sonriendo.
Él levantó una ceja. Yo me reí. Recuerdo esa parte.-"Y?"
-"Es más que obvio porque no eres un patán cretino e idiota." dijo Karen.
Kendall abrió la boca sorprendido.-"¡No soy gay!"
-"Por Dios, nosotros ni siquiera mencionamos la palabra y él la adivinó." dijo Mary riendo.
-"Puedo probarles que no soy gay." dijo él y caminó hacia una chica vestida de hada.
La jaló hacia él y se inclinó para besarla. Me giré para ver a Karen. Ella tenía entrecerrados sus ojos y lucía molesta. Vaya, cómo Mary y yo no pudimos notarlos? Son demasiado obvios.
Kendall se apartó y la chica le metió una cachetada. Por no mencionar que el chico con el que estaba bailando -el cual era mucho más grande que Kendall- lo tomó por los hombros listo para golpearlo. Y enterró su puño en su cara.
Kendall caminó de vuelta a nosotras tambaleándose.
-"Les dije.... no soy.... gay." dijo y se dejó caer en el piso.
Entre las 3 lo levantamos. Yo los miré con curiosidad. Recuerdo lo que sucedió más tarde esa noche.... no fue bonito.
Salí detrás de ellos hacia el estacionamiento. Ella -osea yo- sacó su celular y marcó el número.
-"Carlos? Necesito que vengas por nosotros..... bueno..... dile a Dustin entonces que te acompañe él ya es mayor...... has estado bebiendo?......... Tú nunca bebes!........... Quién habla?....... Bien Natalie podrías regresarme el celular a mi hermano?........ ew no no quiero escuchar todo eso." dijo y colgó.
-"¿Y bien?" preguntó Mary sosteniendo a Kendall con ambos brazos.
Karen sostenía las piernas de Kendall. Y Kendall... bueno él sí que estaba noqueado.
-"Tenían razón. Carlos.... bueno ya ni siquiera quiero pensar en eso que me da asco." se estremeció.
-"¿No hay nadie más que pueda venir por nosotros? Tu papá?" preguntó Karen pero de inmediato se calló.
Suspiré y miré a mi otra yo pestañear varias veces. Sólo hago eso cuando quiero que las lágrimas se vayan.
-"Él.... sigue muy mal. Hoy ni siquiera quiso salir de su cuarto."
Ellas la miraron con preocupación.
-"Es algo muy difícil, pero no hay nada que el tiempo no cure." dice Mary.
-"El tiempo no la va a traer devuelta Mary." dijo ella y suspiró.
Sentí el nudo en la garganta a pesar de que eso ya había pasado.
-"Por favor no me mates por sugerir esto pero, ¿podrías llamarle a Logan y decirle que venga por nosotros? No creo poder aguantar a Kendall tanto tiempo." dijo Karen.
Ella miró su celular.-"Detesto pedirle favores al patán."
-"Bueno, dile que se lo pedimos nosotras y el que aparentemente no es gay." dijo Mary.
Me acerqué a mí.-"No lo llames. Evita esa pelea." susurré a pesar de que sabía que no me escuchaba nadie.-"Kendall va a despertar en media hora, esperen adentro. No le lla-"
Pero ella ya se había llevado el celular a su oreja.
-"Hola? Logan?....... Sí lo que sea ¿podrías venir por mí y mis amigos?....... estamos en el gimnasio de la secundaria........ 5 minutos?........ está bien podemos esperar........ cállate idiota...... gracias, contento?....... bien." colgó la llamada y se giró.-"En 5 minutos está aquí."
-"¡Que Dios lo bendigue!" exclamó Mary.
Minutos más tarde el convertible nuevo de Logan llegó y se paró enfrente de nosotros. Su papá le acababa de regalar el auto por su cumpleaños 16.
En el asiento del copiloto, Katy venía sonriente.-"Vaya, lucen muy perdedores. Mucho más de lo que ya son."
Logan se rió.
-"Al menos no parezco prostituta barata." Karen respondió.
-"Es bueno saber que aún te disfrazas Katy." mi vieja yo respondió.
Mary rió.-"No creo que sea un disfraz TN."
Las tres sonrieron. Tómala Katy. Kendall estaba acostado arriba de nuestras piernas. El camino devuelta a mi casa fue incómodo.
Al llegar a mi casa mis amigos y mi yo del pasado se bajaron al igual que Logan detrás de nosotros.
Después de poner a Kendall en el sofa, Karen y Mary encendieron la tele. Mi vieja yo se giró para ver a Logan. Él la miró, su expresión era indescifrable, incluso ahora.
-"Lo que sea que estés haciendo con mi hermano déjalo. Carlos no es así. Vas a hacer que termine mal."
-"Tu hermano no ha sido obligado a nada. Así que no me eches la culpa princesa."
-"No me digas así."
Logan se acercó más a ella y tomó uno de sus mechones.-"¿Por qué vampira, princesa? Estás tratando de ocultar lo que en verdad eres?"
Ella lo alejó, empujándolo con su brazo.-"Vete Logan, Katy te espera en tu auto."
-"Suena como que eso te molesta." dijo él sonriendo esa sonrisa malditamente arrogante.
Mi vieja yo rió, la risa se escuchaba falsa.-"No me interesa lo que tú y ella hagan. Por mi pueden hacerlo ahora mismo en su auto y no podría darme más igual."
Logan se encogió de hombros.-"Ya lo hicimos, pero siempre hay una segunda vez ¿no?"
Mi reacción fue realmente controlada. De alguna forma logré poner una convincente sonrisa de indiferencia.-"Bien, pues ve y hazlo de nuevo. Me da igual."
Hasta ahorita siento la punzada que sentí cuando solté eso aquel día.
-"De acuerdo. No es como si quisiera quedarme con un montón de perdedores y una horrible vampira como tú."
-"No es como si tú fueras Taylor Lautner como para que Katy te pida una segunda vez pero bueno, después cuando vaya al oculista se dará cuenta del error que cometió." contraatacó.
Logan rió.-"Bien jugado princesa. No es como si yo quisiera ser Taylor Lautner para ti. No es como si algún día algún chico te considere atractiva."
Sus mejillas -mis mejillas- ardieron.-"Sabes, ni siquiera sé porqué te llamé, hubiera estado mejor quedarme en el estacionamiento esperando a que amaneciera que sentarme en tu mugroso auto y verte tu horrible cara!"
-"Eso no es lo que las chicas dicen cuando besan mi rostro."
-"Deberías irte al infierno!"
-"Oh lo haré en unos momentos." y guiñó un ojo.-"Sabes, no deberías de molestarte tanto porque Carlos ya no sea virgen, al menos él no va a terminar como tú."
-"¡Cierra la boca patán!"
-"Wow, eso es lo mejor que tienes princesa?"
Ella se cruzó de brazos.-"Al menos yo me tomo las cosas más en serio. Al menos yo me reservo para alguien que me valore y valga la pena y no cualquier idiota que me dé una cerveza."
Logan relamió sus labios. La mirada de ambas trazó sus labios mientras lo hacía.
-"¿Y quién será el desafortunado?" dijo acercándose más a ella.
Mi aliento y el de ella se cortaron por unos momentos.
Ella lo apartó.-"Seguro que no alguien como tú. Patán."
Logan sonrió.-"Bien, porque no es como si quisiera hacerlo contigo. El simple pensamiento me repugna."
Mi expresión reclamó que sentía dolor después de que dijo eso pero recuperó fuerza y volví a fingir indiferencia.-"No es como si yo quisiera hacerlo contigo tampoco. Quien sabe cuántas infecciones de transmisión sexual traigas."
Logan se rió.-"Bien. Es bueno que pienses eso." se giró y caminó hasta la puerta.-"Así nos evitamos tentaciones." dijo y cerró la puerta detrás de él.
Mi vieja yo lo miró confundida. Pero ahora entiendo lo que pretendió decir. Él quería evitar que termináramos juntos. ¿Por qué? Eso era inevitable. Karen tenía razón, ella lo notó desde el principio. La forma en la que nos mirábamos nos delataba.
Ella caminó devuelta a la sala y se sentó en el sillón por un lado de Mary.
-"Escucharon todo verdad?" preguntó.
Mary y Karen asintieron.-"No es como si fueran muy silenciosos." comentó Mary.
Mi vieja yo se sonrojó. Kendall se sentó de golpe.-"¡¿Qué pasó?!"
Karen lo tomó por su hombro.-"Eres débil amigo."
Y reí. Kendall siempre ha sido débil. Pero es nuestro débil.
Kendall sonrió.-"Lo que hago para que ya me dejen en paz."
Mary se rió.-"Kendall, el que hayas besado a esa chica no tiene nada que ver. Ricky Martin tiene hijos y ya ves lo que pasó..."
Los ojos de Kendall se abrieron grandes y todas soltamos una carcajada. Hay, Mary y sus comentarios.
El hoyo negro volvió a aparecer y comenzó a desvanecer todo a mi alrededor.
-"Adiós chicos." dije cuando vi que desaparecían. En la obscuridad las fotos brillaban con intensidad.
-"¿Cómo está ella?" escuché la voz de Carlos a lo lejos.
-"Aún no despierta." Mary respondió.
-"El doctor dijo que lo hará en un par de horas. Ya paso ese par de horas. ¿Cuánto más tardará?" preguntó Logan.
-"Ni idea. Sólo hay que esperar." susurró James.
Sus voces se escuchaban lejos y no había nadie aquí conmigo para acompañarme. Así que falta poco para que me vaya de aquí.....
Entonces más vale agarrar un recuerdo valioso. Me fui buscando entre las fotos y levanté una.
Esto es lo que quiero revivir. Va a ser doloroso, pero debo hacerlo.
Levanté la foto y deslicé mis dedos sobre ésta.
Y el recuerdo me succionó.
************************************************Gracias por leer<3 -Nhilze (Maslow's Girl)
ESTÁS LEYENDO
"Never Grow UP" Mi Odioso Vecino Series Book #1
Roman pour AdolescentsNEVER GROW UP Mi odioso vecino Series Book #1 - Novela de Logan Tú Escrito por: Paola Hdz. Dibujo de la portada por: Laia López. (siganla, soy su fan, instagram→ @itslopez) SINOPSIS: Ella es organizada, inteligente, amante de la lectura, de escribir...