Capítulo 11: "La golpiza."

10K 385 31
                                    

*narra Logan*

Lo siguiente que hice no fue lo más inteligente que he hecho.

-"¡¿HICISTE QUÉ CON TN?!" Carlos me gritó.

Kendall se rió. Fulmine al rubio con la mirada y luego me gire para hablar con Carlos.

-"Escucha, no paso nada más, pero porfavor, necesito que vengas con nosotros. Tenemos que traerla de vuelta."

Carlos se pasó la mano por el pelo, estaba frustrado. Cerré los ojos esperando a que su puño se enterrara en mi cara.-"Bien. Está bien."

Abrí un ojo para asegurarme que esto era enserio. 

No pareció importarle tanto como pensé. 

Miré a Mary y a Karen.

-"Bien, eso salió mejor de lo que pensé."

-"No cantes victoria Henderson."

Mierda.

Dustin salió al encuentro y me miraba furioso. Tragué con fuerza.

-"Dustin... llegaste."

-"Esto se pondrá bueno." Escuché la voz de Kendall.

Mary y Karen rieron. Agh..... rubio hippie pedazo de....

-"Iremos a buscar a mi hermana y después te pateare el trasero. Ahora.... dónde está mi hermanita patán?"

Es que todos conocen ese tonto apodo o qué?!?!

-"Mary, Karen.." les dije mientras les dedicaba una rápida mirada.

Ellas asintieron.

-"A TN le encanta ir a comer. Literalmente, traga de todo." Dice Karen sonriendo.

-"Lo cual es increíble debido al cuerpazo que tiene. Ah.... el metabolismo rápido debió también ser adherido a mi ADN..." suspiró Mary.

-"La vez pasada nos contó que James la llevó a el restaurante que está en el centro de la ciudad. El de las luces y las mesas en la terraza que tiene." Agregó Karen.

Kendall suspiró. -"Qué tal si no están ahí?"

No puedo mentir.... eso me preocupa demasiado. Está con un maldito mentiroso y asesino ahora así que muero de miedo. 

Tenemos que rescatarla.

-"No sé si esto sirva de mucho pero vi a Matt poniendo en la cajuela de James un proyector y una pantalla enorme color crema el viernes por la tarde." Dijo Karen.

-"Cómo lo sabes?" Preguntó Carlos.

-"No es como si lo estuviéramos espiando a él también...." dijo Mary riendo.

-"Ok..... para nada fuera de lo común..." dijo Dustin cruzando los brazos.

Sacudí la cabeza.-"Para qué querría todo eso?"

-"Oh Dios que tal si asesina a TN mientras la graba y luego ve el video para recordar lo que sintió al matarla..." dijo Carlos asustado.

Dustin le dio una palmada en la espalda..

-"Ves mucho la Ley y el Orden hermanito."

Suspire angustiado.

-"Bueno que alguien maldita sea llame al tal Matt y le pregunte para qué quería Jaxon esas cosas." 

-"Es James y sí, quién tiene su número?"

Todo mundo estaba en silencio. Kendall suspiró. 

-"Ni comiencen con sus estúpidas bromas.... yo lo tengo." 

Sacó su celular. Mary y Karen estaban rojas de tanto aguantarse la risa. Yo también quería reír pero la angustia me callaba.

-"Por qué tienes el celular del nerd de multimedia Schmidt?" Dijo Carlos riendo.

-"Ok un día necesitaba grabar algo y le pedí su ayuda. Creí que algún día necesitaría de su ayuda de nuevo y le pedí su número."

Dustin sacudió su cabeza sonriendo.-"No voy ni a preguntar qué grabaste."

Kendall se puso rojo.-"NO ESE TIPO DE COSAS OH DIOS!"

Karen tomó su celular.-"Sólo deja preguntarle y comenzar a descartar lugares rápido."

Todos asentimos. Ella hizo la llamada y luego nos miró sonriendo. 

-"Sé exactamente dónde están. Matt dijo que James le dijo que era una sorpresa lo que estaba haciendo."

-"Ya lo creo." Dije con sarcasmo.-"Dónde están?"

Ella suspiró. -"En el estacionamiento de la escuela."

Dustin agarro sus llaves.-"Todos suban al#TocinoMóvil"

-"Nombraste a tu carro el #tocinomóvil?" Preguntó Kendall mientras salíamos corriendo de la casa de ellos y nos subiamos a la camioneta de Dustin.

-"Es sólo que ahí siempre encuentras tocino."

Y es verdad porque cuando nos subimos al auto, había tocino por todas partes.

Que asco me da a veces el amor que Dustin le tiene al tocino.

Sólo espero que no lleguemos tarde y TN esté bien.

*narra TN*

Estaba con James en su auto mirando una película en la pantalla enorme de enfrente y comíamos palomitas totalmente olvidando la pelea de ésta mañana con el patán. 

Pero aún así creo que James sería mejor como amigo para mí que como algo más. 

Porque, el patán.... era hermoso y agradable cuando quería. Y por desgracia.... me gustaba.

Me giré para ver a James.

-"No sabía que la ciudad tenía un autocine."

Él sonrió pero no aparto sus ojos de enfrente mientras me respondía.-"No lo hay, le pedí a Matt que me prestara el proyector y la pantalla de la escuela en secreto el viernes porque quería sorprenderte con ello el viernes. Pero por la fiesta no pudimos, así que lo cambie para hoy."

Eso era muy dulce.

-"Wow, eso es... muy lindo James. Gracias."

-"No hay de qué. Y.... te ha gustado mi idea hasta ahorita?"

Sonreí. 

-"Es una grandiosa idea." 

Él me miró. Sus ojos se veían profundos y brillantes.

Él se comenzó a inclinar hacía delante. Sabía que debía decirle de una buena vez que mejor lo deberíamos dejar en 'sólo amigos' pero después de lo que hizo ahora por mí.... se volvía difícil sacarlo de mi boca.

-"Tengo muchas más ideas en mente por si quieres checarlas también." Susurró contra mis labios.

Yo contuve el aliento. Díselo TN... este chico merece una hermosa chica que en verdad lo ame....

La ventana del conductor de James fue quebrada y él se cubrió la cara con sus brazos. Grité. 

Un brazo le quitó el seguro a la puerta y la abrió, sacando a James de un jalón.

Yo conocía a ese brazo. Traía la chaqueta de cuero que siempre usaba Logan. 

La ventana de mi lado también la rompieron y la abrieron, me sacaron dos pares de brazos.

Las pulseras de la amistad las reconocí de inmediato. 

-"TN estás bien?!?! Te hizo daño? !?!" Me preguntó Karen.

Las miré confundida.

-"De qué rayos hablan?!"

Escuché un quejido de James y patadas del otro lado. Corrí mientras rodeaba el auto sólo para encontrarme con Logan, Kendall y mis hermanos dándole una paliza a James, quien estaba tirado en el suelo.

Volví a gritar. Ellos levantaron la vista y Kendall se acercó a abrazarme.

-"Tranquila TN, todo estará bien ahora. Estás a salvo."

Me libere de su agarre y corrí. Tomé a Carlos por los hombros.

-"Qué demonios hacen?!?!? Dejenlo tranquilo él no hizo nada!!"

Carlos ni levantó la vista para mirarme. Siguió pateando a James por todas partes. Los zapatos de todos se estaban manchando de sangre.

Oh Dios.

 *******************************************

-Nhilze

"Never Grow UP" Mi Odioso Vecino Series Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora