-"Sí. Sólo... yo... venía por agua." dije y sonreí.
Que falsa soy.
Él levantó las cejas. Sabe que miento. Miento terrible.
Plan B.
-"¿Quieres venir a ver la película a la sala con mis amigos y yo?"
Él miró por sobre mi hombro hacia la sala y luego hacia la entrada.
-"¿Por qué mejor no se lo pides a tu novio?" la acidez en su tono era notable.
Se dio la vuelta para salir pero lo tomé por el brazo.
-"Aguarda." él se giró para verme. Sus ojos verdes se relajaron.-"Él.... ya no somos..... novios."
Suspiré.
-"¿Terminaste con él?"
Me estremecí después de escuchar la palabra 'terminaste'.
Tragué duro.
-"Le pedí un.... tiempo."
Él me miró confundido.-"¿Tiempo? ¿Por qué?" se acercó más a mí con una ligera sonrisa.
Me recargué contra la pared muy consciente de que estaba muy cerca de mí.-"Bueno... yo.... ya no quiero más drama en este momento así que.... eh...."
-"Ya veo." dijo y puso sus manos a los lados de mi cabeza. Su aliento me golpeaba en el rostro.
La última vez que me encontraba en una situación como ésta fue con Logan. Y Logan era lo único que podía pensar en estos momentos. Hasta que escuché más risas chillonas de Clary en la entrada junto con varias de Logan.
Bien, eso duele.
¿No debería estar en la práctica de hockey con mi hermano en estos momentos?
-"Sólo fue por drama ¿no?" preguntó Austin y se comenzó a inclinar.
Puse una mano en su pecho.
-"Sí. Fue por eso. ¿Vas a venir a ver la película o qué?"
Él sonrió y se apartó.
Suspiré. No me había dado cuenta de que estaba conteniendo el aliento.
-"Bien. Sólo aguarda aquí un segundo." dijo y camino hacia la entrada antes de que lo pudiera detener.... o siquiera pudiera reaccionar.
Volví a espiar ahora más nerviosa.
-"Logan. Gusto verte de nuevo. ¿Clary no tienes otra cosa que hacer?" dice Austin parándose delante de Logan y cruzándose de brazos.
-"Lo mismo digo, ¿no tienes a una hermana a quién besar?" suelta Clary.
Mi corazón se paró. ¿Logan le dijo sobre eso?
-"¡Ella no es mi hermana!"
-"Aún no." la voz de Logan se escuchó molesta.-"Bien jugado chico, consolarla y aprovecharse de que estaba confundida. Vaya caballero."
-"Lo dice el mismo que tiene la regla de '1 vez por semana'."
Se desafiaron en silencio con miradas.
-"Sabes que yo la voy a tratar mejor, ¿verdad? Yo siempre he respetado a las mujeres. Nunca las he tratado como si fueran un juguete con el que puedo jugar un día y al otro conseguir uno nuevo y desechar el viejo."
Logan suspiró.-"Lo sé."
Yo lo miré con ojos vidriosos. Todo esto es mi culpa.
-"Austin, desaparece y deja a Logan en paz. Ya suficiente tiene con haber tenido que salir con la perra de-"
-"Ella no es una perra." interrumpió Logan.-"No lo es. Y mejor yo me voy. Nos vemos luego."
Y desapareció de la entrada.
Regresé a la sala y me senté a un lado de Karen. Se veían agitados así que supongo que también escucharon todo eso.
Mary suspiró.
-"Amiga, en verdad.... ¿terminaste con él?"
Una lágrima escapó de mi ojo.
-"Yo.....y Austin nos besamos ayer en la noche. Y.... sentí algo. Eso creí. Ahora no sé qué pensar además de Clary y Logan cumpliendo la estúpida regla un día a la semana."
-"Es un patán, mira que venir a coquetear con tu hermanastra. Eso es un golpe bajo." dijo Kendall entre dientes.
Sacudí mi cabeza.-"Yo dejando que Austin me besara, eso es un golpe bajo."
-"Técnicamente sólo fueron unos segundos, y te tomé por sorpresa." Austin entró a la sala y se dejó caer a lado de mí.-"No te ofendas, pero deberías ser un poco más inteligente que salir ahora y correr a rogarle por perdón. El tipo vino a ligarse a mi hermana. No lo veo tan dolido. Además, él mismo admitió que no es para ti."
No, no sería muy inteligente si voy a rogarle perdón ahora. No por ahora. Pero sé que él me ama.
'Él nunca te ha dicho que te ama a pesar de que tú ya se lo confesaste....' Una voz en mi cabeza me recordó.
Agh. Es cierto eso.
-"Amiga, recuerda lo que dije, Logan Henderson no es del tipo que solo salen con una chica. Tal vez tú fuiste la que metió la pata primero pero no creas que él no lo iba a hacer en cualquier momento." Mary me recordó.
-"¿Karen? ¿Tú no vas a opinar?"
Karen había estado sentada escuchando solamente sin decir ni una sola palabra. Ella se puso de pie y suspiró.
-"Yo creo que debes pedirle perdón."
Todos los demás la miraron como si estuviera drogada.
-"TN, lo amas. Admítelo. No entiendo por qué quieres tomar el beso de Austin como una excusa para evitar que eso suceda. Creo que tienes miedo de salir lastimada, por eso rompiste con él. Y si, a pesar de que sé lo patán que Logan es no estoy ciega. El chico es 100 veces más sexy que el joven que está sentado a tu derecha."
-"¡Oye!" soltó Austin.
Kendall se rió.
-"Y también te ama. Se nota con sólo ver cómo te mira. Siempre supe que había algo en todo eso de los insultos y bromas pesadas. Él también tenía miedo. Pero decidió cruzar la línea y enfrentarlo."
Kendall aplaudió y rodeo su cintura con sus brazos.-"Ese fue un grandioso discurso señoras y señores." y luego besó su mejilla.
Karen se sonrojó.
Mary los miró aún digiriendo lo que ocurrió.-"Ustedes...... ¿qué traen?"
-"Yo crucé esa línea hace una semana y media." admitió Kendall.
Karen sonrió.-"Y se aprovechó de mi discurso para revelar el secreto gracias eh."
Austin sacudió su cabeza.-"Ahora yo estoy confundido."
-"Igual por aquí." dijo Mary.
Sonreí y me levanté para abrazarlos.
-"Gracias." les dije y me aparté.
Mary se levantó y se cruzó de brazos.-"Han estado saliendo a escondidas desde hace una semana y media..... y no nos dijeron? Auch. Eso dolió. Soy su mejor amiga y no me dicen."
Kendall corrió y abrazó a Mary. Karen hizo lo mismo después de que él se apartara.
-"Los abrazos no cambian el hecho de que no me lo dijeron." dice Mary pero vi una sonrisa formarse en sus labios.
Austin se levantó.-"Mejor me voy. Siento que nos desviamos de tema muy feo."
-"Neh, vete. Ni que necesitáramos mucho tu trasero sentado ahí." dijo Karen.
Austin entrecerró sus ojos hacia ella y salió de la sala.
-"Y bien. ¿Qué es lo que vas a hacer ahora?" me pregunta curiosa.
Suspiró.
Ambos lados tienen un punto. Logan no había respetado a las mujeres antes y si, siempre noté una extraña conexión entre nosotros en cada pelea.
Me encogí de hombros.-"Creo que lo pensaré."
-"¿Tú piensas? Wow, esto va enserio." dijo Kendall sonriendo.
Lo golpeé en el hombro sonriendo. Los miré a los tres.
-"No sé que haría sin ustedes chicos."
Ellos sonrieron.-"Lo sabemos."
Y luego los abracé a todos. Extrañaba estos momentos. Los momentos en donde recuerdo que tengo suerte de tener unos grandes amigos y unos asombrosos hermanos que me cuidan y protegen como si no hubiera un mañana.
Después de pasar una tarde libre de problemas riendo y viendo películas con mis amigos, me fui a la cama y comencé a pensar en todo el día de hoy.
Terminé con Logan. No debí hacerlo pero sentí en ese momento que debía hacerlo. Luego él se quiso desquitar tratando de coquetearle a Clary. Luego Karen habló y me dejó aún más confundida.
Lo amo.
Peor qué hay de lo que sentí con el beso de Austin? Eso es mentira? Me engañé a mí misma? Tal vez lo hice.
Después me encontré a mí misma abriendo la ventana de mi cuarto para luego saltar a la rama. Afuera estaba helado y gotas de lluvia comenzaban a caer, pero traté de concentrarme en no dejarme caer del árbol.
Me acerqué al tronco y salté a la rama de enfrente. Logan tenía las cortinas de su ventana cerradas pero podía ver una tenue luz salir de ellas. Avancé lentamente por la rama y finalmente llegué al borde de su ventana.
Toqué una vez. La lluvia comenzó a empeorar. Volví a golpear la ventana.
-"Logan!" grité justo cuando un rayo atravesó el cielo con su ruido ensordecedor.
Empujé la ventana y ésta se abrió. Logan olvidó ponerle el seguro cuando la cerró. Me impulsé y caí dentro de su habitación -la cual estaba vacía. Estaba toda mojada y seguro que lucía horrible pero aún así me propuse seguir con esto.
Escuché risas en el piso de abajo y salí de su cuarto, para después caminar por el pasillo hacia las escaleras. Como la casa de los Henderson es enorme, debí cruzar unas 3 habitaciones antes de detenerme en a puerta del cuarto de juegos. Sí, los Henderson tenían un cuarto de juegos con mesa de billar, de hockey, de pin pong y zona de video juegos con un sillón negro de piel. Ni mi papá trabajando todo lo que le queda de vida juntaría tanto dinero como para poder poner uno de esos cuartos en nuestra casa.
Logan tenía suerte de que su padre fuera un exitoso empresario.
Las risas provenían de este cuarto y estaba segura de que escuché la risa de Logan.
Abrí la puerta lista para lanzarme a sus brazos y me detuve antes de poder siquiera decir algo.
Taylor estaba contra la pared mientras Logan la miraba a los ojos y luego se inclinó para besarla. Ella puso sus brazos alrededor de su cuello y saltó, enrollando sus piernas alrededor de sus caderas.
Sentí que algo en mí murió. Ni una lágrima se presentó en mis ojos cuando me dí la vuelta y azoté la puerta detrás de mí.
Caminé devuelta hacia la habitación de Logan y me topé a Pamela, la madre de Logan. Sí, esto no es bueno.
-"¡TN! Cariño! ¿Cómo has estado? ¿Tu padre y tus hermanos cómo están? Viajamos tanto que hasta han de pensar que la casa de a lado está abandonada con eso de que Logan se pasa todo el tiempo en su casa."
-"Estamos bien, señora Henderson." dije y fingí una sonrisa.
La mamá de Logan era una dulzura, que dolía cuando ella estaba triste.
-"¿Viniste a ver una película con Logan y su amiga?"
Amiga? Se estaban tragando allá adentro. Sacudí mi cabeza.
-"Sólo venía a decirle algo pero lo vi con ella y no quise interrumpir." guiñé un ojo.
Ah..... por dentro me estoy muriendo y en verdad que espero que la mamá de Logan no lo noté.
-"Aw eso es muy dulce de tu parte cariño. Sabes, Logan solía decirme que la única chica en su vida serías tú. Decía que tú eras la princesa que él siempre protegería."
Suspiré, tragando mis lágrimas.-"Supongo que cambió de opinión."
-"Oh no cariño, no lo creo. Cuando él duerme siempre está susurrando tu nombre. Él te quiere TN." dijo y luego continuó caminando por el pasillo.
Tragué duro de nuevo y caminé hasta la ventana.
Sea lo que sea que según Logan siente por mí al parecer no lo detiene de besar a Taylor. Porque él se inclinó a besarla. No ella. Y eso duele.
Salté a la rama de nuevo sin molestarme en cerrar la ventana detrás de mí. Honestamente no podría importarme menos si se moja su cuarto. Luego llegué a mi ventana y entré en mi cuarto. Cerré la ventana y le puse seguro. luego bajé la persiana. Caminé y caminé y luego me encontré a mí misma tocando la puerta del cuarto de Carlos.
-"TN? Qué pasa?" me preguntó Carlos tallándose los ojos.
Lo hice a un lado y caminé hasta la cama de Austin -quién estaba sentado en su cama mirándome confundido.
No lo pienso dos veces. Me arrojó a la cama y rodeo su cuello con mis brazos, besándolo como si no hubiera un mañana.
Él me responde y rodea con sus brazos mi cintura.
Quiero olvidarme de todo. Todo. Y me concentró más en sus suaves labios, alejando cualquier pensamiento de Logan lo más lejano a mi consciencia.
************************************************Gracias por leer<3 -Nhilze (Maslow's Girl)
ESTÁS LEYENDO
"Never Grow UP" Mi Odioso Vecino Series Book #1
Roman pour AdolescentsNEVER GROW UP Mi odioso vecino Series Book #1 - Novela de Logan Tú Escrito por: Paola Hdz. Dibujo de la portada por: Laia López. (siganla, soy su fan, instagram→ @itslopez) SINOPSIS: Ella es organizada, inteligente, amante de la lectura, de escribir...