15. Colomba Ramírez. parte 1.

1.6K 104 34
                                    


N/a: Lo siento el atraso, sé que he demorado, pero he aquí los nuevos capítulos, 2 seguidos. Colomba en multimedia. Disfrútenlos. Y síganme en Instagram como _cat.fee_ para adelantos y saber más sobre mis novelas.

Ahí les va el capítulo.

15. Colomba Ramírez. Parte 1

Kevin's POV:

Llegue a casa justo a tiempo, la lluvia me había alcanzado mientras caminaba por calle, pero no me moje tanto, ya que no estaba lejos de casa.

Entre a la casa y fui al living pensando que mamá estaba allí, pero no. Carolina estaba sentada con las piernas cruzadas, como todo una señorita —Pf, por favor, sea más falsa mija por favor —, viendo American Next Top Model.

Ella siempre decía que algún día entraría a ese concurso, pero como es, clasificaría perfectamente para alguna de las próximas temporadas de Drama Total, si es que alguna de las temporadas se llamara Drama total: Isla de las zorras.

Salude lo más cortésmente a mi hermana querida: —Hola —dije caminando a la cocina, no sé si habrá dado el tiempo de haber volteado a verme pero me contesto con un "Hola, hermanito".

No tuve tiempo ni de saludar a mamá ni siquiera pude entrar a la cocina, cuando la muy loca apareció de esta gritando.

—Colomba viene a quedarse el fin de semana con nosotros —soltó cuando nos topamos frente a frente.

No supe que responder primero, "¡Ah! Por la concha de la abuela, me asustaste" o "¿¡En serio!? ¿Colomba?". Así que al momento de responder, las dos respuestas se fusionaron sin querer...

—¡En serio! Por la concha de Colomba, me asustaste, ¿¡Ah!? ¿La abuela? —lo sé, ni yo entendí.

—¿La concha de Colomba? —mi mamá solo sonrió, como si la palabra no le causara ninguna alteración.

—Ósea... ¿Colomba viene? —Dije feliz, ignorando lo dicho recientemente —, no la veo hace mucho desde que tenía 11, mucho tiempo y es mi prima favorita.

—¿No que el año pasado vino para estas mismas fechas? —se entrometió Carolina por mi espalda — Solo ha pasado un año, ya debe de tener 12 ¿no?

Oh Dios Mío. Denle el premio nobel de matemática a esta niña, primera vez hace cálculos correctos que no sean sobre cuantas barras de pegamento se puede meter en la boca.

—Igual, mucho tiempo, doce meses, un año, más de trecientos días, mucho.

—Bueno, según, el hermano de tu padre dijo que tomo bus hace 3 horas, así que ya debe de estar llegando al terminal de buses —dijo mamá volviendo a su celular y abriéndose camino entre nosotros para llegar a la puerta, pero antes que de que estuviera a un metro, mi celular sonó, haciendo que esta se detuviera y volteara a ver.

Esperaba que fuera Alex, pero para mi sorpresa, el número era desconocido.

—Si? Eh... como es que tienes... como que... pero como... cuando... okay, ahora abro.

Me dirigí hacía la puerta quitando a mi mamá del camino, y abriendo la puerta para ver afuera, una chica rubia, de estatura no muy alta, y con un paraguas de color azul oscuro sobre su cabeza mientras las gotas lo golpeaban, vestía unos jeans, chaqueta y botas negras, de su hombro colgaba una mochila de color azul claro, que hacía que todo lo "chica mala" se perdiera.

—Tanto tiempo primo favorito —dijo Colomba al otro lado del jardín.

—Soy tu único primo, teñida —dije saliendo al agua sin importarme la lluvia.

Soy hermano de una zorra | Troublemakers [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora