Hay dos razones por la cuales subí este capítulo antes de Agosto...
1.-Me lo suplicaban por Facebook, Wattpad, Instagram y Whatsapp. Así que quise subir antes.
2.-¡Soy hermano de una zorra tiene tráiler! Está en multimedia, y si quieren buscarlo en youtube, coloquen: Soy hermano de una zorra – Wattpad Trailer. No es el mejor, pero hice mi mayor intento.
Eso y gracias por estar ahí en todo momento (En especial cuando me ruegan a gritos que suba un capitulo 7n7 )
¡¡¡Esteban en multimedia!!!
PD: El próximo capítulo si o si lo subo en Agosto.
Eso y ahora los dejo con el capítulo.
9. Nos vengaremos.
—¡No quiero morir virgen! —gritaron Esteban y Mia al unísono.
—Por la mierda se quieren callar —dijo Nicolás algo molesto, aun que quien no lo estaría, esa "broma" no fue graciosa.
—Pero...
—¡Cierra la boca, Mia!
—¿A dónde vamos? —pregunte mirando a Alex, el cual tenía el ceño fruncido.
—A mi casa, tengo que inspirarme —dicho esto, acelero aún más.
—¿Para que necesitas inspiración? —pregunto Javiera.
—Ya lo sabrán —dijo con una sonrisa maliciosa, que me gusto un poco.
***
Una vez en casa de Alex, este dejo el auto en el garaje. Bajamos y seguimos a Alex a la entrada.
La casa estaba tal y como estaba antes de la fiesta, sin nadie además que nosotros.
Subimos las escaleras, todos juntos, sin dejar de seguir a Alex.
—Vayan a mi habitación —dijo girando por el pasillo izquierdo, el cual era incorrecto —, ya saben cuál es, yo iré a inspirarme y planificar.
Sin más este desapareció por el pasillo izquierdo y nosotros fuimos por el pasillo derecho hasta encontrar la habitación de Alex.
—¿Qué va a hacer Alex? —pregunto Esteban.
—No lo sé, pero sea lo que sea que va a planear ojala no sea algo que implique un asesinato, ni un robo, ni menos una violación.
—Algo me dice a mí que se quiere vengar —dijo Catalina a mis espaldas.
—¿Vengar? —mire a Catalina por sobre mi hombro.
—Sip, después de todo eres su amigo y cuando bromean a un amigo de Alex, la lucha con dientes y garras para vengarse —dijo Catalina haciendo una mueca.
Entramos en la habitación nos sentamos en la cama de Alex, la cual era muy grande, más grande que la cama de mis padres, y nos colocamos a hablar de lo tal vez Alex haría.
Habían pasado 10 minutos desde que entramos a la habitación y Alex, ya volvía con una hoja en su mano y con una sonrisa malvada.
—¿Qué sucede Alex? —pregunte en el momento en el que él llego.
—Necesito que me acompañen a hacer unas cosas —dijo con una sonrisa.
—¿Qué vas a hacer? —pregunto Mia.
—Unas cosas —sonrió Alex.
—¿A las 3.45am? —dijo Javiera.
—Sip.
ESTÁS LEYENDO
Soy hermano de una zorra | Troublemakers [En edición]
Teen Fiction¿Que pasaría si tu hermana fuera la zorra de tu nueva escuela?, ¿Si todos tus nuevos amigos y compañeros de clase, han tenido un encuentro con ella?. Bueno, Yo nunca creí que esto fuera posible, siempre vi a Carolina como una chica tranquila, que no...