Josh Balz

34 5 0
                                    

"Nunca pensé que este día llegaría. Hace 10 Años, una década que me uní a un grupo de amigos que empezaron un proyecto llamado Motionless In White. Tenía 16 años y tenía al mundo entero frente a mi, y junto con los chicos logramos explorar mucho de él. Es muy loco lo rápido que pasa el tiempo, y lo mucho que he aprendido y crecido durante estos 10 años. Nunca me voy a arrepentir de lo que ha pasado y siempre voy a apreciar muchísimo este viaje, especialmente toda esa gente y los fans dedicados con los que logré conectarme a lo largo del camino, pero con eso dicho es tiempo para que salga de Motionless In White.
Este año muchas cosas han cambiado en vida desde 'The Strange and The Unusual' creciendo inmensamente, a MIW firmando contrato con una gran disquera, y un millón de cosas más que han alterado mi vida en ambas maneras, bien y mal. He aprendido demasiado, y ahora entiendo en verdad lo que es afrontar los problemas del diario, lo que es importante para mi, y en este descubrimiento y mi propio reflejo me encontré a mi mismo. Siempre he sido el que sale a platicar con los fans, como todos ustedes saben... pero el año pasado sólo estaba esperando porque sentí que si me iba defraudaría a todos. Finalmente estoy listo para enfocar mi tiempo en preocuparme por mí mismo, lo que en verdad quiero y lo que en verdad me hace feliz. Y en eso, entiendo que es tiempo de dejar de ser parte de MIW.

Es gracioso como después de todos estos años, me siento MÁS conectado a mis fans, y de verdad entiendo por lo que están pasando y me conecto con ellos más que nunca. Tienes que hacer lo que a TI te hace feliz. Todos sólo tenemos una vida por vivir, y no podemos vivirla por alguien más. Se que esta noticia va a decepcionar a algunos fans, pero esto no es algo malo. He crecido con todos ustedes, ¡y este solo es mi siguiente capítulo!.

Estoy seguro que no es la última vez que me verán en la industria de la música, ¡y saben donde pueden encontrarme siempre!. Sigan siendo fuertes y siguiendo sus sueños sin miedo, a donde sea que te lleven. Gracias por los mejores 10 años, ¡esto es para el próximo capítulo!."

Bandas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora