Al día siguiente, mi madre preparo waffles y leche chocolatada, Dale bebía cerveza de raíz y mi madre café.
Traté de irme a la escuela lo antes posible antes de que Dale me gritara o me exigirá
que recogiera su desastre que había dejado con sus amigos la noche anterior.
En la clase de ciencias nos habían enseñado a plantar frijoles, ¿algo ñoño, no?
-Oye-
Me di cuenta de que por primera vez me había hablado Margot.
-Oye- volvió a decir.
-¿si?- le respondí, algo sonrojado, debo admitirlo, ya que nunca habíamos hablado.
-¿Me podrías ayudar?, veo que ya terminaste- ella respondió.
-Claro- tartamudeé- no hay problema.
Al final del día la había invitado a salir, habíamos quedado en esa misma noche, mi amigo Charly me había dado unos tips para no quedarme en blanco al hablar con ella.
Me apresuré me puse, un saco casual, unos zapatos que mi madre me había regalado en mi cumpleaños, unos vaqueros y una playera que decía "search your destination ".
Mi madre me había prestado su auto, siempre y cuando no le dije a Dale, pase por Margot a las 6:00, salí del auto y toque a la puerta, salió un hombre robusto, tal vez de unos 19 0 20 años de edad, después me di cuenta que era el hermano de Margot, Chuck.
-Hola,vine por Margot- dije con voz
temblorosa.
-Hola ¿Quieres pasar?-me contestó.
-Está bien, ya acabe- dijo Margot- ¿Nos vamos?-
Llevaba un vestido color coral, unos zapatos altos plateados y unos aretes plateados con incrustaciones doradas.
-Claro- respondí.
-Con cuidado- dijo Chuck- ah y Mark.
-¿si?- respondí.
-Cuídala- me dijo con una voz firme, si no hubiera estando viéndolo pensaría que es Dale, que siempre me jode con recoger el desatore que hace.
-Claro- dije
Abrí la puerta del auto, del lado de Margot.
-Amm pasa- le dije.
-Gracias- me respondió.
Pase por delante del auto móvil, abrí la puesta del auto y arranque.
Entramos al restaurant y nos sentamos en una mesa, no atendieron y como era de suponerse, me quede en blanco.
Cenamos, platicamos de muchas cosas, bastantes como para ponerlas aquí, salimos del restaurant, ya era muy tarde así que la lleve a su casa.
Estábamos fuera de su casa, en el auto aún.
-me la he pasado muy bien- me dijo.
-muchas gracias, también yo me la eh pasado muy bien- respondí.
-sabes, nunca creí que saldría con alguien como tú- me dijo.
En realidad me hubiese sentido mal, de no ser que estábamos en un momento y de no ser que se acercó, me besó y me susurró al oído.
-nos vemos en ciencias-
Bajo del auto, sacó su llave y se metió a su casa, yo me quede un poco más, pensando en si lo que habríamos pasado, lo que habíamos hecho, lo que habríamos sentido, era verdad.
ESTÁS LEYENDO
El intercambio de la vida.
Teen FictionUn chico de 17 años de edad, recibe una desgarradora noticia, pero la vida le traerá un giro inesperado.