Era otro día más, Nosotros salíamos siempre a primera hora al patio a hacer algunas actividades físicas.
Como siempre el primer juego del día era Baseball, todos iban a eligiendo a los integrantes de su equipo y entre las personas que tenían que ser elegidas estaba Tomy.
-No sospecha nada - Decía lea a las demás chicas.
Pero que estará planeando ella?
- Me parece que no te quiere nadie Tomy - Le dijeron los niños dejándolo solo en la cancha.
Las chicas reían descontroladamente al ver la pataleta que hacia Tomy. Gritar. Me pare rápidamente, quería hacer sentir bien a Tomy.
-Si aprendiera a controlarse no le aran eso- Dijo lea riendo.
-¡AAAAAAAAAAAAh LOS ODIO!- Gritaba descontroladamente Tomy
- Pero Kate, que haces?- me decían las chicas y yo no les prestaba atención ya que iba caminando hacia Tomy.
Al acercarme a el ya había calmado un poco y estaba lista para animarlo
Le toque el hombro y dije - No dejes que.................
El me interrumpió por una bofetada que me dio. Se quedo mirándome y luego salio corriendo. Verlo así no era agradable y menos para mi, ahora por esto debía ir a enfermería.
__________________________________________________
- Kate. H- Dijo la enfermera para que entrase a la enfermería.
Después de una corta revisión que me había hecho la enfermera me fuí al cuarto a cambiarme el uniforme, pues ya era hora de comer y yo moría por algún bocadillo así que me vestí rápido y salí del cuarto para ir al comedor.
Pollo con muchas verduras. Lo que tocaba los días miércoles, me agradaba mucho ya que las cocineras preparaban muy bien la comida. Empiezo a buscar a la chicas pero al buscar me encontré con Tomy sentado solo en una mesa y preferí ir con el. Llegue a la mesa y me senté frente a el como si nada.
- Kate -dijo tomy un poco nervioso. Le sonreí. - ¿No vas con las niñas?
- Que yo sepa tomy......... Es evidente que no voy a ir con las niñas - le dije sonriendo. - me e sentado con tigo - añadi.
Tomy cambio su cara y me miro con una sonrisa y a la vez pena
-Que.... Quería decirte que..............lo siento- Dijo tomy ya muy nervioso y tartamudo.
Lo mire extrañada y el bajo su mirada. Supongo que a nadie le daría un poco de valor para pedir perdón por haber pegado a una niña.
-Lo siento mucho. Yo no quería pegarte.... yo...... Haber. Yo no pegaría a una chica........................ Y menos a ti kate - Dijo ruborisandose un poco.
Le sonreí animadamente - Fue sin querer tranquilo. - Me sonrió y comimos juntos, Decidimos pasar el resto de la tarde conversando de cosas muy interesantes. Me gustaba estar con el...... era especial.
-------------------------------------------------------------------------------
Pasaban las semanas y yo siempre estuve muy pegada a Tomy, se había convertido en una persona muy cercana y especial para mi. Cada clase lo contemplaba mirando a la profesora con una concentración que no podía superarse. En las películas semanales siempre al terminar nuestras miradas se encontraban por mientras que aplaudíamos emocionadamente. Y para las representaciones de actividades en el centro siempre nos tocaba junto.
- Un te con leche y azúcar por favor- Dijo una de mis compañeras.
- Enseguida - Dije tratando de imitar a una cafetera. - Tome.
Ahora le tocaba a tomy. El propósito de esto era que nosotros aprendiéramos a hacer cosas normales a las afuera de Hailsham.
- Tomy te toca- le dijo Miss lucy.
-Am..... Un te con leche y azúcar por favor.
Se escucharon unas pequeñas risitas.
- No tomy. Quiero que digas otra cosa. No repitas lo que acaba de decir tu compañera. Que otra cosa venden en una cafetería?
-AGUA!!! - Exclamo Tomy por mientras que se escuchaban la risa de los demás.
-Café - le susurre.
-Café?
-Okay, entonces - dijo miss lucy señalandole para que hablara.
- Un café con leche y azúcar por favor - pidió tomy
Hice lo que debía hacer y luego tomy me dio las gracias y se fue a su "asiento"
Quería a tomy. Si en verdad lo quería y no me agradaba que se burlaran de el ya que era una linda persona y yo sabia que el también me quería. Ultimaente todas andaban tras un chico y por lo parecido yo solo andaba tras Tomy y yo lo quería de verdad.
----------------------------------------------------------
Levante temprano, Hoy tendríamos el día libre y habría un mercadillo. Nosotros no podíamos salir de Hailsham por lo que no podíamos comprar "cachibaches" o algunas prendas por ahí, así que pocas veces nos daban fichas para que cuando viniera el mercadillo pudiésemos comprar con ellas. Lo más probable es que todos allán estado consiguiendo de ellas a ultima hora pero yo tenia un montón guardadas pero no era nunca de comprar algo.
Me paseaba por el mercadillo sin encontrar nada, Sera que otra vez mi iré sin nada? me preguntaba para mi misma. Me senté en una banca que estaba afuera de la sala en donde se vendían las cosas y me relaje.
- Hola..... No compras nada? - Dijo Tomy sentándose a mi lado.
- Aun no, esperare a que la cosa se calme un poco. Quizá queden cosas buenas.
- Da igual, no importa que no encuentres nada en el mercadillo porque te e comprado esta cinta- Dijo tomy entregándome aquella cinta en las manos.- No se de que es pero se ve buena.
Lo quede mirando por un segundo. Me alegraba que el fuera así con migo. Se me fue la vergüenza y le di un tierno beso en la mejilla.
Nos quedamos juntos por un rato y luego nos dividimos para ir a las habitaciones y bueno lo primero que yo aria era escuchar aquella cinta de casete aprovechando a que no había niuna compañera en el cuarto.
Musica romántica, lenta, agradable. Me había encantado el obsequio de Tomy. Era especial. Me di la vuelta encontrándome con la mirada de Lea. Me miraba enfadada, Con odio pero no entendía por que, Ella siguió caminando y bueno me digne a preparar el cuaderno para la única clase de hoy.
-El problema es que les an contado pero sin contarle. Me entienden?
Todos nos mirábamos confundidos después de que Miss Lucy nos dijo que nos contaría algo importante.
- Alguien sabe que le pasa a los niños cuando son mayores?- Nadie respondía.
-No lo saben pues porque nadie lo sabe. Es posible que se hagan actores y..... se vallan a América, puede que trabajen en un súper mercado o dando clases. Es posible que lleguen a ser deportistas, conductores de autobús o conductores de autos de carreras, pueden dedicarse prácticamente a cualquier cosa, pero en vuestro caso............. si que lo sabemos.
- No podrán ir a América. No podrán trabajar en un súper mercado. no podrán conducir un auto de carreras. No van hacer otra cosa mas de la vida que les an planificado. Llegaran a ser adultos pero por poco tiempo. Antes de envejecer. Antes incluso de la madurez tendrán que empezar a donar sus órganos vitales. Para eso fueron creados y en un momento, como por la tercera o cuarta donación su corta vida habrá cumplido. Tienen que saber quienes son y lo que son y así podrán llevar............ una vida decente.
Miss lucy salio lo más rápido del salón dejándonos a todos sin habla. Dudosos, con miedo y lo peor de todo solos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
O_o IMPAKTADA xD bueno aquí el capitulo de hoy :c gracias a las 10 personas que vieron el primer capitulo y las que votaron :c antes había subido una novela y la borre por motivos muy tontos así que por ahora esta es la única novela que tengo escrita en la cuenta :) si queréis que la siga Voten y comenten<3
ESTÁS LEYENDO
Nunca me abandones~
أدب المراهقينMe llamo Kate, tengo 28 años. Ahora me paso los días evitando ver el futuro, recordando el pasado. Lo que nos ocurrió a mi, a Tomás y a Lea. Una vez revelada la verdad............ todo cambio entre nosotros. Basada en una novela de décadas anteriore...