Nunca me abandones~

388 11 4
                                    

Me llamo Kate.h tengo 28 años, soy cuidadora hace 9 años........y soy buena en mi trabajo, mis pacientes siempre reaccionan mejor de lo esperado y nunca los clasifican como desordenados, aunque estén a punto de hacer una donación. No pretendo venagloriarme, pero siento un gran orgullo por lo que hacemos. Los cuidadores y los donantes hemos logrado muchas cosas. Eso no significa que seamos maquinas, al final todo esto nos va consumiendo por eso creo que siempre estoy evitando mirar al futuro y recordando el pasado, los caserios, hailsham, lo que nos ocurrió ahí, a mi, a tomás y a lea.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hailsham 1978 Kate p.o.v

Cantábamos el himno de nuestro internado "Hailsham"  Todos con sus rostros en alto y tratando de respetar aquel himno que cantábamos desde pequeños, unos más que otros trataban de conversar en voz baja pero la directora e inspectora se daban cuenta y los miraban fijamente para que ellos tomaran atención en lo más importante. Al terminar el himno todos nos sentamos y la directora iva a empezar a darnos un "discurso"

- Buenos Días Alumnos- Dijo ella en un tono muy serio.

- Buenos días directora - Todos respondieron a coros.

- A llegado a mi conocimiento que 3 colillas de cigarrillos se an aparecido detrás de una maceta en el jardín- Dijo la señora seriamente por mientras que una de las inspectoras se ponía de pie mostrándole a todos las colillas. Unos que otros miraban pero quien había sido?

- Se que en unas ocasiones los alumnos an visto a auxiliares fumando cigarrillos, pero debo insistir una vez más en que es mucho peor ver a un alumno de Hailsham fumar que alguien de cualquier otro centro - el silencio era muy notorio en el gimnasio- Los alumnos de Hailsham son especiales. Su bienestar, su salud, es de una importancia capital. Me e explicado bien?

- Si Directora - Volvieron a decir todos a coro.

Después de aquel acto todos se preguntaban quien había sido el alumno que fumaba y que había sido tan poco inteligente de dejar las colillas tras un masetero. Era hora de salir a un "recreo" y era lo que más me gustaba, ver a niños jugando, hablando y compartiendo.

- Creo que algún día............ Me gustaría tener 5 caballos, aun no se todos los nombres, pero se que quiero que sean 5 - Decía muy feliz lea. su imaginación y deseos me encantaban.

La escuchaba atentamente por mientras que hacia una linda corona de flores, era como una especialidad que tenía.

- Para tí lea- Le dije por mientras que le ponía aquella corona en su cabeza.

-Mira kate, ahi con la miss emilie- dijo lea apuntando- Crees que sea la nueva tutora?- añadio.

-Es miss lucy, sera ella supongo- dije un poco dudosa.

-  Wow, llevábamos siglos sin cambiar de tutoras- dijo lea un poco exagerada.

Todos jugaban baseball, pocas eran las personas que hacían otras actividades, pero como siempre tomás estaba ahí. La miss Lucy observaba atentamente que era lo que hacían los estudiantes.

-Vamoooos, atrápala Tomyyyy!!!!!!!!!- gritaba una chica que estaba en el juego.

Los gritos se escuchaban y tomy (tomás) trataba de agarrar la pelota hasta que cruzo la cerca.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era hora de volver a nuestras clases, todas guardábamos nuestras cosas en una sala que había en el patio.

- Porque tomy no a ido por la pelota?- pregunto miss lucy por mientras que nos observaba.

- Como miss lucy? - pregunto lea.

-Porque Tomy no fue a buscar la pelota, si no había caído tan lejos.

- La cerca es el limite de Hailsham- Dije en un tono frio.

- No podemos ir más allá del limite, es muy peligroso- agregaban otras chicas.

Todas nos mirábamos preguntándonos porque miss lucy no sabia nada de esto y lea se digno a hablar.

- Una vez un chico se peleó con otro y cruzo la cerca, a la semana después lo encontraron en el bosque........ atado en un arbol, sin manos ni pies.

- Y una vez una chica cruzo la cerca por la entrada principal y cuando quiso volver no la dejaron entrar, murio de hambre justo al lado de la puerta principal.

-y quien les a contado eso? - pregunto miss lucy - saben si es verdad?

-Claro que es verdad -dije- Nadie inventará tales atrosidades.

Miss lucy miraba confundida y nosotras con una mirada muy seria, que clases de secreto escondia Hailsham?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os a gustado???? :c comentad si quereis que siga la novela <3 las amooo :c

Nunca me abandones~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora