-Todo empezó con mi madre, al parecer, Ella de joven veía cosas que las demás personas no podían ver, ella vivía aterrada de salir a la calle desde que tenia 15 años, un día mi madre estando joven despertó a las 3:30am gritando y llorando, mis abuelos salieron corriendo hacia el cuarto donde ella estaba, como era de esperar, preocupados fueron a ver que le pasaba, cuando entraron la vieron en posición fetal, en shock y llorando.
Cuando entraron, sintieron algo extraño mis abuelos, sintieron una cierta presión en el pecho, una presencia o una especie de sensación de que alguien mas estaba ahí pero no le dieron tanta importancia ya que a simple vista se veía que no había nadie.
Cuando fueron a ver a mi mama, tenia un rasguño en el brazo derecho el cual le abarcaba todo el antebrazo y parte del brazo, preocupados e inquietos le preguntaron a mi mama que qué había pasado, pero en ese momento ella no podía hablar, era tanto el pánico que sentía que estaba inmóvil y mirando fijamente al techo, como si hubiese algo ahí.
Mis abuelos inmediatamente al verla de esa manera la sacaron de la casa y la llevaron a un hospital pensando que podría tener algún problema mental ocasionado por algún golpe ya que en ningún momento pudo explicar que le sucedía.
Al llevarla al hospital y al hacerle todos los exámenes posibles para poder averiguar que le había pasado, los médicos no pudieron determinar que le sucedía así que le dijeron a mis abuelos que la llevaran a un psiquiatra para, que a través de otros exámenes, poder determinar que había sucedido y si tenia algún problema mental, ella duro 3 meses yendo al psiquiatra pero en ningún momento ella explico que había sucedido, hasta que un día mediante el "Test de Rorschach" vio una figura parecida a aquello que había visto, el psiquiatra al ver la reacción de mi madre tan diferente al resto de las demás sesiones, él le pregunta: "que pasó?". Ella en ese momento se armó de valor y le contó todo lo que sucedió al psiquiatra.
El psiquiatra se quedo tieso al escuchar todo lo que le dijo mi mamá y de inmediato le diagnosticó esquizofrenia y le mandó ciertos tratamientos para la recuperación de dicha enfermedad a la vez que terapias semanales a un psicólogo.
*UN AÑO DESPUÉS*
Pasa 1 año y mi mama muestra signos de que la esquizofrenia despareció, que en pocas palabras ya no ve nada, pero en el fondo todo eso era mentira, ella todos los días tenia la misma pesadilla y veía algo en el techo, pero... se tapaba la boca con cualquier cosa para no hacer mucho ruido, luego de un tiempo mi mama se integra a la iglesia católica y habla con el padre acerca de lo que sucedió y de lo que seguía sucediendo y le ruega que le haga un exorcismo a la casa, que abra un caso en la iglesia y que mientras sus padres no están, hagan el exorcismo, el padre accede a abrir el caso para ver si hay suficientes pruebas como para hacer un exorcismo y mediante varias investigaciones y visitas que hizo el padre tuvieron que hacer el exorcismo.
Pues al hacer eso mi madre descubrió que de verdad lo malo ocurriría luego de hacer el exorcismo... pues durante el exorcismo mi mama vio aquella cosa que veía en el techo pero esta vez en el suelo y aquella cosa se le acerco y le dijo "ya no iré detrás de ti... o por ahora no"-mientras se reía con una risa maligna, el padre a ver aquella cosa, pudo ver que no solo era un espectro sino algo peor.
Pasan los años y aquella cosa al parecer había desaparecido de la vida de mi madre, luego de eso su vida era mas tranquila, al paso del tiempo consigue pareja, consigue trabajo y vuelve a saber lo que se siente tener una vida normal luego de esa pesadilla que vivio.
19 años después mi madre queda embarazada de mi, junto con mi padre logran comprarse una casa e independizarse completamente.
Pasan los años y yo crezco como un niño sano y sin ningún problema hasta que cumplí los 10 años -ahí empieza mi gran pesadilla hecha realidad-.
Pues aquella cosa que hacia sufrir a mi madre volvió y era...
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Que Marco Mi Infancia
TerrorEsta es la historia que marco mis conmiezos de vida, mis mayores temores, los mios y los de mi familia y de las personas a mi al rededor