CAPITULO 6

14 3 0
                                    

Su nombre era taluk kaikar, era un antiguo demonio de los años 1459a.c.

-No pensé que una criatura así podría seguir existiendo y... porque me atacaría a mi? que hice para que me atacase a mi y a mi familia?-

Fui y le pregunte a mi mama si cuando era niña... cuando veía aquella cosa hizo algún pacto o tenia amistades raras o pertenecía a algún culto de amigos o algo?...

En ese momento mi mama se quedo callada y miro al suelo y me dijo "cuando yo era niña... tenia una amiga, se llamaba sofia, ella no era una chica común y cualquiera, ella podía ver lo mismo que yo, y pensé que, no era como que una gran coincidencia que alguien vea las mismas cosas que yo?"

Me dijo "ella y yo teníamos una conexión espiritual pero... yo tenia la parte mala, cuando estábamos juntas podíamos ser normales pero cuando no... somos muy diferentes, cuando ella murió la parte buena murió también y solo quedo la parte maligna,y como no había nada para controlarlo se hacia cada vez mas grande hasta el punto en el que se podía convertir en una forma física"

-me quede callado por un momento- y le pregunte "y que tiene que ver el exorcismo que le hicieron a tu casa antigua?"

-me respondió- "pues que como la casa era bendita aquella cosa no podía sobrepasar esos espacios y afuera en la calle no podía ser vista, solo se escondía esperando a que me fuera de mi antigua casa, pero cuando nos mudamos tu padre y yo, aquella cosa no sabia donde estaba por eso duro mucho tiempo para encontrarnos"

Me quede sin palabras y en ese momento le volví a mencionar acerca de lo que me había pasado en la computadora y que había buscado que era esa cosa y cual era su nombre y que la única forma de exterminar a aquella cosa era a través de...-me interrumpió y me dijo-"y tu que haces buscando esas cosas!?" le respondí "precisamente por lo que me había pasado antes, no puedo dejar que algo así me siga atacando toda la vida, no puedo dejar que me acosen tanto tiempo como te acoso a ti? las cosas han cambiado y no quiero vivir todas las mierdas que tu viviste y te guste o no, buscare la forma de exterminar por completo a ese demonio, que crees que pasaría si dejo que vuelva a tomar su forma física? crees que si me hago el loco no pasaría nada luego, que todo sera normal cuando la realidad es que nada va ser normal dejando que siga vivo, no voy a dejar que eso siga en este mundo. Como te decía... la única forma de exterminar a talak kaikar es...

La Mirada Que Marco Mi InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora