Pues mientras dormía, soñaba que aquella cosa estaba al frente de mi, y recuerdo que me dijo claramente "la culpa es de ella, asesinarla y me iré".
En ese momento la piel se me erizo, empece a sudar e inmediatamente mis padres me despertaron y me dijeron "no pasa nada hijo, solo es una pesadilla, no te preocupes".
Hice lo posible por dormir pero no podía, temía que me apareciese de nuevo, me hacia el dormido para que mis padres no se preocupasen tanto por mi, pasan las horas y escucho a mi madre hablando de eso, hablando de aquella cosa, hablando de cada una de las cosas que le sucedían cuando se tapaba la boca con una media, los rasguños que tuvo que esconder, la pesadilla que vivió mi madre.
Recuerdo que ella dijo: "cuando estaba niña veía aquella cosa, se me acercaba y me decía *te voy a matar cuando estés sola* y entendí que todas las historias que me contaba mi mama de que ella no dormía sola no eran porque no hubiera espacio en la casa sino por aquella cosa.
No me lo podía creer, y durante un año mi madre sufrió y lloro y guardo todas las cosas que le pasaban ,para ella misma, ya que no quería que pensaran que estaba loca, de que la "esquizofrenia" todavía la tenia, hasta que hablo con el padre de su iglesia y lograron exorcizar la casa de sus padres.
Pasan las horas y recuerdo que eran las 5:00 am, me levantan mis padres y voy con ellos a una iglesia, pensé que por las historias que contó mi madre ahora íbamos a exorcizar mi casa pero... desgraciadamente no fue así, al parecer mientras dormía tenia un contacto directo con aquella cosa y lo que pasaba era lo siguiente, mientras aquella cosa me decía algo a mi, mientras yo hablaba con eso, yo repetía lo que aquella cosa decía hasta un punto en el que lo decía con su voz, -tenia una voz muy áspera y gruesa a la vez- mis padres durante esa noche no quería tocarme para ver a que llegaba todo. Pero cuando sudé si me tenían que despertar por temor a que pasara algo mas, bueno...fuimos a esa iglesia, no para exorcizarme, sino a mi madre, ya que desde el comienzo ella era atacada por aquella cosa, y se abrió otro caso para dicho exorcismo, y si se llegó a hacer, durante el exorcismo hubo ciertos problemas conmigo, ya que en ese momento yo era la conexión directa con aquella cosa, pero primero debíamos empezar con mi mama para asegurar de que no iba a volver al punto de inicio.
Durante aquel proceso donde el padre iba a hacerle el exorcismo a mi mama... me tuvieron que amarrar ya que si no lo hacían podía atacar y matar a mi madre sin algún motivo alguno ya que durante un exorcismo la alma mas débil puede ser poseída.
Cuando hicieron el primer exorcismo el padre coloco una cruz en el pecho de mi madre, el pecho de ella botaba humo por la cruz y el padre decidió quitarle la cruz e hizo algo diferente, con un cuchillo corto un pedazo de piel de mi mama y lo bendijo y coloco una cruz encima de ese pedazo de piel, la piel se empezó a quemar y el padre inmediatamente le tiro agua bendita a mi madre, y vi que algo había salido de cuerpo de mi madre, parecía un demonio, recuerdo que tenia alas y unos grandes cuernos.
Cuando eso paso, el exorcismo termino... y empezaron conmigo y no creí que podría pasar algo como lo que sentí...
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Que Marco Mi Infancia
TerrorEsta es la historia que marco mis conmiezos de vida, mis mayores temores, los mios y los de mi familia y de las personas a mi al rededor