Pues aquella cosa regreso pero, ella no lo sabia, aquella cosa regreso para acosarme a mi y en pocas palabras era algo desagradable, se parecía a una chica con deformidades fuera de lo natural, tenia una gran y larga cabellera sucia y asquerosa, tenia 4 brazos con 4 dedos en cada mano, las uñas eran enormes y parecían navajas, tenia una boca enorme y con 8 dientes, tenia los ojos rojos y llenos de sangre y no tenia nariz.
Aquella cosa estaba en la esquina superior derecha de mi cuarto, una esquina la cual estaba oscura pues la luz no pegaba ahí... no podía gritar, ni moverme, quede en shock, no podía decir nada y no sabia que hacer... lloraba sin hacer ningún ruido e inmóvil completamente aterrado, en ese momento entra mi mama al cuarto así de la nada, como si fuese a ver porque había tanto silencio, y aquella cosa en ese momento desaparece de la nada y yo no podía moverme todavía del terror y el pánico que sentía, me puse pálido y me costaba respirar, en el momento que ella entra mi mama al cuarto y me ve así, me intenta ayudar, me preguntaba que había pasado y me zarandeaba a ver si lograba reaccionar, pero... yo seguía inmóvil y en shock, mi mama decide llevarme al medico y pensaron que podía ser que tenia esquizofrenia ya que mi mama de joven le diagnosticaron eso, pero, yo ni sabia cual era el significado de esa palabra y como no sabia que hacer me quede callado y no dije nada de lo que había visto...
Recuerdo que no podía dormir bien y que aquella cosa no me apareció mas por un cierto tiempo, pero aun así sentía la presencia de aquello y seguía aterrado y temía por mi vida.
Mis calificaciones comenzaron a bajar, me dormía en clases ya que le tenia miedo a dormir en mi casa, no le prestaba atención a la profesora y solo podía dormir en la tarde mientras el sol se podía ver.
Mis padres estaban muy preocupados con mi rendimiento en clases académico ya que fui un chico de notas altas y siempre le prestaba atención a las clases. Ademas de mi cambio de comportamiento de un momento a otro.
Un día sentí que aquella presencia se había ido y pude dormir en paz y tranquilidad por unos cuantos meses hasta que... volvió a aparecer pero esta vez fue peor.
Recuerdo que estaba acostado viendo televisión y de repente veo aquella cosa otra vez en la esquina de mi cuarto, no lo podía creer, pero... esta vez no pensé quedarme mudo, ni inmóvil, justo cuando iba a gritar y salir corriendo a buscar a mi mama, el bombillo de mi cuarto explota y aquella cosa se me acerca y me pega contra la pared y me susurra "es culpa de ella" una y otra vez hasta que en un momento me agarra la cara con sus asquerosas manos y lo grita...
En ese momento entran mis padres al cuarto ya que escucharon como el bombillo exploto y me vieron tirado en la cama llorando y gritando, con una marca en la cara de 4 dedos y con unos rasguños en la frente.
Mi mama cuando me vio así entendió que aquella cosa que vio de joven regreso y sin pensarlo dos veces pego un grito y dijo "YA DEJA A MI FAMILIA EN PAZ", mi papa no podía entender porque hizo eso mi mama ya que en ningún momento ella le había contado eso a el y... mi mama que contarle todo lo que paso de niña...
Pues ahora tuve un trauma de niño con aquella cosa y... el punto mas critico fue en la noche de ese mismo día cuando dormía con mis padres, ya que, ni ellos, ni yo quería dormir solo por si algo pasaba, pues... yo era el único que dormía mientas mis padres estaban despiertos vigilando y hablando acerca de lo que sucedio... y paso lo que menos me espere que pasa.
Pues mientras dormia....
ESTÁS LEYENDO
La Mirada Que Marco Mi Infancia
KorkuEsta es la historia que marco mis conmiezos de vida, mis mayores temores, los mios y los de mi familia y de las personas a mi al rededor