(En la oficina)
Suspira y deja los papeles encima de su escritorio. Con la plática que tuvo con Yakov le ha hecho sentir algo incómodo y pensativo.
Aleksis lo tiene a él como su padre y siempre lo ha cuidado, no les ha faltado nada.
Tienen un techo en donde pueden dormir, un hogar en donde pueden refugiarse. Un lugar agradable y acogedor.
Lo ha educado y estudios, para cuando sea grande sea un profesional y pueda salir adelante.
No les ha faltado comida sobre la mesa y lo alimenta saludablemente, en ocasiones le compra algo dulce para alegrar el día.
Vestimenta y juguetes.
Y lo más importante, el cariño y protección de un padre.
Pero es cierto, hay algo que le ha hecho falta a su hijo y es el amor de una madre. El que le dé atención y cuidados, la que estará apoyándolo en todas las situaciones y que estará ahí cuando necesite un buen consejo. Todo lo que hace una mamá.
Viktor no supo lo que era realmente tener una madre y un padre. Tenía una casa, que comer y con que vestirse, pero lo único que no tenía era el amor de sus padres. Nunca recibió un abrazo como tampoco le permitían dárselos, un beso en la mejilla por parte de su madre, cuando se enfermaba no lo cuidaban y quien estaba a su cuidado era la sirvienta, escucharles decir un te amo o un te quiero.
El día de su graduación no fueron a verlo, él sentía algo de envidia por los demás quienes eran sus compañeros en este entonces, en que sus padres les abrasaban y los felicitaban por su logro por alcanzar una de sus metas. En todo momento él tenía que mostrar una sonrisa aunque en el fondo se sentía triste.
Cuando dejo la casa a ellos no les importo, ni si quiera dijeron una palabra y tampoco ha recibido alguna llamada para saber cómo se encuentra; no sabe si aún si sus padres siguen con vida. Si les llamara tal vez no cambiaría nada.
No tuvo problema alguno cuando decidió independizarse. Él ya se encontraba trabajando para Yakov, cuando tenía dieciocho años. Le puso a prueba durante seis meses, lo capacito durante una semana y tuvo un supervisor durante un tiempo; en el que supervisor estuviera pendiente del trabajo y cuando tuviera alguna duda pueda ayudarle, explicando que puede hacer en dados casos.
El supervisor solo estuvo pendiente de él durante una semana. Porque lo único que hacía era de informarle al jefe, el dueño del lugar de que el chico realizaba mal su trabajo. En esa semana, lo que no sabía es que también, Yakov, estaba al pendiente del chico. No todo el día lo veía, pero cuando podía iba hasta la oficina y revisaba el trabajo cuando él se encontraba solo.
Y lo que paso es que lo removió, le puso otra persona para que lo supervisara; mientras que el mismo Yakov se encargaría de Viktor, porque sabía en que estaba realizando un buen trabajo y no era justo en que lo despidiera porque tan solo no le agradaba el chico.
Resolvía cada duda que tenía y paso todos sus conocimientos a Viktor; le explicaba todo lo que se tiene que hacer y le daba libros para que los estudiara cuando se encontrara desocupado.
Con lo de la universidad, los libros que le daban para estudiarlos aparte y con la práctica; reforzó sus conocimientos y como premio a ello, por su gran esfuerzo y fidelidad hacia la empresa obtuvo un gran puesto en la empresa, ser el subjefe del lugar.
Cuando Lilia todavía seguía junto con Yakov, fue ella quien ayudó a Viktor con la búsqueda de un nuevo hogar como también en organizar la boda.
-Katya - susurro aquel nombre con tristeza. Lo que le está sucediendo le es algo complicado.
Toma el teléfono y marca un número. No es hora para estar recordando su pasado para ponerse triste, en este momento solo debe concentrarse en el trabajo y en hablar a la niñera.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo. (Yaoi - Viktuuri)
FanfictionPareja: Viktuuri. Yuri Katsuki trabaja en una escuela infantil, se encarga de los niños de 3° grado junto con Yuko Nishigori. Viktor es subjefe de una empresa importante, lleva a su hijo Aleksis a la escuela en donde trabaja Yuri. Un día necesita a...