Capítulo 3 (Parte 2)

773 114 21
                                    

Capítulo 3 (parte 2).

La noche se hizo presente, en el lado de la carreta se encuentra manejado este Viktor. Como lo había dicho hace unas cuantas horas, iba algo tarde para la cena de negocio a lo cual no tenía deseos de ir; pero siendo uno de los trabajadores y teniendo un puesto importante dentro de la empresa tenía que estar presente aunque no quisiera.

Su celular comenzó a sonar, más o menos presentía en quien sería la persona en el que estuviera marcándole en ese momento. Sin más se estacionó para poder contestar aquella llamada.

Saco su celular del bolsillo del abrigo — ¡Vitya! ¡En dónde estás!— podía escucharse claramente que se encontraba molesta la otra persona.

—Lo siento, pero se me presento algo importante Yakov. Por eso es en el que no he llegado puntual a la cena. — lo dijo de lo más tranquilo, al fin de cuenta esto ya era una costumbre para él.

—No lo creo, así que quiero que llegues inmediatamente. Llevan esperándote bastante tiempo la familia Crispino y a Giacometti, sabes que no debemos de darles una mala impresión. — después de todo intuían los demás en que eso pasaría, porque lo conocen a la perfección o habían escuchado sobre eso.

—No te preocupes, estoy por llegar...

—Eso espero. — colgó la llamada.

Un suspiro largo dio, sí que le había hecho otra vez. En haberle hecho molestar una vez más.

Guardo nuevamente el celular, ahora tendría que ir un poco más rápido para no hacerles esperar más por su presencia.

♡ (˘▽˘>ԅ( ˘⌣˘)

A los treintas minuto después que pasaron al terminar la llamada, llego Viktor Nikiforov al lugar en donde se reuniría con otros empresarios importantes y con su jefe, como también algunos empleados.

Miro alrededor del lugar, sí que era un lugar demasiado llamativo para una cena y que solo se llevaría a cabo unos cuantos minutos o lo máximo una hora y media en donde se concluiría un trato de negocio.

—Oí, nos hiciste esperar bastante tiempo por ti. — cruzó los brazos mientras que le miraba serio.

No se dio cuenta cuando el joven de cabello rubio se encontraba a un lado de él —Ah, Yuri (P). Al parecer aún no han iniciado.

—Claro que no, recuerda que todos deben estar reunidos para poder cerrar el trato. Todos deben de estar de acuerdo con la idea. — tenía que comportarse formal con el contrario solamente porque se encuentran la "cena", pero realmente se diría en que se encuentran en hora de trabajo.

—Por favor, ya no quiero más regaños por esta noche...

—Tch, entra entonces. — dio media vuelta y empezó a caminar para llevarlo a la mesa en donde se encuentran los demás.

Viktor lo único que le queda es seguirlo y soportar el tiempo que durara esa plática.

♡ (˘▽˘>ԅ( ˘⌣˘)

Yuri(K) corre por la casa para poder a atrapar al pequeño niño que intentaba escapar del "villano" mientras que soltaba risas y debes en cuando unos gritos por la emoción.

— ¡Nunca me atraparas! — dijo Aleksis cuando detuvo su paso, miro de frente al mayor y sostuvo su capa roja con su mano derecha —Salvaré a los humanos. — extendió su pequeña mano, imaginándose en que este pudiera volar. Corrió hacia el mayor sin bajar la mano.

Quería reír por ver el entusiasmo que tenía el pequeño cuando toma el papel de un superhéroe. En un principio tenía pensado solamente en hacer algo tranquilo después de haber terminado de cenar lo que había preparado el padre del menor, realmente lo disfruto.

En su mochila contenía algunos juegos de mesa en donde podían participar dos o más personas, como también algunos libros para colorear. Pero el niño quiso empezar en jugar a los superhéroes, para eso se necesitaba que uno de ellos fuera el villano así que ese papel tuvo que tomarlo Yuri. Aun así si este no le saliera para nada lo malo.

—Eso ya lo veremos — trato de sonar rudo,pero fue misión fallida cuando este sonrió tierno. Cuando tuvo cerca al pequeño tomo del brazo con mucho cuidado, no quería en que le pudiera lastimar, lo hizo a un lado y con la pistola de juguete hizo sonido con su boca haciendo parecer en que estaba disparando rayos.

El niño como una gran actuación dio unos cuantos pasos hacia atrás, recibiendo los supuestos disparos a su pecho, pequeños gritos donde demostró supuesto dolor y levanta sus manos. Cae al piso con cuidado y con su mano la llevo al pecho en donde tendría la herida grave —N-no me rendiré... — con el último aliento que pudiera dar, ningún superhéroe daría un paso atrás y escaparía para salvarse; daría su propia vida por la paz que tanto quiere para la humanidad. Se levantó nuevamente y como si le dificultara sus movimientos y pasos se acercó al villano para atacarlo con su gran fuerza.

Sin más Yuri hizo lo que pudo para parecer que el pequeño Aleksis había ganado la batalla y en que lo habían encerrado en una cárcel especial por haber cometido varios crímenes.

Al terminar aquel juego los dos comenzaron a reír, sí que se la habían pasado demasiado divertido compartir tiempo los dos y jugar sin ninguna interrupción ya sea por iniciar nuevamente con las clases o que otro de los compañeros de Aleksis le pidieran a Yuri en que jugara con ellos. Como buen profesor tenía que aceptar cada vez que le invitaban a jugar a algo y darles el mismo entendimiento y tiempo a los demás; algo que algunos pequeños se desanimaban un poco, pero seguían con su juego.

Aleksis bostezo y sus ojos se sentían un poco pesados, Yuri sabía que se hizo presente el cansancio y el sueño. Ya era hora en fuera su habitación y fuera a dormir.

—Ya es hora de que te prepares y vayas a dormir, Aleksis. — acaricio los cabellos del niño mientras que sonreía.

El pequeño tallo sus parpados —Está bien. — primero haría lo de siempre antes de ir a dormir como lavarse los dientes y ponerse su pijama, como también tomar la fotografía de su mamá y hablar aunque fuera algunos minutos. Su papá le dijo que cuando se sintiera muy feliz o triste, sintiera miedo o enojo podía hablar con él y con su mamá, solo tenía que tomar la fotografía y abrazarla para sentir en que estuviera a su lado y platicarle como le había ido en su día. Pero por esta noche no lo haría hasta cuando despertara porque quería pedirle algo en especial a quien es por esta noche su niñero —Podrías leerme un cuento antes de irme a dormir...— su tono de voz fue bajo, pero pudo escucharlo a la perfección el mayor. El niño sentía en que ya pidió mucho por esa tarde de hoy.

No se negó, aparte que se le hacía demasiado adorable la actitud que tiene el pequeño por pedirle en que le lea un cuento —Está bien, cuando ya te encuentres en tu cama me hechas un grito y llevara mi libro favorito para leértelo. — acomodo sus gafas mientras veía al niño.

— ¡Sí! — el pequeño sale corriendo para subir las escaleras, fue inmediatamente a la habitación para ponerse sus ropas para dormir tan rápido como pudo y fue al baño para lavarse sus dientes, esta vez tomándose el tiempo necesario para que quedaran tan limpios. Regreso a la habitación y fue a su cama — ¡Ya puede entrar a mi habitación! — rió un poco.

Yuri ya tenía en su mano aquel libro que menciono hace unos minutos, escucho la pequeña risa del niño y supo que camino debía tomar para llegar hasta con Aleksis. Al entrar a la habitación toma asiento en una silla de madera y abre el libro —Había una vez en un reino lejano un caballero con la armadura dorada... — seguía leyendo aquel libro donde demostraba un gran mundo de fantasía; con caballero, dragones y princesas por las que tenían que salvar. El pequeño quedaba fascinado a imaginarse cada párrafo que leía el mayor hasta que llegó el momento en donde se cerraban sus ojos por caer en el sueño, pero no antes de decir esto <<Te gustaría vivir con nosotros y ser como una familia>> al terminar esta vez dejo que dominara el sueño y quedar completamente dormido.

Para el mayor eran unas palabras con un gran significado y adorable, que uno de sus alumnos y su pequeño amigo quiere considerarle parte de su familia ya sea como un hermano o un primo. Con un leve sonrojo en sus mejillas tomo la cobija y la extiende bien para cobijar al pequeño para que durmiera mejor y no se resfriara. Dejo la habitación para regresar nuevamente a la sala y esperar a que llegara Viktor a casa, por mientras que pasaba el tiempo veía la televisión en bajo volumen para no despertar al menor.

~*~*~

Gracias por sus review y por leer mi fic.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo comienzo. (Yaoi - Viktuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora