(Narra el Narrador)
—Hahaha. Buena esa princesa. - Carcajeó el rubio, creyendo que era una broma.
Mientras tanto, Rogue, Frosch y Lector miraban aquella escena con lástima hacia su amigo, era obvio que ella no lo recordaría incluso Rogue se lo había dicho un tiempo antes de emprender esa travesía hasta Fairy Tail.
// Flashback //
Unas semanas antes...
—Sting.
—¿Qué sucede Rogue?
—¿Qué harás si ella no te recuerda?
—Bueno, dudo que eso pase, pero en todo caso es sencillo. La enamoraré y tarde o temprano caerá rendida ante mis encantos. – Guiñó el ojo confiado, brindándole una sonrisa al mago de cabellos negros.
—De acuerdo. En todo caso recuerda que nos tienes a nosotros. - Contestó Rogue con una leve sonrisa.
—Sí, sí, sí. Mamá. - Hacia hincapié en esa palabra, gastándole una broma a Rogue.
—No recuerdo haber tenido un hijo tan feo.
// Fin del Flashback //
La mirada de Lucy le hizo saber a Eucliffe que no era una broma, pero estaba bien, no había trabajado 12 años para rendirse solo porque ella lo había olvidado.
—¡Sting Eucliffe, maestro del gremio Sabertooth! Y el amor de tu vida, dulzura. -Le estaba coqueteando.
—Un placer...supongo. -La joven rubia no sabía sí reírse o ser amable.
"Es lindo" pensó al verlo sonreír. Así que le devolvió la sonrisa y para no ser descortés se presentó ante el caballero.
—Lucy Heartfilia, maga celestial. Y no lo creo, presumido. – Usó el mismo tono que él había usado con ella, solamente para hacerlo molestar.
—¿Presumido yo? ¿De qué presumiría? ¿De ser la persona más sexy que veras en tu vida o de que soy maestro del gremio más fuerte en Fiore?
Lucy rodó los ojos y negó con la cabeza, estaba pensando en contestarle al rubio pero una silueta conocida de cabellos rosados había entrado en escena, y no parecía muy contento de la visita sorpresa.
—Luce, ¿y este quién es? ¿Qué haces aquí? -Su tono de voz denotaba molestia, lo cual irritó al rubio.
—Su novio y vengo a llevármela. - Objetó Sting, sin dejar hablar a la rubia.
—¿Novio? No me hagas reír, no tendrías novia ni aunque tu vida dependiera de ello. -Se burló Salamander, claramente celoso.
—Ajá, ¿y tú quién eres? ¿Su novio?
—¡No es mi novio! / ¡No soy su novio! – Gritaron al unísono Lucy y Natsu, provocando que Lucy se sonrojara por tal acción coordinada.
—Lu-chan, ¿qué está pasando aquí? -Preguntó preocupada la mejor amiga de Lucy, Levy McGarden.
—No lo sé Levy-chan. Este rubio llegó de la nada y Natsu empezó a pelear con él. – Espetó una molesta rubia, cruzándose de brazos.
—Disculpe a mi hermano señorita Heartfilia, él aún esta mareado por el viaje en tren así que debe estar delirando. – Habló Rogue al fin, haciendo que el gremio lo quedara bien con caras de "¿Y este de dónde salió?".
—Sting-kun es muy imprudente y ha venido a buscarte, lamentamos su comportamiento. – Esta vez fue Lector el que se disculpó en nombre de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
¡He vuelto, princesa!
FanfictionUn joven Sting Eucliffe de sólo 8 años de edad viviendo solo, con las burlas continuas de otros niños lo atormentan, todo parece ir mal en su vida hasta un día... El día en que ella lo salvó. Lucy Heartfilia de solo 6 años le mostró la compasión y e...