ritual

20 4 3
                                    

-shizuka es verdad lo que me dijo tu subordinado

-ya desearía yo que fuera mentira pero terriblemente la realidad supera con creces la mentira ¿alguna idea para sacar el espíritu que ahora domina ha karen?

-¿quien es esa? ¿que espíritu?... Oye estamos siquiera hablando de lo mismo

-karen es como se hace llamar ahora espikar y ya te comente antes lo que creo que pueda estar pasando con ella en su psique, si no detenemos la propagación del demonio sera un problema para ella y para todo el reino o aun peor la galaxia y si es tan malo como creo puede que la dimensión.

-aaaahhh, si estuve investigando, podemos hacer un ritual sagrado, necesitaríamos cinco velas tan oscuras como un agujero negro,un círculo de sal marina alrededor, un espejo en la quinta punta y a cuatro personas.- adriana se queda pensativa- diosa shizuka tendremos que reunir javi para poder empezar el ritual

- si pero lo que acabas de decir solo serviría para sacar el demonio y no para exterminarlo.

-¿y si lo ponemos en una caja?

-hay una sola caja que puede contenerlo, espera iré por ella.

-diosa shizuka para que pueda funcionar la caja debe tener un sello poderoso, estamos hablando de un demonio que ni espikar puede controlar. Puedes intentar con este [∆Π=&#]

-bien aquí esta la caja es la única lo suficientemente poderosa para contenerlo- shizuka le pone enzima el sello que le dio adriana además de un hechizo.- toma adriana es la caja conocida como pandora- mira la caja seriamente- es lo único que nos podrá ayudar.

- diosa shizuka será mejor bendecirla para no crear una fuga- adriana agarra la caja y busca algunas llervas medicinales y otro artilugios mágicos.

-¿adriana como conseguirás a los demás?, antes de que hagas cualquier movimiento te dire que la caja es un arma de doble filo, pero como la hechice esta tiene una caracteristica especial, se dice que si  esa caja se descontrola  el mal mal contenido en ella caera sobre todo, en cambio esta  si  se descontrola solo afectara a una persona

-solo afectara a quien haga el ritual. ya que la caja es poderosa, la caja estará maldita con el demonio dentro

--no adriana, esta afectara a quien haya creado la caja- la mirada se la diosa se vuelve seria- cada dios existente debe crear una para guardar el mal y mantener el equilibrio, la que esta aquí la cree yo- shizuka desvía la mirada intentando esconder sus emociones.

adriana queda sorprendida por lo que le dijo su diosa shizu - ¡¡eso es imposible!! debería ser quien realice el ritual el encargado de llevar consigo la maldición... tendré que recurrir a medidas extremas, shizuka es la diosa.

- adriana eso se hizo por si llegara a ocurrir algo como esto, si debo sacrificarme lo haré.

-¡!NO YO LO HARÉ!! Si la caja llega a afectar a la diosa el reino podría colapsar, yo tomare la responsabilidad de ello, pero la diosa no puede desaparecer. buscare un señuelo.

-adri se que quieres que nada pase y que te sientes culpable por lo que le paso a espikar, pero la caja fue diseñada así, además si llego a desaparecer hasta que llegue un nuevo dios a mi remplazo, el poder que tengo seguirá  protegiendo el equilibrio, si hacemos bien el ritual nada pasara, solo hay que hacer todo correctamente.

-¡¡ESA CAJA!! Ojala jamas la hubieras creado!!- gritó adri con desesperación.- es importante no cometer algún error ... sera mejor el señuelo que quiero preparar, tendré que crear alguna forma de protegerte. Creo que puedo encontrar algún sello de salvación, pero tomara tiempo encontrarlo ya que tendré que ir por el a uno de los pueblos en donde practican magia negra gatuna.- shizuka no puede evitar mirar con tristeza a adriana mientras le pone un collar con un símbolo extraño.- ¿Que es esto diosa?.

-Es algo que te protegerá- Le dice a Adri mientras le sonríe.- nos vemos, mientras tanto, debo ir a ayudar a la constelación ikari.- eso fue lo ultimo que dijo la diosa antes de desaparecer dejando una estela de humo purpura.

en los pensamientos de la curandera solo queda las ganas de proteger a su ama.- shizuka gracias, ojala este viaje perdure poco y pueda ayudarte.- piensa mientras busca artilugios de bendición y purificación.

Definitivamente los va a necesitar. 








































































































































































































guerra galáctica gatuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora