declaracion de guerra

23 5 0
                                    

-yo karen vengo a destruir la galaxia en nombre de todos mis aliados caídos. el que intente detenerme sentirá mi furia.  VAMOS A DESTRUIR A LOS MALDITOS PERROS QUE ENCONTREMOS- grito ante los últimos espectros que quedaban de los días en que la galaxia gatuna era prospera, ya que ahora solo se había reducido a gente renegada que llegaba en busca de cobijo para poder practicar magia negra- CON LA FUERZA DE EL ESPÍRITU DE LA VENGANZA PODREMOS DIEZMARLOS EN UN PARPADEO. 

los gatos atacaron y empezó una guerra en el reino galáctico de sadoma.

- no me esperaba que los malditos perros ganimidianos tuvieran tanto respaldo- dijo karen mientras se reclinaba en un sillón pensando en las estrategias de combate ya que sabia que pronto aparecerían los únicos espíritus que la podrían detener- la ultima vez que pase por esta galaxia estaba devastada por la rebelión.

-lord karen ha de saber que los ganimidianos siempre fueron los mas favorecidos por los dioses y que ellos siempre han tenido una prospera regeneración.- se escucho decir a loid uno de los vasallos mas cercanos a ella.

- eso no te lo puedo discutir y es una de las tantas razones por la que los odio a ellos y a los dioses.

Los gatos se han revelado de nuevo y el espectro que habita al interior de karen se ha salido de control. Otra vez la dimensión Z se encuentra en crisis.

-aun recuerdo como era todo antes de volverme un espectro casi inmortal, ya que la maldita diosa shizuka nunca me quiso dar el poder para serlo del todo, luego de que la extermine a ella y a el par de traidoras de adriana y javi, mi inmortalidad sera completa y podre obtener tanto un alma inmortal como la que tengo ahora y también un cuerpo inmortal que le iguale, así no tendré que estar pasando de cuerpo en cuerpo y el espectro que me acompaña no sera molestia para mi ya que podrá consumirme tanto como quiera, no importara ya que mi cuerpo sera inmortal y no tendré riesgo de morir por el.

guerra galáctica gatuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora