el viaje

21 4 5
                                    

mientras tanto la curandera emprende su travesía.- Mierda que a esta guerra le den por el culo... ojala mueran y esto termine, esto esta peor que sadoma.- Dice mientras crea un portal compuesto por un agujero de gusano para poder llegar a otro lugar de la dimension.

***** y al llegar *****

-Mire señorita solo le podemos ofrecer esta clase de hechizos. !Lo que me esta pidiendo es ilegal!

-!!!PERO QUE!!! !¿COMO QUE ILEGAL?!.- Dice mientras golpea el mostrador.

-Señorita este tranquila.

-!!como que este tranquila!!, es asunto de vida o muerte, de me lo que pido o ya vera las consecuencias.

-Ok, señorita solo le diré que yo no vendo este tipo de hechizos pero puede conseguirlos en otro lugar a un precio elevado.- la curandera se queda pensativa y luego lo mira.

-Diga donde es.

Mientras la curandera buscaba los hechizos "ilegales" shizuka curaba a los heridos en la constelación ikari, al menos a los que ya no estaban muertos.

-bueno creo que es hora de curar las heridas de estas pobres almas.- pensaba la diosa mientras miraba a su alrededor topándose con un paisaje algo familiar para ella.

~~ y todo lo que me hace mas, ahora te lo voy a dedicar, soy tuya~~ hey, di que esta dimension esta repleta de felicidad y que es verdad un día vendrá la destrucción. ~~ aun si en algun momento te llamaron para el mal, aun si las palabras te hirieron, y aun si tu castigo llego yo se que tu y ustedes seran quienes dejen de cargar la corona llena de espinas y tengan una de verdad ~~ yo solo quiero dedicarle mi vida a todo tu ser, aun sabiendo que me espera el dolor de la soledad , y todo lo que me hace mas ahora se los voy a dedicar. ~~  

Terminando de recitar el cántico shizuka vuelve a desvanecerse en un humo purpura luego de asegurar que con eso bastará.

***** y volviendo con la curandera de segunda que se topo con una interesante tienda *****

-bien, que se le ofrece señorita?

-¡eh ¿yo?!,  ah bueno busco como preparar un hechizo de salvación y otro de protección pero me faltan algunas pócimas y elementos.

-ooh ya veo, le puedo buscar lo que necesita

-!!si por favor!!    

-A ver, ¿y que busca?

-un mazo de ramas de sauce, un franco de salvia de Canalwon y plumas de guacamayo

-eeeh, señorita las plumas son ilegales desde el pacto de la rebelión

-¿cree que me importa?.- dijo adriana cono tono imponente y macabro

-bueno no se usted sabrá.

-solo deme para el hechizo y me largo.

-se lo puedo vender pero esta caro... ya que guardare silencio por venderle algo ilegal, nadie lo sabrá, es algo justo para usted y para mi.

-ok, ¿cuanto sera?

-serán 14.000 piedras lunares.

-!!HIJO DE FRUTA!!! eso es un robo no un trato.

-señorita eso es ilegal y el silencio es valioso... podrían abrir la boca y decir que usted compro eso...

-esta bien le pagare... solo quedese callado así como una estatua... abra la boca y vera >:v

Le paga y agarra los materiales mientras sale de la tienda.- malditos estafadores de mierda.

*********** volviendo con la diosa ***********

tengo que pensar como controlar todo. - dice mientras se arrecusta en el una de las salas del templo.- tendré que escribirle a Adriana e intentar invocar a javiera, pero necesitaré a Adriana  primero.

guerra galáctica gatuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora