-Genial ya han pasado cuatro semana desde que la diosa me invoco por el caso de Ikari y yo aún no puedo ir a verle para checar cómo esta. ¡¡Maldita sea!! Me he perdido parte de la pelea.- dice mientras se golpea la frente con la mano maniaticamente.- eso me pasa por ir a ayudar a galaxias vecinas.
Luego de prestar ayuda a un pequeño pueblo conformado por asteroides vecinos llegó a una biblioteca ubicada en la base secreta de ganimides.
-Tengo que encontrar una forma de salvar a Karen, no puedo perderla.- penso mientras pasaba rápidamente las hojas del libro que estaba leyendo con rabia y lo dejo en la pila que ya se había formado a un lado
-no voy a rendirme.- pronunciaba mientras tomaba otro libro.
-¡¡Ahaaaa!!!- ya estaba frustra por la investigación que empezó hace 12 horas y aun no rendía ningún fruto arrojo el libro que tenía en la mano contra la pared al otro lado de la habitación, cuando vio uno de los libros que estaban en la mesa y capto su atención.
-Rituales.- leyó en la tapa mientras se le ilumino una bombilla en su cabeza.- ¡¡Eso es!!.- tomo su varita y se puso su sombrero puntiagudo mientras salia rápidamente de la biblioteca.
-¡¡oye!! No te puedes llevar ese libro sin autorización.- se escucho decir a una voz ronca desde el mostrador de la biblioteca.
-tengo autorización
-si ¿y de quien?
- De tu gfa :v.- dijo mientras aceleraba el paso.
-Maldita mocosa trae acá ese libro.
-soy mas vieja que tu, con mas respeto jovencito no quiere que llame a su gfa y le diga que le esta faltando el respeto a sus mayores.- fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer en un remolino de escarcha.
Luego de eso javi la hechicera que tiene autorización de tu gfa fue donde su mentor el maestro shifu por ayuda y consejo ya que uno de los rituales que aparecía en el libro era muy parecido al que había planteado adriana solo que mas riesgoso pero con mayor eficacia.-Tienes que ayudarme.- le suplico al anciano frente a mi.- Eres la persona más anciana que conozco. Debes saber sobre alguna leyenda o algo que pueda ayudarme
-Lo lamento, pero no hay nada que pueda hacer. Jamas he escuchado sobre un ritual como ese que haya funcionado y te aconsejo que no lo intentes...si es que no quieres poner en peligro la vida de tu amiga.
Solo intervención divina podría ayudarte así que es mejor que te pongas a rezar.
-Pero maestro...
-No puedo decir más.- se gira y entra a su casa, dando por terminada la conversación
-Necesito encontrar a alguien más que pueda saber sobre esto, pero quién!??.- sus ojos cambian de color debido a la ira y ansiedad.
Un cuervo se posa sobre su hombro y su mirada se suaviza.- Donde estabas pequeño??- Toca delicadamente las plumas de su mejor amigo
El cuervo salta de su hombro y se transforma en el aire, aterrizando como un ser humano.- Me pediste que buscara información, ¿recuerdas?.- suspiro maldiciendo mi memoria.
-Si, lo recuerdo. ¿conseguiste algo?
Los ojos del chico peligro brillan emocionados.- Tenias razón, hay un templo en la otra mitad de la luna. Allí hay muchos sabios que podrian ayudarte.
-¿En serio?- abro mis ojos con sorpresa.- Eso es estupendo. Acompañame, iré a empacar y nos vamos.
***** Volviendo con la curandera****
ESTÁS LEYENDO
guerra galáctica gatuna
Fantasyluego de que los espectros que habitaban en la dimencion Z se rebelaran en contra del reino que los ignoro y ultrajo al punto de volverlos simples fantasmas, se ha revelado el oscuro secreto que este acontecimiento esconde y todo lo que conyevara...