Luego de su primera cita los dos se sentían muy nerviosos pero al mismo tiempo alegres. Al arribar a la casa de Abril, su madre las regaño por llegar tan tarde a lo que Karen pidió disculpas y luego de unos minutos se retiró.
Esa noche los cuatro no pararon de dar vueltas en su cama. Cada uno tenía algo en que pensar. Al llegar el lunes siguiente,Tomas:-Te voy a buscar a la escuela de ahora en adelante.Eric:-No.¿Por qué?Tomas:-Porque lo digo yo y punto.Eric:-¿Qué acaso me vas a decir que te gusto una de ellas?Tomas:-Claro que no.Eric:-¿Quién de las dos te gusta?Tomas se aleja simulando que alguien lo llama no pensaba que su hermano se iba a dar cuenta tan rápido mientras la cara de él estaba roja de enfado, no podía ni quería aceptar que a él le gustase Abril.Esa mañana Eric se fue muy alterado y no notó nada a su alredor a tal punto que casi se pasa de la parada. Al bajar se calma y decide que no perdería contra su hermano.Al llegar al colegio le pide a Karen si podían cambiar de asientos por lo que ella acepta y le aconseja que no se vuelva muy preguntón. El no entendía el porque de ese consejo.En los recreos Karen se acercaba a hablar con Abril para alejarla de la presión que Eric ejercía. Este se dio cuenta y entendió por lo que empezo a alejarse un poco para que ella pueda tener su espacio.Al terminar las clases Eric vio su miedo cara a cara a unos metros de él se encontraba Tomas saludando. Las chicas lo ven por lo que lo saludan. Eric por un impulso agarra a Abril del brazo y se la lleva lejos, Tomas parece no importarle mucho la acción de su hermano pero para no quedarse atrás agarra a Karen y salen corriendo detrás de ellos.Abril:-Más despacio. ¿Qué te pasa?Eric:-Nada, solo quería correr. Abril:-¿Por qué?Eric:-No quería perderte.Abril:-¿Qué?Eric:-Nada. Ya los perdimos. Perdón! Fui muy impulsivo.Abril:-Está bien.Ellos se dirigen a la parada. Mientras tanto a unos metros se los ve parar a Tomas y Karen.Tomas:-Necesito tu ayuda.Karen:-¿Para qué? No me digas....Tomas:-Si, me gusta.Karen:-¿Estás seguro?Tomas:-SíKaren:-¿En que necesitas ayuda?Tomas:-Pasame tu número de teléfono.Karen:-¿Mi número?Tomas:-Si, así podemos hablar mejor.Karen acepta y se lo pasa. Tomas parecía feliz. Eric y Abril les hacen señal para que se apuren, él vuelve a tomar su brazo y corren hacía ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomanceAbril se sorprenderá al ver a su nuevo compañero de clase. Es te empezará a tener sentimientos por... Hola!!!! Este es un género bastante difícil, asique acepto todas sus criticas y opiniones sobre lo que puede mejorar.Gracias! *-*