Capítulo 5

75 4 0
                                    

Eric se había despertado con una idea y pensaba seguirla hasta descubrir que era lo que pasaba. Se levanta a las 6:15 hs para bañarse y luego desyuñar. Este era preparado por su hermano que quería ser chef. Ninguno de los mencionan lo ocurrido esa noche.

Salía de su cada 6:50 hs para alcanzar el colectivo. Esta mañana se había subido muy alegre hasat que luego de un tiempo su felicidad fue decayendo ya que recordó que Abril no estaría. Suposo que su auto ya se había reparado. No era el único con ese dentimiento de vacío si no que ella se sentía igual que él, algo les faltaba.

Ninguno de los dos pudo dejar de pensar en ese sentimiento en el camino a la escuela. Casualmente llegaron al mismo tiempo. Eric se acerca a ella muy sonriente y la saluda para su sorpresa obtiene un ¡hola! de respuesta.

Al entrar al aula se saluda con sus compañeros y amigos. Es definido por ellos como un ser muy social, extrovertido y alegre. Este se sienta y nota que tiene una vista privilegiada ya que desde ahí no podía dejar de mirar.

A la tercera hora llega la profesora de Literatura con un nuevo projecto. Esta divide a todo el curso en parejas y para su suerte, les toca juntos. Luego de las clases, la detiene:

Eric:-Abril! Necesitamos hablar sobre el proyecto.

Le dice a Karen que ya vuelven y se la lleva a unos pocos metros.

Eric:-Como es un proyecto de investigación, ¿qué te parece si nos reunimos este sábado?

Abril:-Tendría que preguntar pero no creo que haya problema.

Eric:-Si! Nos vemos! Voy a llevar algo para almorzar. ¿A las 11:00 hs está bien?

Ella asiente con la cabeza y le hace una seña a Karen para que se acerque.

En el colectivo le cuenta a su amiga lo sucedido y esta acepta ayudar a que su madre la deje ir.

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora