Ya había pasado una semana desde que Tomas iba a buscar a su hermano a la salida de clases. Por lo que Eric no se despegaba de Abril y Karen le tenía que dejar el asiento. Esa mañana al llegar a clases Karen le dice a Eric que tenían que hablar.
Karen:-¿No te parece que estás muy pegado?
Eric:-No, ¿por qué?
Karen:-¿Qué te pasa?Dale un poco de aire.
Eric:-Bueno (con un poco de arrepentimiento)
Ese día Karen logró sentarse con Abril por lo que le dio un poco de espacio a ella. Le explicó que le parecía que Eric estaba muy pegado por eso habló con él para que se siente día por medio con ella. En el recreo Karen recibe un mensaje de Tomas: "Hola, ¿cómo estás?". A lo que ella responde "Bien" y le pasa algo de información de Abril a lo que este responde "¿Qué estás haciendo?". Ella le responde pero luego toca el timbre por lo que guarda su celular. Esta vez Eric no se acercó a su banco.
Abril:-¿Por qué no vino?
Karen:-Porque habrá sentido verguenza.¿Acaso lo extrañas...?
Abril:-Talvez...
Eso la dejó muy sorprendida por lo que decidió no volverse a mter entre ellos dos.
Al tocar el timbre de salida ven a Eric salir corriendo y agarrar a Tomas del brazo y llevárselo.
Ese día el colectivo estuvo muy tranquilo hasta que Karen le pregunta:
-¿Te gusta?
Abril se empieza a poner colorada y no responde nada.
-Ah, si te gusta. (la codea)
Al final Abril termina asintiendo con la cabeza. Cuando ella se baja, Karen le envía un mensaje a Tomas diciéndole que no tenía chances de ganar, a lo que este le responde que estaba más cerca de la chica que antes.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomanceAbril se sorprenderá al ver a su nuevo compañero de clase. Es te empezará a tener sentimientos por... Hola!!!! Este es un género bastante difícil, asique acepto todas sus criticas y opiniones sobre lo que puede mejorar.Gracias! *-*