Como Abril se sentía ansiosa y nerviosa le había pedido a Karen que la acompañara hasta el lugar de encuentro. Supuestamente iban a hacer el trabajo juntas.
Karen llega 5 minutos tarde a la casa de Abril y esta casi se muere de ansiedad.
Abril:-Pensaba que no llegabas.
Karen:-Lo siento, se atrasó el colectivo. Por cierto, ¡estás muy linda!
Las palabras de Karen la hicieron sentir mucho más segura aunque las dos estaban un poco nerviosas. Llegaron al punto de encuentro justo a tiempo y vieron que Eric venía acompañado por alguien más. Al presentarse se enteraron que aquel chico se llamaba Tomas y era su hermano mayor.
Eric:-Vamos!
Agarra a Abril del brazo y se la lleva. Quedan Tomas y Karen.
Tomas:-Que linda!
Karen:-Si es muy linda.
Tomas:-¿Y vos la estás acompañando?
Karen:-Si y ya que estoy vine a hacer el proyecto pero mi compañero se atraso.
En ese momento Karen recibe un mensaje de Fran diciendo "perdón no podré llegar". Los dos leyeron el mensaje.
Tomas:-Vamos!
Karen:-¿A dónde?
Tomas:-A hacer tu proyecto.
Ellos se fueron para el lado contrario y él estaba dispuesto a ayudarla.
Mientras tanto Abril y Eric habían avanzado en el proyecto y decidieron tomar un descanso. Van a un plaza y hacen un picnic.
Eric:-Este es el lugar perfecto! Almorcemos, tengo hambre.
Ella llevo una tarta de frutillas y el sandwiches. Mientras comían Eric se acerca a su boca y despasito limpia un poco de mayonesa que tenía alrededor.
Eric:-Tenías mayonesa. Dicé con una sonrisa armoniosa.
A Abril se le empieza a acelerar el corazón y para calmarse toma un sorbo de gaseosa. Dejó de comer hasta que se sintió mas calmada pero eso logró la preocupación de Eric.
Eric:- (Tocandole la mano) ¿Estás bien?
Abril:-Si, estoy bien.
Cada uno podía sentir el calor del otro y sus pulsaciones volvieron a ascender. Luego de unos minutos decidieron terminar y seguir con el projecto. Luego de caminar 5 cuadras se encuentran con Karen y Tomas quienes estaban entrevistando a la última persona. Al notar la presencia de ellos se acercan. Y deciden acompañarlos a termina su projecto.
A las 19:00 hs estaban los dos projectos terminados por lo que se van a su casa. Mientras las chicas caminaban ellos se giran y piensan que ella estaba muy bonita hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomanceAbril se sorprenderá al ver a su nuevo compañero de clase. Es te empezará a tener sentimientos por... Hola!!!! Este es un género bastante difícil, asique acepto todas sus criticas y opiniones sobre lo que puede mejorar.Gracias! *-*