Llegaron las vacaiones de invierno por lo que ninguno volvió a hablar de eso pero no quería decir que cada uno pensaba en lo sucedido.
Al regresar a clases Eric se muestra avergonzado y no le dirige la plabra a Abril, por lo que ella no pudo darle una respuesta. Así pasaban sucesivamente los días y la tensión iba aumentando.
El martes de la otra semana Abril decide ir a hablar con él. Al llegar a clases le pide a Karen que intercambie los asientos con él por lo que ella accede. Eric llega tarde a clases y el único asiento libre era al lado de Abril.
Profesora:-Vamos, entre. Haber sientese al lado de ella, es el único espacio vacío.
Eric se queda en la puerta y no avanza.
Profesora:-¿Qué pasa? Mira que no me muerde.
Eric:-Preferiría no sentarme en ese lugar.
Profesora:-¿Por? Bueno haber... Tú..
Karen:-¿Yo?
Profesora:-Si, ¿por qué no estás con tu compañera el día de hoy?
Karen:-Bueno...E-e-es que me sentía mal por eso preferí sentarme sola.
Profesora:-¿Necesitas que llamemos a casa?
Karen:-No..ya estoy mejor.
Profesora:-Bueno, cedale el asiento a su compañero.
Karen se levanta no muy conformo y Eric se acerca, al pasar le dice "no intentes acercarnos, vos estás del lado de mi hermano". Ella no llega a responder nada pero queda muy sorprendido por eso.
Llega el recreo.
Abril:-No me quiere.
Karen:-En realidad, sí.
Abril:- (Levanta su cabeza un poco)¿Cómo sabes?
Karen:-Por lo que me dijo.
Abril:-(Muy atenta y entusiasmada)¿Qué te dijo?
Karen:-Nada, creo que tendrían que hablar.
Abril:-¿?No entiendo.
Toca el timbre y una nueva clase empieza. Karen le envía un mensaje a Tomas y este acepta ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomanceAbril se sorprenderá al ver a su nuevo compañero de clase. Es te empezará a tener sentimientos por... Hola!!!! Este es un género bastante difícil, asique acepto todas sus criticas y opiniones sobre lo que puede mejorar.Gracias! *-*