Pasión

1 1 0
                                    

La despedida fue más pronto de lo planeamos pero al menos vi a mi hermano un poco más de lo acostumbrado, por fin un vuelo tranquilo pude dormir como bebé y mi acompañante nunca llego así que tenía asiento doble.

Como siempre que llego de México, Allison y sus padres me recogen en el aeropuerto y me siento emocionada de verlos.

Tenemos dos días antes de regresar a clases y Allison pensó en darme un tour por Londres, más lejos de lo que ya hemos estado, solo conozco los alrededores de su barrio y un poco más lejos de Oxford cuando me acompaña a visitar a la amiga de mi abuela.

Nos vamos rumbo a su casa y después de la fabulosa cena que nos da su madre, nos vamos a la cama.

Al otro día despertamos tarde, como de costumbre, eso de despertar temprano no es lo mío, solo lo hago porque es necesario, pero cuando puedo dormir un poco más, lo aprovecho.

En ocasiones creó que si no fuera por la relación y la gran amistad que se formó con Allison a través de los años estaría sola, no conocería ni siquiera una cafetería o el London Eye.

-Agradezco tanto tenerte en mi vida – le digo a Allison abrasándola, cuando subimos a la gran rueda para admirar el paisaje que nos ofrece Londres desde las alturas

-No sé qué será de mi vida sin ti en ella, hemos estado jutas desde hace diez años ¿Qué voy hacer cuando te vayas a México? Siento que una vez que regreses a tu país no te veré de nuevo – dice triste

-No digas eso, los aviones existen y vendré cada que pueda y tú podrás ir a visitarme

-Pero no será lo mismo, por nada será lo mismo, siento que te pierdo

-No digas eso, tú y yo somos más que amigas, eres como una hermana para mí y a la familia no se le olvida, ve mi relación con Andrés la distancia nos ha hecho más cercanos

-Lo sé, pero el miedo aun esta

-Pues no dejemos que la distancia rompa esto yo vendré en vacaciones, todas las que pueda, pero prometo estar al menos dos veces al año aquí

La conversación con Allison me dejo un poco preocupada, sé que la amistad que tenemos es mucho más fuerte que la distancia, pero me preocupa que de pronto ella encuentre a otra persona que ocupe el lugar que he dejado, no sé cómo explicar la clase de amistad que tengo con ella, a veces soy muy celosa de que hable con alguien más, ella es mía y me da miedo que de pronto un día diga que no me quiere más en su vida o que ya no soy la persona que necesita en su vida porque he dejado de ser importante para ella, posiblemente solo son mis inseguridades y la falta de cariño fraternal de mi familia y ella ha dado ese cariño que no tengo de ellos y aunque tengo a Andrés él no estuvo a mi lado y ella siempre lo estuvo y la verdad es que pensé mucho el irme, pero quiero tener cercanía con mi familia, principalmente con mis padres, quiero saber que se siente tener esa clase de unión que tiene Allison con sus padres.

Quiero ser un poco codiciosa y acercarme más a mi familia, estar cerca de la tierra que me vio nacer, poder trabajar la tierra y estar en la fábrica, quiero poder ser útil a mi familia.

-Mira el correo que me llego – ya habíamos llegado a su casa

-¿Qué es? – pregunto acercándome

-Dice que tendremos un curso de fotografía a partir de esta semana y hasta que salgamos de vacaciones

-Por fin – digo emocionada –Algo que me gusta hacer

-Tendrás que ayudarme, sabes que ni siquiera ser tomar una foto decente para mi perfil

Nos metimos a la cama ya que teníamos que ir temprano a la escuela.

PedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora