―¿Está permitido que te sientes con nosotros? ―Nishigori preguntó a Viktor de manera interesada ―¿No deberías estar junto a tus demás compañeros?
―Para nada ―este le restó importancia ―me gusta más el ambiente de aquí y estar cerca de Yuuri.
De nueva cuenta fue abrazado, en tan solo quince minutos, Viktor traspaso su espacio personal en repetidas ocasiones. Desde que Yuuri entró junto a Pitchit al gran comedor, se vio sorprendido con la presencia del ruso, inclusive desayunó junto a él y sus amigos, se merecía un premio por no haberse desmayado ya.
―¿Desde cuándo son tan amigos? ―Yuko intentaba controlar su emoción, ella admiraba a Viktor de una manera menos intensa que él.
―Probablemente desde el día de ayer, lo ayude a escapar de un castigo ―respondió Viktor tranquilamente, era sorprendente el cómo podía cambiar de expresión tan fácilmente, en un momento poseía una sonrisa infantil y a los pocos segundos una sonrisa calmada se instalaba en su rostro.
―¿Escapar? ―enarcó una ceja Nishigori en su dirección.
―Yuuri tuvo un duelo ―Pitchit contesto por él ―gracias a Viktor y Mila no fuimos atrapados, les debemos una.
―No fue nada difícil encontrarlos ―encogió los hombros Viktor ―en especial con ese hechizo bombarda que realizo Yuuri.
―Me deje llevar, ―respondió tímido ―no esperaba que el sonido fuera tan potente.
―¿Ganaste? ―Yuko se veía emocionada, al ser prefecta tendría que reportarlo o algo similar, en cambio, estaba más interesada en la conclusión del duelo.
―Gane ―dio un pequeño asentimiento.
―¡Así se hace Yuuri! ―Yuko, que se encontraba sentada a su lado, lo abrazo fuertemente, en lugar de estar molesta, lo felicitaba.
―Abrazo grupal por el éxito de Yuuri ―Viktor habló emocionado.
Yuuri parpadeo aturdido al sentir dos pares extras de brazos, casi cae de su asiento, Nishidori en lugar de ayudar de burlo de su situación, disfrutaba del espectáculo que regalaban, eso le hizo reaccionar, no se encontraban solos, varios alumnos los observaban, justo en ese momento, tanto Yuko, Pitchit y Viktor lo dejaron respirar.
―No es necesario que me abracen ―sus mejillas se teñían de un tono rojizo.
―Discrepo totalmente ―Viktor hablo en un tono cantarín, concentro su vista exclusivamente en él ―eres demasiado lindo y adorable para que no te abracen.
Esta vez todo su rostro enrojeció, Yuuri no acostumbraba recibir halagos, mucho menos de la persona que llevas admirando por años, sobre todo, no se esperaba que lo describiera como alguien lindo, su apariencia era muy común. Cabello negro, ojos oscuros, un par de anteojos sobre estos, nada que destacar, todo lo contrario de Viktor, que a primera vista enamoraba.
―Ahí lo tienes ―de reojo veía a Pitchit que tomaba un par de fotografías con una sonrisa ―eres adorable amigo, ese es tu encanto natural, ¿cierto Viktor?
―Muy cierto, me gustan tus ojos ―Viktor, con una de sus manos levanto sus anteojos y lo observo directamente ―muy lindos.
De manera violenta se levantó de su asiento, su respiración era entrecortada y su corazón saldría a dar una carrera en cualquier momento, odiaba que Viktor provocara tanto en su cuerpo y emociones, era un terremoto que se encargaba de sacudirlo con fuerza.
―Pitchit, tenemos clases de Estudios Muggles, vamos ―las palabras salieron torpemente de sus labios, no se atrevió a dirigir la mirada a Viktor, se marchó rápidamente sin esperar respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El torneo de los tres magos [Victuuri] -En edición-
FanfictionLa vida para los magos y brujas hijos de muggles era difícil, en especial para Yuuri Katsuki. A sus quince años era un estudiante de la casa Gryffindor, con un talento que fue forjando poco a poco como buscador y también una persona con cero habil...