Todo empezó con una solicitud de Facebook..
Wuu el Facebook es increible, jamas imagine algo como esto jj xd:
Face la mayor tortura y alegria a l vez...Derrepente callo a mi Facebook una solicitud de amistad algo que no creeria... jj
La acepte sin pensarlo dos veces, alguien mas dentro de mi lista de muchas personas que no conozco ni creo conocer...!
"Dije entre mi"!!!El día menos esperado llego un mensaje 😊.....
-hola que tal...
Para antes responder ya había revisado su perfil por completo...pero creo no ser el único que lo hace supongo todo el mundo es igual que yo no se quienes a ver después de revisar si es un asesino en serie o es un psicópata incomprendido o el rarito del barrio no se logre contestar.
Me parecia alguien algo extraño no me agradaba demasiado su foto de perfil era alguien no muy agradable. (Pero se veia lindo)
Solo pensé en una de mis mangas favoritas.. me gusto ver su cuerpo tirado sobre aquella hermoza planta de cocotero mientras sus piernas semi flexionadas tocaban el suelo y su cabello algo largo rosaba sus labios. Hoo si eso fue encantador...
-hola bien y thu respondi sin cuidado...!
Cuando automaticamente kisa ni habia tecleado el enviar cuando lla estaba leido.. (valla sí que queria saber quien soy jjajajajaja) yo entre mis pensamientos..
- bien respondio rapidamente como si esperaba mi respuesta...!! (Que ganas las de msj que tenia creo jajaja)
-A eliminarlo iba, dijo por que no contestaba y elimino a quien no contesta...
-(sin interes alguno) mm que bien elimineme entonces jjjj dije.
-no para que si ya contesto 😂 jajaja ahora para qué contesto el...
-y como te llamas? (mi curiosidad ancioso por saber)-me llamo Grosvil y ud?
-Fanuel (respuesta inmediata sin perdida de tiempo)
-jaja raro nombre concerto Grosvil.
Mis pensamientos solo fueron idiota importa eso.. mal genio jjj)-igual es lindo replico un msj...
-mis mejillas se sonrojaron y dije jj gracias, pero hablas del nombre o de mi..!
"Osea especifica por que asi no se puede heee..!!"
-ambos jeje 😳
-grasias igual tu; y que edad tienes? Con ansias de saber de el (no tantas )
- 16 pero pronto 17.. (en que pensaba el me preguntaba a cada mensaje!!) y tu ?
- 20 casi 21 jj (por que rayos me rio...! Que con migo !esta lindo no! no para nada por que ahora q me pasa ni lo conozco de donde es) que rayos me pasa...!
-y de donde eres...! Pregunte con curiosidad
Me dio su dirección y yo di la mia...😱 omg resulto ser de mas de cerca de lo que pensaba
Asi estuvimos mensajeando todos los dias sabiendo y queriendo saber mas acerca del otro por mas de 2 semanas....' o un poco mas..
Quien cuenta las horas y los dias no jjj...
Pdt espero les guste la historia..!
pdt 2. cambie nombres por comodidad y para mejor privacidad aparte es un poco mas sintetica la historia si no digo nombres reales, le puedo asi dar unos dramáticos giros un poco mas convencionales ...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer novio.. (';') gay 👨❤️💋👨👬😍
Teen FictionTrata de cuando descubro qu me gustan los chavos y empiezo mi primer relacion gay..🙊😊👬👑 #adrs