esta parte es el seguimiento de cuando estábamos en la playa .......
viene algo muy bueno en esta parte ... con algo de "LEMON"
en este capitulo narra tambien Fanuel asi que espero puedan diferenciar las partes..
.....
.....
......
......
......
espero les agrade y no me juzguen solo digo lo que paso en mi vida jaja con n toque un poco mas cursi pero muy realista.....
recuerdo ese erótico momento en que mis labios rosaron sus pesones y como su cuerpo se estremecía en aquella toalla a la orilla del mar, la suave brisa que acariciaba nuestros cuerpos, y como ese sonido relajante de las olas podía entretener nuestros pensamientos, era increíble, pero a la vez nos preocupaba alguien nos viera.
fue ahí mientras tocaba su cuerpo olvidamos todo lo que la mente decía y empezaba a rosar con mis labios su cuello , me posicione sobre el y con mis manos revolvía su cabello oscuro y liso entrelazando con mis manos, lamiendo su ombligo y provocando en el sensaciones nunca antes vistas en alguien me encantaba simplemente ver su cara de placer al ver como Fanuel disfrutaba de todo aquella mente pervertida que solo deseaba hacerle cosas que no se imaginaban...
narra fanuel........
estaba el posado sobre mi cuando de pronto sus piernas entre las mías se posaron podía sentir su erección rozando mis piernas, podía sentir su cuerpo tocando todo de mi cuando no podía mas simplemente entre gemidos le dije hazlo no puedo soportar mas tiempo así te necesito dentro de mi, y ahí empezo lentamente a adentrarse en mi, ese dolor que comenzaba pero era alguien muy especial una vez dentro de mi n se movia esperando que el dolor desapareciera un poco y me acostumbrara a su miembro dentro de mi, luego le dije que podía y empezo a embestir lentamente y asi cada vez con mayor presion y mas y mas fuertes, podia sentir todo aquel dolor que probocaba mientras lagrimas salian de mis ojos.
Narra Grosvil.
no llore amor le dije mientras besaba su mejia sus labios su cuello si quiere me detengo y me respondió no siga porfavor no se atreva asalir ahora, y seguí enbistiendolo mas seguido hasta el momento que me corri dentro de el, deposite dentro de su cuerpo todo aquello y lo bese toque cuerpo y sali lentamente de el...
seguí besándole y pude ver su miembro muy erecto así que debía ayudarle con eso, lo puse en mi boca y comenze a masajearlo con mi mano mientras con mi lengua le hacia miles de maravillas podia ver su cuerpo retorciendose de placer mientras queria tocar mi cabeza para dirijirme a lo que no deje golpeando sus manos y diciendole ud es mi sumiso deje que yo mando aqui a lo que acepto sin decir mas que nada...
Fanuel.
podía sentir su boca en mi miembro mientras masajeaba todo y pasaba sus manos sobre mis piernas provocando mayores sensaciones, cuando de pronto me corro le dije y acabe detro de su boca ese beso que me dio pasando todo aquello que había salido wow increíble creo que uee donde al final nos terminmos enamorando aun mas del otro.
gracias por leer la verda nunca habia escrito un libro y pues es el primero estoy emocionado espero les agrade y si gustan comentar que puedo cambiar en la historia para hacerla mas interesante seria muy bueno....
posdata..
info sobre mi para que me conozcan un poco...
soy hondureño, 24 años un chavo que se considera bisexual, alguien algo sadico okk bastante sadico, pero muy tierno amable y le enanta ayudar a las personas aunque soy muy vengativo....
caracteristicas.....
estatura media de 1.73, delgado amo el yaoi y leer muchos libros asi que recomiendenme algunos, am cabello colocho amo hacerme luces color amarillas, aunque este fin de año quiero mi cabello senizo, con luces moradas jaja a ver como sale, tes trigueño, y siempre sonriente....
gracia por leer.
y disculpen los errores, estoy en turno en cruz roja y esta gente me desconcentra con sus locuras jeje eso me inspira a escribir aun mucho mas,............
ESTÁS LEYENDO
Mi primer novio.. (';') gay 👨❤️💋👨👬😍
Novela JuvenilTrata de cuando descubro qu me gustan los chavos y empiezo mi primer relacion gay..🙊😊👬👑 #adrs