Conociendo la casa de sus abuelos...

21 0 0
                                    

....
....
....
....
....
....
Buenas tardes, qué tal disculpe se encuentra Fanuel..?

Fanuel te buscan dijo Karina la cuñada por parte de su hermano mayor..
Ya viene pase adelante.
No gracias aquí espero conteste....

Hola, pase adelante venga le voy a presentar mi familia dijo Fanuel medio emocionado y a la vez decía no valla a decir mucho, camine bien derecho, no quiero que sepan que ud es mi novio, me matarían, etc...

Caminamos hacia donde estaba la familia reunida y les dijo miren les presento a un compañero de el Cole, se llama Grosvil y así saludé a todos. Y cada uno de ellos, el abuelo, la abuela, el hermano mayor, las dos hermanas el hermano menor, una tía y un tío de el que se encontraban en el lugar... Un placer conteste a todos...

Bueno dijo Fanuel nos vamos por qué vamos a bailar al río, y así en varias ocasiones solo iba con la excusa de ir a bañar al río, como si donde yo vivo no me quedase el río a 5 minutos caminando lento a paso de tortuga jajaja..

Así fui conociendo más a su familia, sus hermanas se hicieron una adoración, hasta el día de ahora creo que son las mejores cuñadas que he tenido en el mundo...

Cómo era su familia me hacerlo más a el a conocerlo en un ámbito neutro donde era el simplemente el, como se comportaba, actuaba, que pensaba normalmente que hacía normalmente, y así fue como me introduje lenta y sigilosamente en su familia, ahora también parte de la mía...

Fue hermoso, en una ocacion veníamos tarde del río, y la abuela de el decidió darme algo de cenar, le dije era muy tarde ya casi pasaria el último bus hacia el lugar donde vivía y me dijo no se que hará pero ud no se va de aquí si no come a lo que tuve que acceder, al ver la cara de la señora medio enojada y pues tampoco podía despreciarla total al final ella sería parte de mi familia no, bueno ya era parte de mi familia....

Fanuel alegre por qué sabía si me dejaba el bus me tendría que quedar a dormir, cosa que me daba pena pero claro que me alegraba un poco, se hizo tarde termine de cenar en lo que me alistaba, se me pasó el último bus, yo me voy aunque sea caminando, dije y no dejaron me viniera, la abuela de el incluso se tomó la modestia de realizar una llamada, a casa para decir que se me había pasado el último auto bus, pero que no se preocuparan que estaba bien y que el día siguiente llegaría temprano, total ese día era sábado u el domingo no trabajaba así que el hecho de que me quedara no molestaba en lo absoluto.

Fue hacia como me quedé esa primera vez, es gracioso, en la habitación de el habías 3 camas pues al niño menor que dormía en la misma habitación, le hicieron ir a dormir en otra habitación solo para que me quedase yo ahí en la cama del niño, debido a que era la habitación de mi novio,(cosa que ellos no sabes que es) jajaja...

Y no me sintiera tan incómodo, era gracioso me dejaron una cama libre para que no me quedase a dormir en la misma cama con el como si eso me fuese a detener.... Jajaja astucia(como dicen aquí en mis lugares, no vallas a gatear de noche) jajajajajaja (pasarte de una cama a otra sin que se den cuenta).

Llegó la noche fuimos por helados, refresco, golosinas, y así vimos una película con toda la familia, llegó la hora de descansar y así todos se acomodaron en donde siempre con excepción de Álex, el menor de la familia ya que usurparia su cama aquel que era su cuñado, sin que el aún supiese que lo era...

Espectacular noche la que pasamos, disfrutamos y era hora de dormir pero no podía dormir, quizá por estar en casa la cual no era mía, quizá por que deseaba dormir con el, o quizá por que me daba miedo... 10pm y alguien se acerca a la cama donde me encontraba, se metió entre mis sábanas y me abrazó, me beso y me dijo no haga bulla despertamos temprano nos pasamos cada quien a su cama y nadie se da cuenta que dormimos juntos...

Para que describir que pasó esa noche si basta decir que aparte del miedo que ambos teníamos nos descubriesen, pero el deseo y el placer que sentíamos era más fuerte...

Aun no comprendo por qué pero mientras más arriesgado sea la situación que estés pasando mejor disfrutas esos momentos de placer entre ambas personas, esas locuras, lujuria etc...

Nos seguía leyendo... Espero les guste mi historia

Damasio Sopall.

Mi primer novio.. (';') gay 👨‍❤️‍💋‍👨👬😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora