segunda cita

53 0 0
                                    

Al llegar a la playa buscamos un lugar cómodo, solo para los dos bajo un árbol de icacos...

Era tan dulces las frutas y tan bello el sonido del mar, el aire fresco y el sollozar de las olas que se escuchaba todo era casi perfecto, como no si el estaba con migo..
Me estaba enamorando pero no quería admitirlo..

Tendimos toallas en la arena, y nos posamos sobre ellas, mis mirabamos pero no resisti debía besarlo y en el menos esperado momento le robe un dulce y calido beso, el cual aceptó sin decir nada..

Sus labios dulces sabor a menta eran increibles, irresistibles, he incomparables...
Las mayores locuras de ese dia fue cuando nos despojamos de nuestras ropas y decidimos bañar en el mar completamente desnudos..

Que mas daba estábamos solo en ese lugar nadie nos veria solo keria tenerlo pegado a mi cuerpo...

Le daba frío rápidamente si q abrace su cuerpo desnudo dentro del agua mientras acariciaba su piel..
Hasta el momento que decidimos salir del agua nos recostamos nuevamente en las tallas y fue ahi donde se volvio a llevar a cabo aquel acto de deceo, lujuria y pasión mientras entre besos y gemidos se sentía el calor de su cuerpo entre el mio y podía sentir todo de mi dentro suyo...

No lo dude más sabía que lo quería para mi solo y no lo pensaba compartir con nadie...

Mi primer novio.. (';') gay 👨‍❤️‍💋‍👨👬😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora