Concertando nuestra primer cita

93 0 0
                                    

Era increible como podíamos pasar el tiempo escribiendonos el uno al otro sin aburrirnos ..

Creo q ya sentiamos algo el uno por el otro, con la diferencia y la gracia que. Ninguno decía nada...!

Recuerdo un dia mientras hablabamos me pregunto hacerca de la adolecencia y que pasaba mientras uno desarrollaba, pues sabia que yo daba clases en un colegio no formal a jovenes de su misma edad...!

Y como soy de los que no tiene pena de hablar y. no le gusta darle vueltas a la manzana..!!
Le dije claramente y especificamente intentanto provocar alguna reaccion en el...!! (Solo queria asegurarme que lo que empezaba a sentir fuera mutuo antes de hablar)

Se quedo sorprendido y su sonrisa se escucho tan calida, he imagine sus lindos labios 👄 sonreir y me encanto( aunque no se lo dije jj)

Depronto me pregunto con una voz suave, y un poco incomoda...
-sin ofender amm no se como decirlo..!😬
-yaa dilo de una vez jjj.. cual es la pena?
-amm okk; ammm eres gay..!?
(Pinche curioso jajajaja)
-amm no ofendez y no no lo soy jj
-mmm yap( dijo en un tono medio decepcionado por mi respuesta jajaja..)
-jja que paso..!!!   Jj la verda no lo soy pero como siempre digo soy de mente abierta, dispuesto a probar cosas nuevas. Nunca se sabe jajaja
- mm yap se le escucho medio alegre, pues asi soy también reafirmo jj de mente abierta y pues ki se algun dia kisa pued experimentar algo nuevo me afirmo...!!
(Paja tenia ganas de hacerlo con migo era jaja no le digan q dije eso..!)😂

-bueno pues quisa un dia podamos vernos y experimentar le dije.. ( la verda le llevaba ganas a el y pues solo queria imaginar mi propio yaoi en vivo y en directo jajajajajaja....!

-mm sera todo es probable contesto (se le oia la voz de alegria y deceos de tenerme cerca jaja)

Asi gue que todo empezo entre nosotros...!

Un 23 de febrero 2 meses y 7 dias luego de conocernos (quien cuenta los dias no..!!)  habia una excursion del colegio en el que daba yo clases y aprobeche la oportunidad( la verdad estaba ancioso por conocerlo en persona..!) yayuii por fin jj

Asi que le dije que le pagaria entrada al parque acuatico y todo ( solo por que queria verlo en persona )😬

Acepto sin mas que decir y se escapo ese dia para poder ir jajaja...!!!

Sinceramente creo el queria mas que yo vernos jajaja xd...!!

Pdt espero esta lectura no les aburra jajaja y espero les guste ...!!

Mi primer novio.. (';') gay 👨‍❤️‍💋‍👨👬😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora