Cap 2. De compras por la noche

691 32 0
                                    

Narra Charly:

Cuando esta historia se la contaba a mis padres, ellos no me creían, decían que los vampiros no existían.Yo empecé a investigar sobre ellos y por eso mis amigos empezaron a decir que era rara.Mi hermano Arthur, por otra parte, me creía.El grito del profesor me sacó de mis pensamientos.

-Señorita Wells!!!Atienda en clase!!!-Me regañó.Yo no le hice caso y seguí así hasta que acabaron las clases.Al llegar a casa, estaban mis padres y Arthur.

-Hola cariño, cómo te fueron las clases?-Preguntó mi madre amablemente.

-Muy bien mamá, como siempre.-Le sonreí.Arthur estuvo hablando toda la comida sobre que hicieron en clase.Al acabar de comer, lave los platos y subí a mi habitación a hacer deberes y a investigar un poco.Cuando me dí cuenta, ya eran las 8.Guardé mis tareas y mis cosas de vampiros y bajé a la sala de estar a ver un poco la tele.

-Charly, ya sé que es tarde pero...Puedes ir a hacerme unas compras para la cena?-Preguntó´mi padre.Yo asentí y me levanté del sofá sin ganas.Me dijo lo que tenía que comprar y salí de casa.Todo estaba oscuro, solo iluminaban las calles las farolas.Me acordé de esa noche que raptaron a Matt.Se me escapó una lágrima pero rápidamente me la quité.Llegué al supermercado y compré todo lo que me había dicho mi papá.Pagué y salí de la tienda.Fuí caminando cuando me dí cuenta de donde estaba...

Pequeños vampiros (Mattybraps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora