Narra Charly:
Estaba delante de el bosque.De ese bosque donde habían llevado a Matty.Quería adentrarme dentro, pero como ya era de noche, era muy peligroso.Decidí ir mañana por la mañana, ya que sería sábado.
Llegué a casa y ayudé a mis padres a hacer la cena.Luego comimos y subí las escaleras para ir a mi habitación.Me puse el pijama y me eché en la cama pensando en lo de siempre.En Matt.Me sobresalté cuando alguien se sentó en mi cama.
-Que susto me has dado Arthur!!!-Dije bajito para que no me oyeran mis padres.
-Lo siento.Esque tuve una pesadilla.-Dijo haciendo un pucherito.
-Bueno, si quieres, duerme conmigo.-El sonrió y le dejé entrar en mi cama.
-En qué piensas?-Me preguntó.
-En nada...-Dije soltando un suspiro.
-Seguro?-Dijo alzando una ceja.
-Bueno...no.Prométeme que no se lo dirás a nadie.
-Ni a papá ni a mamá?-Dijo confuso.
-No.Ni a ellos.-Asintió.-A ver...mañana voy a ir al bosque donde se supone que debe estar Matty.
-Enserio?Puedo ir contigo?AVENTURA!!!-Le tapé la boca porque estaba gritando.-Vale...Sueltame ya.No grito.
-Arthur...Creo que lo mejor será que te quedes en casa.No quiero que te pase nada.
-Y si te pasa algo a ti?-Me quede callada pensando.Tenía razón.Si estaba acompañada había más posibilidades de encontrar a Matt.
-Mmm...Bueno vale.-Él sonrió y se acurrucó en la cama.Los dos quedamos dormidos poco después.