Narra Charly:
Estuvimos media hora más o menos hablado de que tal nos fué en la vida.Le conté que desde que desapareció él, me tomaron por loca, por decir que le habían raptado unos vampiro.Estábamos sentados en la cama.Al recordar esos momentos en los que mis antiguas amigas me insultaban, se me escaparon algunas lágrimas.Matt me las quitó y me abrazó por el hombro.
-Lo siento mucho Charl.
-No Matt.No te disculpes.Fué culpa mía.No hice nada y dejé que esos dos chicos te llevaran y te convirtieran en...un vampiro.
-La verdad, es que no es tan malo ser un vampiro.-Lo miré.-Enserio.Además...Si pillan aquí a humanos...-Me puse nerviosa.-No sé que harían con ellos.Supongo que los matarían o los convertirían en vampiros.Aquí hay reglas muy extrictas.
-Dios mio...Si me pillan a mi y a Arthur ya nos podemos dar por muertos.
-Tranquila Charl, no dejaré que hos pase nada-Me dió una sonrísa reconfortante.-De acuerdo?
Dí un gram suspiro y dije:
-Vale.Bueno, y a tí que tal te ha ido en este tiempo?Cómo te convirtieron?Te dolío?-Me giré a él.
-A ver...Después de que me llevaran hacia el bosque...
*FLASHBACK*
Narra Matty:
Tenía mucho miedo.Demasiado.Dos desconocidos me estaban llevando a un sitio que no conocía.Me adentraron más en el bosque y yo seguía llorando.Me dejaron en una sala completamente blanca.Tenía una camilla en el centro también blanca, rectangular, con una cadena en cada extremo.Alguien abrió la puerta y me giré a ver quiem era.Un señor de unos 50 años con el pelo negro como el carbón y ojos rojos como la sangre...Se acercó a mí y me tomó del brazo.Me miró a los ojos fijamente y yo no paraba de llorar.Esperaba que me dejaran libre y irme con Charl, pero eso no sería posible.
-Conviértanlo.-Dijo el señor del pelo como el carbón.Me soltó el brazo y entraron 3 chicos mientras que el salía.Dos de ellos me cojieron y me tumbaron en la camilla.Me pusieron las cadenas en las muñecas y en los tobillos para no poder moverme.El otro chico se acercó a mí y me miró el cuello.Puso su boca cerca de él.
-Bienvenido a nuestra familia.-Me susurró y me estremecí.Me clavó sus afilados colmillos en mi cuello.Dolía demasiado.No podía hacer mas que gritar y llorar.Los 3 chicos se fueron pero el dolor todabía permanecía eni cuerpo.Notaba que mi sangre se enfriaba.Se me nublaba la viata hasta que veía todo negro...
*FIN DEL FLASHBACK*