Narra Charly:
A la mañana siguente me desperté por los gritos de Arthur.
-Vamos Charly!!!Tenemos que ir al bosque a buscar a Matty!!!-Gritó mientras que saltaba en la cama.
-Arthur!!!-Paró.-No lo grites!!!Y si se enteran papá y mamá?
-No te preocupes, no están en casa.Dijeron que iban a trabajar porque les cambiaron el turno.
-Menos mal...Vamos, prepárate.Tenemos que ir ya al bosque.
Nos levantamos y yo me metí en el baño a ducharme.Salí de la ducha y me vestí.Bajé a la cocina y hice unos cuantos bocatas y los metí en mi mochila.Metí tiritas, el movil, la comida, agua y una brújula por si acaso y algunas cosas más.Arthur ya estaba listo y salimos hacia el bosque.En el camino ninguno de los dos hablabamos.Ya habíamos llegado.Estabamos parados enfrente del bosque.
-Vale...Arthur.-Me miró con sus ojos verdes.-Dame la mano.No nos podemos perder ni separar.De acuerdo?-Movió la cabeza en forma de afirmación y caminamos hacia el bosque.Pasaron dos horas y Arthur ya se había cansado.La verdad esque yo también...
-Charly...Porfavor...Descansemos.-Dijo tirandose al suelo.Yo hice lo mismo.Escuché el sonido de una rama rompiendose.Rápidamente Arthur y yo nos pusimos de pie.Nos hacercamos uno al otro y quedamos abrazados.Estábamos muy asustados.
-Qué a sido eso?-Preguntó mi hermano.Se le notaba en la voz que estaba muy sustado.
-No lo sé...-Se oyó el sonido de nuevo.Esta vez procedía de detrás nuestro...Lentamente me giré y Arthur hizo lo mismo.Ahí estaba un chico de 15 años más o menos.Tenía los ojos rojos, la piel blanca y una salsa roja al rededor de la boca...No.No.No.Era sangre...
-Charly...Tengo miedo.-Susurró mi hermano poniendose detrás mio.El chico se iba hacercando cada vez más cuando noté que alguien me cogía de la cintura y a Arthur también.Empezó a correr tan rápido que no veía casi los árboles.Estaba de espalda y no veía la cara de la persona.Miré hacia la izquierda y vi a mi hermano que parecía que se había desmayado.Entre tanta confusión y miedo, me dormí.