Cap 8. Incarle el diente

634 34 0
                                    

Narra Charly:

-Dios Matty...Enserio lo siento mucho.Te hice pasar por muchas cosas dolorosas.-Dije abrazandolo.

-Yo tambien Charl...Por mi culpa te insultan en clase.

-Pero eso no es nada comparado con lo tuyo.

-Bueno ya vale de ñoñerias.-Dijo Arthur con una mueca muy graciosa.Matty y yo nos reimos hasta que alguien tocó la puerta.Arthur yyo nos miramos asustados y luego dirigimos la vista a Matt que parecía nervioso.

-Corred.Escondeos en algún sitio.Si alguien hos ve aquí morireis.-Susurró.

-Ooh qué animos nos das Matt.-Dije con el mismo tono de voz.Arthur y yo nos escondimos debajo de la cama.Escuché como Matt habría la puerta.

Narra Matty:

-Que pasa Matt!!!-Dijo Jhon.Él también es un vampiro.Espero que no los descubra...-Eh...Aquí no huele a humano?-Oh oh...se dió cuenta.

-Emm...no.Bueno si.Esque fuí a cazar y vi a algunos de acampada y ya sabes...A incarle el diente.-Él se rió.Yo también pero falsamente.-Bueno, Jhon, quiero estar tranquilo un rato.Adiós.-Le cerré la puerta en las narices y resvalé por ella.Como soy un vampiro, tengo dones.Fuerza, leer los pensamientos y adivinar el futuro.Así que ya sabía que Jhon se había ido a su habitación.

-Ya podéis salir chicos.

Pequeños vampiros (Mattybraps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora