Yo no soy la locura, soy su paciente.
Mr Welldone..
.
.
Finalmente había llegado el día del crucero, y todas las creepypastas se encontraban emocionadas en tanto esperaban su turno en el muelle.
—Dios! que nervios! nunca había subido a un crucero— comento Nina en tanto cargaba una gran maleta en su espalda.
—Yo tampoco, además es 5 estrellas!— agrego Kenji animado a la vez que observaba toda la multitud que formarían los pasajeros.
—No se emocionen mucho ni comiences a causar problemas— comento Jeff en tanto cargaba 7 maletas entre sus brazos y espalda.
—Vamos amor, nunca hemos tenido vacaciones como estas— Jane.
—Oigan, Jeffrey, Jane, ustedes pueden hacer la escena de la reina del mundo— Liu.
—Donde están los hombres?— Cloe.
—Ingrid, vamos a la piscina?— Sally.
—Luego quizás...— Ingrid.
—Que calor...— Otis.
—Que haces Dina?— Lulu.
—Les cuento a mis padres lo que estoy haciendo, no podran creerlo— Dina.
—Kekekeke, Honora, usaras ese bikini rojo que tenías guardado? es muy sexi— Kagekao.
—Ya me parecía que alguien hurgaba mis cosas! voy a matarte— Leonora.
—Hay mucha gente...— Natalie.
—Tranquila Nat— Toby.
—Wou... hermano, mira eso...— Brian.
—Valla, pero que curvas— Tim.
—Me pregunto si tendremos vista al océano— Kira.
—Porque no me dejaron traer mis armas?— Nigel.
—Al menos tu puedes andar sin cubrirte, los lentes oscuros nunca me gustaron— Puppeteer.
—Oigan, alguno puede cargar mi maleta por favor?— Lilith.
—Ya quiero conocer el barco— Scar.
—Esto será grandioso— Jack.
—Yo estoy conforme mientras haya wi-fi— Crosshatch.
—Por fin un descanso— Laila.
—Quiero ir a ver la cubierta, dicen que la vista es espectacular— Trevor.
—Si alguno se lastima que venga a verme— Isabella.
—Recuerden, estas son vacaciones, pásenla bien y no llamen la atención— Cuervo.
—Por amor a Caín, hay basura por todos lados— Estephany.
—Estephany, vuelve a tu primera personalidad... por una semana no somos ni jefas ni empleados, solo somos un enorme grupo de hombres y mujeres jóvenes que quieren pasarla bien— Búho.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto pesadilla (La familia creepypasta)
Random"El miedo no tiene forma, puede presentarse hasta en el objeto mas inofensivo... o con cualquier rostro uno puede superar su miedo, pero este jamas desaparece" Despues de haber trabajado 2 años para una agencia secreta sin saber nada de su pasad...