Cuando desperté Jordan me rodeaba la cintura con un brazo.
Me le quedé viendo fijamente, estaba profundamente dormido, incluso se veía frágil, inocente y demasiado juvenil. Me pregunté mentalmente porque el chico era así, porqué esa necesidad de tener sexo con tantas mujeres. Porqué esa jodida necesidad de siempre echar a perder sus triunfos con alguna mala actitud ante la prensa.Suspire cerrando los ojos aspirando el aroma de la habitación, había rastros de olor a sexo, pero también el olor de Jordan inundaba aquella enorme habitación.
Sus ojos estaban relajados, y sus labios ligeramente abiertos. Me quité su brazo de encima con mucho cuidado de no despertarlo, se veía realmente tierno.Me puse de pie tomando mi ropa, me quite la camiseta de Jordan y me vestí, me hice una coleta y me quedé sentada esperando a que él despertara.
Aunque tal vez si me iba sin decirle nada no importaba, jamás lo volvería a ver en persona, y eso me ponía triste, sinceramente, porque no podía negar que el chico me había hecho ver estrellas y sentirme en la gloria.
Cuando tome mi pequeño bolso de la mesa de noche note un vaso con agua y una píldora pequeña sobre una servilleta.
"Para compensar la falta de condón"
Tenía escrita la frase con garabatos con letras cursivas, me tome la pastilla pequeña y con cuidado salí de la habitación, viendo por última vez a Jordan.
Mi Dios del sexo.
Salí a toda prisa, cruzando pasillos y recepción.
Tome un taxi, me sentía rara, de cierta forma un poco utilizada, pero no tenía porque sentirme así, Justin no me había prometido nada. Sólo sexo. Pero jamás me había acostado con un chico al que no amara, pero esta sería mi primera y última vez.
Cuando el taxi se detuvo entre al hotel y fui directo a mi habitación, la misma que compartía con Any.
Abrí la puerta lentamente, no queriendo despertar a mi amiga.
—¿Se puede saber donde demonios pasaste la noche? preguntó.
Obviamente no le diría la verdad, en primer lugar porque se escandalizaria al saber que tuve sexo con un chico al que prácticamente no conocía y segundo; porque jamás me creería que lo hice con Jordan Bruce.
—Fui a dar un paseo, salí muy temprano. Neceaitaba respirar — Dije fingiendo estar triste y me senté en la cama. —Anoche me acordé de Memo y me puse algo melancólica
Memo era mi ex, ya lo había superado pero no estaba de más mencionarlo para sacarme de encima a Any. Ella me miro con tristeza y me abrazo.
Sonreí, no fue nada difícil engañarla y no es que me sintiera muy orgullosa pero eso era mejor que decirle la verdad.
—¿Te parece si vamos a desayunar una enorme hamburguesa llena de grasa y calorías?
—Sabes que amo la cosas engordativas — le dije y ella sonrió.
Cambie mi atuendo y salimos disparadas al McDonald's. más cercano.
Ordenamos y comimos como si no hubiéramos probado bocado en mucho tiempo.
Después de varios minutos mi celular vibró sobre la mesa.
No reconocí el número, sin embargo leí el mensaje.
"Me encanta tu manera de decir adiós.¿Repetimos esta noche?.
Jordan.
Pd. Registra mi número."Mire a mi amiga, ella no pareció notar mi nerviosismo, así que teclee rápidamente una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Amor mío (TERMINADA)
Teen FictionLa costumbre es el peor enemigo del hombre. Por eso Jordan busca no sólo recibir placer. Busca que sus acompañantes obtengan placer. Para el, observar a su acompañante disfrutar gracias a él, lo hace sentirse poderoso. Busca tu sonrisa insinuante pa...