Capítulo Segundo | Apodo ridículo.

4.3K 227 11
                                    

RUMOURS.
__________________

Capítulo Segundo | Apodo Ridículo.

[DOMINGO 6:03 P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[DOMINGO 6:03 P.M.]

—...además se le ha metido en la cabeza la idea de que debemos hacer nuevas amigas. — diciendo esto, Eva se paseaba de un lado a otro de la habitación. —Conclusión, este fin de semana ha sido un completo desastre. —Se dejó caer de espaldas sobre el mullido colchón, suspirando.

Hace aproximadamente una hora que Eva, Jonas, Isak y Elías, al que preferiría llamar "estúpido amigo de Jonas", habían vuelto de la escapada a la montaña, aquella a la que no me estaba permitido ir. Durante la estancia, tuvo lugar un malentendido que acabo enfrentando a la pareja, convirtiendo en un infierno la convivencia entre la joven y los tres varones. A la vuelta, Jonas, volvió a embaucar a su amada con los típicos halagos que solían sacar una sonrisa a mi mejor amiga, detestaba esa parte de él.

—No creo que Jonas te esté engañando con Ingrid. —Sin levantarme, hice rodar la silla hacia el borde de la cama donde Eva, aun desplomada, y con la mirada pérdida, seguía dándole vueltas a lo ocurrido —Sí, es un capullo por estar ocultándote cosas, pero no creo que Ingrid sea la razón por la que actúe distante.

Eva asió el acolchado cojín en el que reposaba su cabeza, se reincorporó y lo arrebujó contra su cuerpo intentando recrear en su mente, el calor del cuerpo del imbécil con el que discutió ayer.

Un ligero pitido emergió del ordenador portátil de Eva. Deslice la silla hacia el escritorio, para revisar la notificación nueva de Facebook.

"Noora Sætre ha aceptado tu solicitud de amistad."

Me estaba picando la curiosidad, no recordaba haber visto a Eva conversar con alguien que estuviese fuera de su entorno social.

—¿Quién es Noora?. —Se puso en pie tan pronto leí el nombre de su posible nueva amiga.

—Una chica —Le hice hueco en el asiento. —La conocí en la fiesta.

Los recuerdos de aquella noche afloraron en mi mente, aunque hubiese deseado olvidar alguna de esas imágenes que se continuaban paseando por los límites de mi conciencia. 

"¡Felicidades por tenerme como amiga."

—¿No irás a mandarle eso? —Inmediatamente, borró lo que había escrito.

"Hey chica, ¿Qué pasa?."

Busqué en su mirada verde azulada algún rastro de que me estuviese tomando el pelo, pero no encontré ninguno.

—Porque no empiezas con un simple "Hola, Noora" —sugerí apartando los dedos de Eva de las teclas.

"Hola, No..."

Rumours || Skam » Chris Schistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora