Capítulo Undécimo | Noche de brujas.

2.9K 200 41
                                    

RUMOURS
_______________________

Capítulo Undécimo | Noche de brujas.

Capítulo Undécimo | Noche de brujas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[MIÉRCOLES 5:47 P.M.]

—¡Me niego a ponerme esto! —protesté una vez enfundada en el ceñido disfraz de momia seleccionado por Miss Sonrisas. —Apenas puedo respirar...y se me sube constantemente —asomé por la cortina del desidioso probador, reprimiendo con las manos que el vestido mostrase más carne de la debida.

—No es un delito lucir palmito, Freya —alegó Vilde, rebuscando entre el sinfín de perchas un disfraz acorde a su estilo. —No somos monjas.

—Pareces un embutido —reseñó Chris, lamiendo con ímpetu la cuchara impregnada de yogur helado; ganándose con su extemporáneo comentario una mirada reprovatoria por parte de Miss Sonrisas.

—¿Por qué no te pruebas este? —En cuanto leí la etiqueta del disfraz, no me demoré en aceptar la propuesta de Noora. El mago de oz, fue una de las películas que marcaron mi infancia, por lo que adoptar el papel de Dorothy por una noche me resultó una grata idea.

—¿Cómo vas con la adquisición de alcohol para la fiesta? —consultó Chris al tiempo que me prestaba su ayuda para desligar el ridículo disfraz de momia que me dificultaba la respiración.

—Le mandé un mensaje a William por si nos lo podía conseguir él —contestó risueña Vilde mientras se probaba una presumida diadema de gato.

—¿Puede?.

—Aún no me ha contestado, está demasiado ocupado.... la verdad es que no hemos hablado mucho desde la última vez, aunque nos mantenemos en contacto por vía snapchat —hizo una breve pausa. —¿Sabéis que hice ayer? —Expusó una súbita cuestión que robó toda nuestra atención. —Le envié una foto en topless. —Chris rompió en vítores, mientras que el resto, nos mantuvimos en silencio tratando de sopesar su atrevido acto. —Son solo pechos, a William le gustan las chicas seguras de si mismas.

—¿Qué contestó? —vociferé desde el interior del probador, se me estaba resistiendo el vestido.

—No respondió directamente, pero hizo una captura de pantalla —Toqueteó con veleidad una pomposa falda de bailarina.

—Escucha, Einstein —Habló Sana con peluca rubia en mano. —William no está interesado. —La joven se animó a manifestar lo que la mayoría ya suponíamos.

—¿Cómo lo sabes? —insistió Vilde incapaz de creer lo que estaba diciendo.

—Ni siquiera contestó a una foto en topless. —La joven musulmana, observó su reflejo en el espejo para ajustar el postizo de melena rubia a su cabeza.

Rumours || Skam » Chris Schistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora