✧thirty eight✧

2.4K 390 86
                                    

–No abras los ojos Ty, espera un poco.
–¡Como voy a abrir los ojos si tu me los estas tapando Jish!–
Dijo Tyler riendo juntó a Josh, mientras este le guiaba dentro de su nueva casa.

–Ahora si, TyJo

Tyler abrió los ojos, después de que Josh retirara sus manos de estos.
Algunas lágrimas resbalaron por las mejillas de Tyler, y con los ojos cristalinos, observo esa elegante casa, adornada con sofás y demás mueblería.
El sabía lo que significaba eso, y no podía estar más agradecido con el amor de su vida.

Tyler, se que la casa podría estar mejor, podría ser más grande y bonita, pero es para los dos. Junte todos mis ahorros más un poco de esfuerzos, y la he comprado. Quiero empezar una vida juntos, y espero que este sea un buen comienzo bebé, esta es una de las sorpresas de cumpleaños. Te amo pequeño.

–Josh, que dices, esto es perfecto, jamás me habría imaginado algo así. Esto es hermoso. Te amo, gracias por todo.

Los chicos se envolvieron en un fuerte abrazo, y tuvieron un beso bastante suave y delicado, con un toque de pasión. Esa noche se demostraron el uno al otro todo el amor que se tenían, entregándose de la forma más pura y amorosa.


Alta mierda, lo se jeje. Espero que les haya gustado, esta vez me pase un poquito de lo normal, 154 palabras :)
En fin, ¿les gusta la nueva portada? ¿Mi nuevo user? Ahre <3 los amo.

basic ✧ joshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora