cap 1 : primer encuentro

3.6K 178 50
                                    



NARRA NAGISA


Es algo asombroso como del un día para el otro las cosas pueden cambiar de una forma , es verdad lo que dicen la vida se vive en el momento no pesando en el futuro .

Puede que todos ya conozcamos el mundo en el que vivimos pero a nadie daña repasar las cosas una o dos veces para que no dejar dudas en el aire así que comencemos , en el mudo es tal como nos lo enseñan desde pequeños animales , fauna , historia , países y distintas personas pero hay es donde hay un cambio las personas antes nos dividíamos en mujeres y hombres y aun lo hacemos pero ahora de eso sale un sub categorismo que son tres . Los ALFAS , LOS OMEGA en esos tres grupos ahora se divide la sociedad moderna y seguro la futura también ...pero para no hacerlo largo les contare un poco de cada uno en primero los BETAS son loas personas normales como las que vemos en la calles o de nuestras familias , mujeres que dan a luz y hombres que ayudan a la creación de personas ...bueno lo que todos conocemos . Aquí es donde hay cambios en la sima de esas clasificaciones están los alfas son los ...podríamos decirles que son como lo lideres de la sociedad los que tiene cargos importantes al ser los que mas dominan , ellos tiene muchas características pero lo principal es que nadie puede ponerse contra un alfa eso es imposible según mi madre ya que ellos son los mas fuerte , no quiero que esto se haga eterno luego les contare mas de ellos pasaremos a los que según mi profesor de historia son los mas importantes pero creo que solo lo dice por que desea tener a uno como su pareja...los omegas.

Ellos son mujeres y hombres normales salvo que los machos pueden procrear por que tiene oréganos femeninos internos , son los mas codiciados por los alfas y creo que algunos betas por que desprenden un deliciosos olor , ademas que siempre es mejor tener una pareja omega ya que ellos en toda relación sera el sumiso y ni hablar cuando entremos en celo eso hace que nuestro deseo de reproducir explota para que seamos marcados por un alfa ya que ellos son los únicos que pueden marcarnos .

Si hablo de ellos inclujendome por que yo soy un omega lo supe desde pequeño ya que mi padre me lo dijo cuando tenia 10 años que sospechaba que yo seria un omega , ya que no se sabe hasta que comiences la pubertad pero se dice que algunos ya lo saben desde mucho antes y creo que mi padre lo sabia y por eso me lo dijo.

Aun que sea un omega eso no cambia nada de como soy por que creo que eso era lo que menos me preocupaba ya que tengo mas cosas que preocuparme por ahora que eso , hasta que llegue ese momento le daré atención al tema .


NARRA KARMA

La secundaria Kunugigaoka un lugar para si quieres tener un buen futuro debes asistir a ella , sonaba interesante y esa fue la razón por la que aspire e entre sin problemas , hace ya unos 3 días comenzaron las clases estoy en 1 -D por ahora no es nada del otro mundo pero quiero pensar que es por que son los primeros días del primer semestre .

Información general es mi nombre es karma akabane , soy de esas personas que se aburren rápido y siempre buscan algo nuevo nuevo mientras sea divertido , me gusta pelearme con las personas si aun con mi joven edad ..me divierte ver a las personas abajo mio sabiendo que soy mejor que ellos , me encantan las bromas por quien no ama reírse de los demás luego que le hagan una broma ? , aun no se si soy un alfa , omega o beta y creo que por que no me importa eso es que no le presto atención .

Pero hay algo que si me me esta llamando la atención ahora...y es por que mucho de alumnos de otros salones están asomándose por una de las puerta de mi aula .

Me acerque hacia donde estaban ellos para ver que era lo que estaban observando , quedando al lado de ellos pero unos pasos atrás de ellos no querían que me notaran . Creo que fue en ese momento que me percate de que el y yo compartíamos la misma clase , un pequeño chico de pelo celestes claro que hacia juego con sus ojos que parecían no despegarse de la revista que leía , lo curiosos de su cabello era que era largo y sus facciones facial lo hacían parecer una chica y reo que esa es la razón por la que los chicos de otras clases estaban viéndolo y hablando de ello.

- ese es el chico del que te estaba hablando con lo demás , toma el mismo tren que yo por eso lo reconocí por el uniforme que iva a misma esuela y  que parece una chica -

- si que lo parece y si en verdad lo es y solo quiere vestirse así ? -

- no , no lo es ya un senpai me dijo que lo vio cambiarse en los vestidores y que es hombre o si es una una chica muy plana jajaja -

- de seguro es un omega no tengo duda de eso por que miralo no puede ser un alfa y un beta seria un desperdicio -

- lo se , lo se quería intentar acercarme para preguntarle y lograr que si lo es poder tener un omega asi de lindo..seria un premio en esta escuela -


Un omega hee...? , sin prestarle atensión a los chicos de la puerta entre al salón ahora por completo pasando de lado solo para ir hacia la plantilla donde estaba escrito por cada lugar de los asientos el nombre de los estudiantes y asi poder saber su nombre . Cuando me gire para comprobar que lugar tenia podria decir que lo vi agachar su cabeza rápida otra ves hacia la revista que leela , pase de alto eso y busque su nombre .

- shiota...nagisa-kum -


NARRA NAGISA

Al salir del instituto fui hacia una tienda de cd y revistas que estaba cerca de la estacion del tren , habia visto en un posto en un grupo en una pagina de fans que en una revista estaban aunciado el dia de estreno de la pelicula por lo que era mi nivel como fan ir a encontrar ese artiulo en la revista que este .
al llegar al lugar fui directamente al sector de revistas para ver si lograba encontrar algo en alguna . al cabo de unos minutos no encontraba nada y ya habia revisado como unas 12 revistas , me ib a dar porvencido pero lo entre! 

- es este....se estranara dentro de tres dias ..entonces se estrenara el domingo...-de forma suave y a su ves  alegre  hable por lo bajo para que solo yo lo pueda escuchar pero una voz que me sorprendio casi al borde del grito . descubri que era akabane karma-kum es el chico mas listo de mi salon y la persona que admiro por ese valor que tiene el para hacer las cosas sin titubear .

NARRA KARMA

la razon por la que me encontraba en la tienda de cd y revistas era algo que no se bien por que lo ise pero solo creo que fue por haber descubierto que el era mi compañero de clase y por que pense que no seria mala idea hablarle .

- ho! shiota-kum es la fecha de cuando se estrenara sonic ninja ? increible vallamos a verla juntos - dije de forma atutomantica cuando me acerque a el sobre su hombre notando lo que leia jamas pense que seria algo que me gustar tambien.  su respuesta fue una gran sonrisa que me dejo sorprendido pero agusto por eso .

tal ves comenzar una amistad con el sea una buena idea por que quiero pensar que es eso en ves de que  la razo de que me alla acerquado a el y no por que otros quieran hacer . por que no tenia razon de querer monopolisarlo si no somos nada solo dos chicos que van a comenzar a ser amigos . no tiene nada que ver que el es un omega ya que no creo que se no por que yo aun no se si soy uno tambien  o un beta o uno de esos alfas .


-------------------------------

HALO! BUENO ESTE ES EL PRIMER CAP DE ESTA HISTORIA

BUENO COMO NO HABIA LEIDO NADA DE ESTE BELLO MUNDO QUE ES EL OMEGAVERSE PENSE POR QUE NO HACERLO Y POR QUE SIEMPRE TUVE LA INTRIGA DE COMO SERIA SI LO METEMOS EN EL TIEMPO DE LA SERIE CLARO QUE HABRA CAMBIOS  <3

OJALA LES GUSTE Y DIGANME QUE LES PARECIO . PERDONE SI HAY UN ERRRO ORTOGRAFICO .

DESDE EL INICIO [karmagisa/omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora