NARRA NAGISA
No quería quedarme callado cuando el hablo sobre las clasificación , solo que no pensé que sacaría ese tema de golpe así como si nada . Pero yo no soy quien para detener si quiere saber eso es su vida , solo me preocupa que cambie nuestra relación si sabe que soy un omega .
Pero lo que mas sorprendió es que..como puede ser eso..de que si el es un alfa podemos ser pareja que clase de invitación es esa karma-kum...esperen lo llame por su nombre aun no me siento tan libre de decirle así aun que sea con la formalidad.
El..en serio me querría como su omega?..acaso sabe lo que significa tener aun omega como pareja..si yo fuera el omega de karma-kum..el tendría que morderme , inconscientemente toco mi nuca de forma suave con mis dedos rozando donde tendria que estar la marca , para que no se diera cuenta nadie .
Mi rostro comenzó a pintarse de rojo al imaginarme que el me morder la nuca mientras anudaba dentro mio , mi cuerpo tembló al recrear algo asi en mi mente , yo abajo de akabane gimiendo por placer que queria que me diera mientras el sobre mi embistiendome de una forma arratica pero que nos gusta a los dos . Que estoy pensando aun no tengo edad para sentir algo asi entonces por que mi cuerpo tembló por uno segundos al imaginar akabane-kum haciéndome suyo y por que el !! . por eso no me gusta hablar de esto me hace pensar cosa que no tengo que pensar y ponerme así de nervioso y bobo.
Quite la mano de mi cuello de forma rápida para prestar atención a la clase .
Las horas pasaron y el tiempo de almuerzo comenzó por lo que busque en mi bolso la comida que me había preparado mi madre para que comiera . En eso siente que alguien se pone al lado mio , levante la vista ya sospechando quien era por lo que me incorpore al mismo tiempo que lo miraba.
- akabane-kum..estoy listo.. he? Tu no trajiste almuerzo? - pregunte pero ya sabia su respuesta por que siempre en esta hora el se iba sin nada y volvía con una caja de leche de fresas.
- haa comprare algo en el quisco del lugar..pero vamos rápido a la enfermería así terminamos esto y almorzamos juntos...hay un lugar muy fresco al que voy cuando me aburro de la clase ...- me respondió para luego los dos salir del salón . Mientras caminamos por los pasillos un grupo de al menos cuatro chicos se no quedan bien , pero miraban mal a karma e la segunda ve que pasa esto .
- nee shiota-kum...ya compre las entradas para el domingo..las compren en linea así que no tendremos problemas ademas segura la pasaremos muy bien los dos juntos...-con un tono juguetón me dijo y luego paso su mano sobre mi hombro para sujetarse de este , me tense por el contacto repentino de el sobre mi persona . No me molesto solo me puso nervioso y haciendo que lo que pensé en clase volviera a mi mente , no e el momento para pensar estas cosas .
- haa..claro akabane-kum la pasaremos muy bien..ademas dijeron en los foros que si te quedas luego de los créditos aparecer un avance de una secuela ..tenemos que quedarnos hasta el final así poder saber eso..-dije de forma suave pero hablar de algo que me gusta mucho me iso sonreír de forma honesta . Mire a akabane que me respondió sonriéndome para luego al llegar a la enfermería soltó su agarre de mi .
- hola! Permiso ..estamos buceando a la enfermera ..-akabane abrió l puerta in mas luego de decir eso entrando sin escuchar respuestas yo lo seguí pero miraba a los lado para ver si encontramos a la encargaba de la enfermería .
-si.aqui! Aquí! Lo siento estaba haciendo un chequeo de los medicamentos que tenemos..aun que este colegio tiene algo para todo en tema de tratamientos...es mejor saber que tenemos y que no por si ocurre algo - salio de entre unas cortina una mujer que tenia al menos unos veintiocho años , su cabello era rubios lo tenia sujeto con una coleta baja y sus ojos eran rosados .
- en fin..díganme en que puedo ayudarlo? - ella dejo una carpeta en su escritorio y procedió a sentarse cerca del escritorio donde nos monstruo dos sillas para que nos sentáramos .
-bien...la verdad es que quería que si puede buscar registros medico de las primarias ...por que tengo que saber en que clasificación estoy ya que falte el día que nos iba a decir en la primera - akabane repitió lo que me había dicho , estaba sentado al lado suyo sosteniendo en mis piernas mi comida junto a uno sándwiches que el pelirrojo se compro cuando veníamos para acá .
- ho! Es eso claro...dejame busco tu historial que lo tenemos aquí el director me mando todos las historias clínicas de sus estudiantes esperando que me aprenda el de todos jaja...solo que son tanto me cuesta memorizar tanto - la mujer de pelos rubios se levanto para buscar en un archivero , karma me miro emocionado ya que al parecer pensó que tendría que hacer estocen se quedo emocionado pensando .
- entonces esta aca!!! genial por que ademas tenia unas preguntas sobre lo que soy...- estaba nervioso , se supone que debería estar feliz pero en verdad tengo miedo de que algo cambie entre los dos .
- claro me encantara responderte y..aqui esta akabane karma-kum...bien dejame que busque el estudio sobre que clasificación estas...- ella había vuelto para sentarse en donde estaba leyendo la carpeta , no paso ni un minutos que mi corazón se paro cuando escuche lo que dijo .
- bien felicidades karma-kum eres un alfa !!! - dijo alegre la doctora para cerrar la historias clínica de akabane-kum .
- un alfa? En serio lo soy genial ..bueno quería saber si..- el estaba muy feliz por lo que dijo la doctora pero antes de que le preguntara allá dijo algo que me sorprendió y de seguro mis mejillas estaban rojas .
- por eso vinieron?..hablo de que querías saber si eres alfa? ..- al hablar e volvió a levantar de su lugar y saco otro expedientes , haciendo que no me pudiera salir palabras de la boca y karma lo miraba sin entender pero al seguir hablando ella se le ilumino la cara ya sabiendo de que trataba la conversación.
- bueno es que tu eres un alfa y nagisa-kum es un omega...ustedes no están saliendo y quieren saber sobre como cuidarse o algo de información? ..tranquilos no son los primer el otro día un chico vino con su pareja para saber sobre los cuidado del omega con su celo y sobre los inividores y los inyectables - alla seguia hablando y mi cuerpo parecía perder peso estaba mas que nervioso mi rostro estaba ardiendo , no podía esta diciendo eso .
- ho..asi que tenia razón...-esa voz..no es bueno tiene un tono de picardia , gire mi rostro mirándolo temeroso pero aun con algo de color rojo en mi mejillas .
- eres un omega..genial entonces podremos hacer las preguntas que queríamos shiota-chan vamos dile tus dudas...-al decir eso baje la mirada apretando un poco el agarre del bento .
- hoo...lo siento doctora mi omega es muy tímido pero quisiera saber sobre todo lo que tengamos que saber...bueno y sabes en que momento seria bueno marcar a shiota..bueno tendría que llamarte nagisa-kum no mi omega?- sus palabras estaban haciendo que ya no quiera estar hay mi rostro estaba rojo por la vergüenza pero las palabras de el solo me estaban poniendo mas incomodo .
-YA BASTA POR FAVOR!! ...AKABANE-KUM POR FAVOR .PODRÍAS YA CALLARTE - grite levantando mi rostro mirándolo nervioso , no quería gritarle pero la verdad ya no quería estar en esta situación . Debí decirle que me incomodaba hablar de esto , pero no pense que la doctora le diría que soy un omega y que karma-kum dijiera esas cosas .
- yo no soy tu omega no somos parejas , asi que por favor deja de hacer bromas de ese tipo..no me gustan...-ya mi manos temblaban , el me estaba mirando sorprendido pero no quería quedarme para escuchar lo que me diría.
Siempre las cosas buenas no me duran .
-----------
BUENAS!!!
BUENO!! la verdad no pense escribir a nagisa que diga eso pero es importante ya que en el siguiente cap pasara algo lindo
y bueno karma-kum ya sabe que nagis es omega
sugerir de bromas que puede hacer el sobre ellos dos como pareja frente a los fans de nagisa ? acepto ideas
bueno hago esto para intecartuar con la gente que lee esta historia gracias <3
ESTÁS LEYENDO
DESDE EL INICIO [karmagisa/omegaverse ]
Romanceesta historia va un poco con el tiempo de como se desarrola la serie pero sumando en el mundo del omegaverse , hay que ver como son las cosas sumando a sus problemas para matar a koro-sensei y con los problemas de los alfas , omegas y betas . - la p...